Ficha Exam

Críticas de Exam (54)

Cooper

• 16 Nov 2011

Película bastante entretenida para mi gusto. No entiendo muchas de las malas criticas que esta recibiendo. No es una pelicula de terror, es un thriller psicológico que durante toda la cinta aporta una buena dosis de intriga. El que busque cine de sobresaltos y fantasmas que se abstenga de verla. Recomendable para pasar un buen rato.

RRemolacha

• 13 Aug 2011

Con todos los topicazos y exageraciones de este tipo de peliculas. Quizas demasiadas exageraciones y deducciones brillantes poco convincentes, lo que le restan realismo, ademas de la coleccion de tipicos personajes (el chulo, la rubia buenorra, la tia inteligente, el viejo callado misterioso, el negro de turno. . . )

aunque mas o menos se hace interesante, las he visto mejores, como esa española que no recuerdo el título ahora. A mi parecer, demasiado exagerada y rimbombante. . Claro que es británica, que se puede esperar. .

teofetch

• 27 Jul 2011

Una buena película que te hace especulas bastante, la clave para que funcione esta película fue un buen reparto, de lo contrario todo se caería en lo patético, pero realmente es una película entretenida, potencialmente es predecible en ciertos momentos y no desentona en su final aunque pudo ser mejor como siempre pero esta es una de las pelis que demuestra que con una buena idea y un no tan alto presupuesto ni con fx se puede lograr un film de categoría.

raul96

• 15 Jul 2011

Exam es una película que yo personalmente recomiendo. Es una película fascinante y llena de tensión desde el momento de el ¨examen¨ y la trama que así la acoge. Una película que atrapa y absorbe desde el principio y lo que ya define esta película como perfecta es el final, un final tan espectacular que quedarás en el asiento pensando en : ¿cómo no se me habría ocurrido antes?
espléndida. Es una de esas película que de verdad le ves un sentido y que no busca solo el que el espectador tenga miedo o esté aterrorizado, busca el conseguir que atrape por su trama , que el espectadores se lance a la piscina de exam y rebusque en el misterio , para hallar la respuesta.

Evildead3

• 3 Apr 2011

Película con demasiadas pretensiones y con un final confuso y decepcionante... Si esa era la respuesta ya hay una persona que la responde al principio de la peli cuando la formulan con lo que la peli no tiene sentido.
A su favor diré que los actores dan un buen nivel en su mayoría.

LluísS.

• 28 Mar 2011

Bien, sin un décima más de puntuación sin una décima menos. Uan historia interesante en un principio pero con altibajos que frenan el ritmo y la intensidad de la pelicula decrece.

Para mi se intenta convertir el guión en una idea original pero se pierde conforme la trama de la historia avanza.

Hay que ser muy original para rodar en un solo decorado durante hora y pico, logicamente hay producciones que han saboreado el éxito de este riesgo y otras que se han quedado en el camino. Exam posiblemente esté a la mitad entre un extremo y otro.

A destacar alguna de las interpretaciones de los examinados.

Bien mirado nunca aceptaria una oferta de trabajo así, la proposción es demasiado arriesgada...

bnfsss

• 25 Mar 2011

Es una pelicula que ni fu ni fa, la verdad es que de principio a fin me ha recordado a la española ¨el metodo gromholm¨ (o como se escriba :P) pero mas sangrienta... la respuesta es lo que mas me gusto pero... no me convence, para verla una vez y nada mas.

iban

• 20 Mar 2011

tengo un problema, pocas peliculas de terror-suspense que veo ultimamente me motivan (salvo en contadas ocasiones), y mas si se vuelve a contar otra historia como es en este caso pero con el mismo fondo y argumento que hemos visto en multitud de ocasiones en los ultimos años, es decir, grupo de personas que no se conocen encerradas en un lugar...os suena? (bostezo). pues eso, mas de lo mismo, camuflado bajo otra historia que pretende ser original

PATXUTXO

• 15 Mar 2011

Pelicula muy interesante y original. Aunque me ha resultado un poco confusa me ha gustado bastante y la hora y media escasa de metraje se me ha pasado rápido. Esperaba que fuera de suspense o un poco de terror,pero no, es una especie de thriller light. Recomendable.

principe

• 27 Feb 2011

Me ha parecido una peli súper interesante. A mí no se me hizo nada lenta. Estás todo el rato con el rollito de ¨cuál será la pregunta?¨. Creo, además, que es una peli bastante diferente al resto.

coffinjoebasc

• 20 Feb 2011

Pedazo de rollo, han intentado hacer algo en plan saw o cube, pero con menos acción y por supuesto sangre. Un rollazo.
Lenta y pesada, y eso que al principio promete, pero na....
Vamos y la tontería que se marcan al final!

listillo jeje

• 9 Feb 2011

La verdad que la sinopsis es tan curiosa que te llama para ir a verla bastante...
Una vez empezada la trama :S sinceramente o eres como yo que me quede a terminar de verla ya que la has puesto...o la quitas...
Es interesante descubrir cual es la pregunta,NO lo suficiente cuando te enteras xD

Y poco mas se puede comentar de esta peli que se desarrolla todo en buscar una pregunta en una sala con 8 personas para conseguir un trabajo(dicho trabajo extraño).

le pongo un 4 porque hay peores que esta...después de todo esta sirve para entretener algo si no hay nada mas interesante que ver.

rantella.com

• 8 Feb 2011

Interesante pelicula o al menos diferente queda claro que parte de una base como podria ser cube o muchas otras pero es ingeniosa y aunque quizas algo larga tiene su merito el rodar en un espacio cerrado durante sus 80 minutos a tiempo real,las actuaciones son buenas y las caras aunque no mucho algo conocidas, como digo siempre en una epoca de remakes,reboots,origenes y adaptaciones del comic al cine siempre nos llegan peliculas como estas arriesgadas que partiendo de una idea quizas exprimida ya que se ah visto ya en muchas peliculas pero al menos es diferente y eso es bueno un 8 se lleva por mi parte por parecerme entretenida y no muy predicible hasta el final no eh sabido que pasaria y eso esta bien.
Saludos.

ASTHAROT

• 24 Jan 2011

completamente decepcionante.Y el caso es que comienza con muy buenas intenciones pero fatalmente llevadas a la practica.No consigue demasiada tension en ningun momento, varias veces se torna completamente aburrida, muy lenta. Podria ser una buena pelicula pero se queda en una del monton que se quiere parecer a saw o al cubo como hay cientos.
Lo que es indudable es que lo mejor es el final pero evidentemente esto no arregla el resto de la pelicula.

darkmina

• 23 Jan 2011

Es inevitable comparar ¨Exam¨ con películas como ¨Saw¨ (quitando el aspecto sangriento) o ¨Cube¨ a la que todavía se le acerca más. ¨Exam¨ nos presenta de nuevo a un grupo de personas encerradas en un lugar, siendo su único propósito no el salir con vida (que también) sino salir con un buen trabajo bajo el brazo.

La premisa no es mala y el suspense y la tensión por descubrir en el plazo de tiempo la solución al enigma, llega a atrapar al espectador, empiezas junto con ellos a darle vueltas al asunto, algo que no demasiadas veces se consigue. Lo malo, que cuanto mayor se hace el suspense, en proporción más flojo es el final, te deja con cara de tonto pensando ¿ya esta? ¿asi termina todo?, es lo que suele pasar en este tipo de films, que tanto tanto esperas que al final te dan con un canto en las narices.

Por otro lado la ausenia de efectos especiales, así como de escenarios (todo se desarrolla en una habitación) obliga a los actores a realizar un buen trabajo, pues si ellos fallan la película se cae con ellos, afortunadamente ese no es el caso del elenco de ¨Exam¨, en mayor o menor grado todos demuestran que saben lo hacen y además bien hecho.

Una película normalita, que puede entretener, aunque por supueto tiene sus momentos de bajón,e incluso, quizás puede hacernos reflexionar un poco hasta que punto estariamos dispuestos nosotros a llegar para conseguir un empleo.

Parámetros Desconocidos

• 22 Dec 2010

Interesante película, que como han mencionado otros usuarios repite la conocida formula de otras películas de encerrar a un numero de personas en una habitación
Método ya utilizado en: ¨Cube¨, ¨Saw¨, ¨The Killing room¨...

La película sin duda o al menos a mi engancha de principio a fin, hay momentos en los que pierdes el hilo e incluso te puedes confundir, pero el final es simple y directo.

Una película que impacta por el final, aunque suele ser un tanto predecible, debido a que lo que menos te esperas es lo que ocurre. Pero eso si, olvidable...

baronpilsen

• 6 Dec 2010

Pretenciosa, aburrida, absurda e interminable película, de esas que se quieren quedar contigo con un final de lo más impactante, que en mi opinión no ha funcionado en absoluto.
Un grupo de personas en paro, que no tienen nada que ver entre ellos, a las que dejan encerradas durante solo 80 minutos, prometiéndoles que si responden a la pregunta que les plantean correctamente, les darán un empleo, y a la media hora ya se quieren matar entre sí… no lo entiendo, no me lo creo.

angelmiike

• 13 Oct 2010

interesante pelicula .un poko predecible bueno me imaginaba uno de eso finales impactantes ke te dejan pensando un par de dias pero hasta ahi nomas flojea un poko pero entretiene

• 13 Oct 2010

Suelen tener cierto exito estos films de encerrar a personajes en una sala y buscar el motivo de dicho encuentro. Exam es un ejemplo de ello y es una buena pelicula en líneas generales aunque es bien cierto que tiene algunos momentos de desconexión total sobre el fondo del asunto con esas teorias de una empresa que conseguirá la vida eterna y esas utopias.
Tiene los fallos tipicos por otro lado de estas historias como que la figura clave acaba siendo el que parece el más tonto del grupo, algo que ya se sabe quien ha visto peliculas de este tipo.
Un guion mas o menos acertado, con una resolución ligeramente confusa y una tensión bien conseguida. No es que estemos ante nada brillante pero por lo menos te mantiene el interés hasta el final.

nazareno

• 2 Oct 2010

Pelicula entretenida ya que quieres saber la pregunta y respuesta de la pelicula y el mensaje que te dejará... Pero por momentos aunque se torne aburrida... Entretine y siempre tiene algo nuevo para ver y algo planeado que Dirás:¿y con esto que pasaria? y con esto otro?... Y empiesas a recordar todo lo que dijo el señor cuando empezó a explicar las cosas que se podian hacer y cuales NO!
Bueno. Esta mas que entretenida. para mirar. Mi puntaje es un 8!