Ficha Zombieland 2: Mata y Remata

Críticas de Zombieland 2: Mata y Remata (7)

• 12 Nov 2019

No imagine encontrarme con una pelicula que me divierta en su mayor parte de su duracion.Si bien la primera me ha gustado,esta no decepciono para nada.Indudablemente Harrelson es la cara del film,los demas si bien tienen su cuota importante,Harrelson es el que sobresale sin dudas.Escenas comicas bien hechas,actuaciones muy bien,zombies tambien los hay aunque algunos disparatados(los homero,terminator)y sin dudas me lleve una gran sorpresa.A mi me ha gustado la pelicula y mi puntuacion es un 8.

Drako Zombie

• 11 Nov 2019

Una lamentable y taradada secuela que de seguro, decepcionó o más de uno, si no es que a la mayoría de los seguidores de la primera, quisiera decir al menos que es más de lo mismo, pero más bien, es menos de lo mismo,
Estaba bastante a la especativa de que pasaría aquí, ya que los 4 protagonistas pulieron bastante su carrera en estos 10 años, pero también en estos años, la película perdía su encanto, lo único bueno que me parecio rescatable, fueron las pocas peleas con zombies, y el personaje de Zoey Deutch, emmm fue un poco divertido, aunque sea un estereotipo marcadisimo de la típica rubia tonta, lo demás es tan poco interesante, plano, aburrido y sin alma, la trama gira alrededor de Abigail Breslin, que quiere buscar ¨algo¨ pero al final termina en el mismo lugar, nada tiene sentido, los personajes nuevos, son tan poco carismáticos, que bien podríamos cambiarlos por frutas y no habría ninguna jodida diferencia, algo sorprendente que hizo el reparto original, fue acabar con toda la química que habían logrado juntos en la pelicula anterior, parece que quieren crear momentos emotivos, pero no se pueden creer, simplemente no, hasta hay algo donde se mencionan algo de unos zombies super desarrollados, pero pudieron habérselo ahorrado, ya que no parece que tengan una gran amenzana, una fallida secuela, que bien pudo haber llegado directo a DVD, pero bueno ya por fin llego y meeh...

• 10 Nov 2019

me gustan las peliculas de zombies y alguna que otra zombedia, pero a mi en particular la primer parte de zombieland no llego a convencerme, mas alla de las escenas de bill murray que se roba el filme, lo demas no termino de comprarme... esta secuela pierde la frescura o lo novedoso de la primer parte, buen aporte es la aparicion de rosario dawson, pero el resto del nuevo reparto no me agradaron,,,,la batalla final esta muy bien y woody harrelson vuelve a lucirse.
hay tramos del guion que me parecieron muy poco pulidos, como los de los hippies que quemaron las armas, es un apocalipsis zombie, como se les ocurre semejante tonteria...
algo a tener en cuenta es esa escena postcreditos con bill murray.

• 1 Nov 2019

Yo fui del poco grupo que no le gustó la primera es más no me gustan las comedias con zombies y esto es eso una parodia comedia de zombies que a ratos resulta muy exagerada con algo de buenos efectos y unos personajes secundarios que no aportan nada por ejemplo el de Zoe Deustch que mas parece un doble de daphne de scooby doo pero la verdad muy odioso personaje sin duda destacaría la aportacion de Rosario Dawson

Ahora bien muchas escenas no me hicieron reír en otras es repetitivo y lo mejor es cuando salen los zombies dándonos algún toque gore y poco más en cuanto el final osea nada de otro mundo muy horda zombie a lo resident evil y predecible

No es de mi agrado pero a quien le gustó la anterior seguro la disfrutará

abc

• 20 Oct 2019

Mantiene el humor ácido de la primera entrega, pero cierto es que pierde algo de frescura, con situaciones demasiado exageradas que la convierte en una comedia casi paródica.

El reparto está genial, y sin duda las ganas de volver a verlos juntos y en acción es el punto fuerte de la película. La trama da la sensación que es lo de menos, una mera excusa para ponerlos de nuevo tras las cámaras.

Lo peor es que en ocasiones le falta ritmo, y que los zombies pasan no a un segundo plano, casi diría a un últimisimo plano...

coser

• 20 Oct 2019

Mucho mejor que la primera.

La primera parte no me dijo nada más allá de algunas escenas. Escasez de zombies, no pasaba nada importante y sólo era ver a los protagonistas ir en busca del parque de atracciones y pastelitos...

En esta segunda entrega todo ha ido a más, más violencia, más zombies, es divertida...
Una buena secuela tanto si te gustó la primera como si no.

EchelonForce

• 19 Oct 2019

Inferior que la Primera. Indudablemente.

Lo Mejor:
-CGI, Brutalidad y la Comedia de Tallahasee.
-Wichita y Little Rock siguen sin tener claro que esos dos tontos sean la única familia que tienen. Asi que empezara con una adolescente con los hormonas por las nubes que se escapa, dejando a su hermana mayor y tendran que salir a buscarla en un viaje de autodescubrimiento de quienes son de verdad. Grupo o Familia.
-No esta bien repetir misma canción de Metallica, asi que optan por Master Of Puppets. Pulgar arriba
-Nuevos Zombis. Nuevas Reglas (Excepto en que la primera, comparte algo bastante malo.
-Rosario Dawson roba la película.
-y lo mas apoteosico:Una escena final tan fantastica en CGI, que acaban aplastando brutalmente a Resident Evil:Ultratumba, la peor de todas.

Lo Peor:
-Toda la idea en si de los Hippies ralentiza la película de narices. Si, claro. Claro. En esos tiempos, uno coge, se hace pacifista, destruye todas las armas y están todo el día fumando porros. Muy difícil creer. No me extraña que al final las cosas pasen. Deberian haber hecho una masacre en ese campamento de la pipa feliz y homenajear a La Tierra de Los Muertos Vivientes de Romero. Lo tenian todo ahi. Pero fallan.
-Luke Wilson y Avan Jogia, los personajes mas aburridos y desastrosos, imposible aguantarlos. Mira que el personaje de Madison pude aguantarlo, pero estos dos eran tan inutiles como el pene de un papa. Horrible.

Me encantaria sacar mas cosas malas pero no he visto tantas. Es visto mas positivo que negativo. La misma alma que la primera, solo que flojea.(Culpa de Venom). Si lo hubiera hecho después de Gangster Squad, hubiera hecho algo mejor que la primera. Pero la flojedad de Venom es la que la sepulta.

7/10. Para Divertirse, nada mas. Mediocre