Ficha Las Dos Vidas de Andrés Rabadán

Críticas de Las Dos Vidas de Andrés Rabadán (2)

• 4 Jul 2010

Sin ser nada del otro mundo te terminas identificando con el personaje.Esta peli es un drama carcelario que se desarrolla integramente en un psiquiatrico de una penitenciaria.La verdad,todo hay que decirlo,la peli es bastante lenta,pero segun va transcurriendo el film vas descubriendo cosas a cerca de este tipo.Como por ejemplo,el motivo que le llevo a matar a su padre,que todo hay que decirlo,lo puedes llegar a entender,y como dentro de la carcel intimida con una enfermera,de la que ambos se enamoran mutuamente.Al final,despues de todo,parece que este Andres Rabadan es un pobre martir,que te termina dando lastima

RRemolacha

• 29 May 2010

Una visión intimista, casi beatífica a veces del hombre que asesinó a su padre (supuestamente violento y agresor de sus hijos) y descarriló 3 trenes.

La visión penitenciaria es muy acertada y realista, la del personaje no lo sé porque no he tenido el placer de conocerlo, pero flota en todo el ambiente de la película un tufillo a ¨pobre chaval, es un buen chico que las circunstancias lo arrastraron a hacer todas esas masacres¨ que la verdad, al menos a mí me cansa.

PARA ECHAR EL RATO CON UN DRAMA CARCELARIO. NO MAS.