Ficha Thor: Martillo de los Dioses

Críticas de Thor: Martillo de los Dioses (3)

Raúl Rubio Peñas

• 8 Apr 2015

Película hecha para el canal Syfy que trata de dar un giro a la típica historia del dios Thor y la mitología nórdica. Aquí, Thor, Freya, Sif, Baldur, Hodur, etc, son un grupito de guerreros vikingos que llega navegando a una isla, con tal mala suerte que allí encontrarán una especie de monstruos que parecen hombres lobo, al servicio de un gigantesco lobo hecho mediante el peor CGI de Syfy, que se supone que es el mítoco lobo Fenrir.

La película puede llegar a hacerse entretenida, pero es bastante mala, los vikingos llevan ropas compradas en los chinos, el malo de la película se parece más a Vin Diesel que a un vikingo real, el CGI molesta incluso a los ojos, pero lo peor de todo es que el actor que hace de Thor tiene incluso barriga. ¿Quién fue el genio que contrató a este señor?

Muy mala.

Ladeterror

• 11 Dec 2010

Muy mala pelicula cuando la vi decia que era de terror supuestamente, me decepciono muchisimo, le regalo un 5 por el esfuerzo pero se merece un 3 cuanto mucho.

• 4 Jul 2010

Y cuenta con una historia floja,las actuaciones por parte de muchos son normales.El actor de que hace de Thor no le va con el personaje,diria que tuvieron que elejir a otro.Los efectos son tipicos de telefilm o a lo sumo de pelicula directo para dvd.