Ficha Carny

Críticas de Carny (12)

• 4 Nov 2020

una pelicula con muchas carencias , la trama nos muestra a un circo de freaks en donde su máxima atracción era una criatura alada llamada el diablo de jersey la cual escapa y va asesinando a los habitantes de un pueblo. muy digitalizado el diseño de la criatura y son pocas las escenas de muerte que llega a tener la pelicula ademas de que resulta muy simple el desarrollo aunque para ser un telefilme resulta un poco mas entretenido comparado con otras monster movies similares en economia

• 25 Apr 2020

Demas esta decir que esta impresentable pelicula no se le puede tomar en serio.
Ya con el aspecto de la criatura,es un fiel resumen de lo que se va a ver,ciertamente una cagada.
Actores baratos,efectos de cuarta y un guion pobrisimo,este film causo pena por donde se lo vea,hasta el final esta muy flojo,quiero buscar algo de importancia o que interese en la peli,y seria los fenomenos del lugar,nada ms.En cuanto al dueño del bizarro lugar,su ayudante,el cura,el policia principal(y digamos el unico actor de renombre)el ayudante del sheriff,todos con actuaciones espantosas.Muertes flojas y nada mas para aportar de este film.Mi puntuacion es un 2.

rubensevillano

• 18 Apr 2018

Podemos decir que es el típico telefilm de sobremesa de un fin de semana cualquiera.
La película podemos decir que no es muy buena que digamos, pero tampoco llega a ser una peli cutre. Las actuaciones regularcillas, lo bueno de la peli son el demonio alado principal protagonista de la peli, los monstruos de feria y poco más, además la película cuenta con algunas escenas gore, cosa que es por eso que le doy un 5. Por lo demás nada nuevo podemos encontrar en esta peli.
La doy un 5.

RRemolacha

• 24 Oct 2012

Desde el prime minutos, los primeros 20 segundos casi, te das cuenta que esta pelicula es una mierda para DVD de tercera. Y NO TE EQUIVOCAS EN ABSOLUTO.

Da pena ver como Lou Diamond Philips se ha convertido en actor de pelis basura, y que ver su rostro es directamente esperarte lo peor los próximos 90 minutos. Y no es que sea un mal actor, solo que Holywood es asi de cruel y cuando pasas a las ligas inferiores parece que nunca mas vuelves a primera división.

La peli es de esas del montón, tampoco es que sea muy mala, pero entre el monstruo de pacotilla que aparece, los dialogos aburridisimos y que todo es una sucesión de escenas sosas y desangeladas pues se acaba convirtiendo en un autentico suplicio el verla. Lo unico que puede destacar es que han cogido una docena de personas extrañas de las que pululan por los USA: un tio muy tatuado, un forzudo, uno deformado y los han metido en el casting .. los ponen a dar vueltas de un lado a otro y hacen un magnifico relleno. No mas, pero eso es lo mejor de la peli, porque el resto es de pesadilla.

maxter88

• 9 Oct 2012

Entretenido telefilm sobre el Diablo de Jersey,el cual es capturado y vendido a una feria ambulante,la cual se instala en un pequeño pueblo,liberandose y teniendo el seriff(Lou Diamond Phillips)que atraparlo.Elguion,Fx y actuaciones probes de un algo ya mayor Lou Diamond Phillips.Hay elementos de la pelicula que estan bien,como la feria y sus artistas/atracciones,o algo de la leyenda del diablo.Esta es la tipica peli que ver un domingo no teniendo nada a mano.Le doy un 5 raspado

• 8 Oct 2012

Tipico telefime sci -fi con un guion flojo y simple, efectos pobres y risibles actuacciones justas para el mal material.La verdad ni siquiera satisface como mal entretenimiento como esas peliculas de dichos mutados que tanto hacen en este canal,ahora va de engendros de carnaval de ordenador.No vale la pena.

pedro

• 8 Oct 2012

Pues si, es cutre, muy cutre y muy televisivo. Sin embargo se ven elementos que crean interés. Para empezar los llamados ¨monstruos¨ de la feria, personas con defectos que son mostrados como abominaciones. También los efectos me parecen bastante logrados, sobre todo los arañazos del bicho en cuestión, haciendo varias escenas gore que animan un flojo guión, con escenas poco elaboradas y un Diamond Philips ya algo viejo y empeñado en hacer ¨Bats¨ una y otra vez...

• 16 Jun 2010

Típica produccion para sci-fi channel, telefilme barato, sencillo y que solo aguantas si estás sin nada que hacer, porque tiene todo lo de un telefilm de este estilo, lento, animaciones por ordenador baratas, superpuestas notoriamente, y actores de segunda. No hay argumento original, solo el situarlo en la feria de entretenciones. Final simplista y esperable. Entretiene pobremente. No gasto mas palabras en ella....

putos

• 21 Feb 2010

correcto telefilme con nada nuevo ke ofrecer salvo el argumento.
es sencillo y original. los actores trabajan bien y poco mas.
es una pelicula normalita con mucho gore

BEOWULF

• 14 Feb 2010

Otra floja producción exclusiva de la cadena ¨Sci-Fi¨, destinada a película de tv en sobremesa. Con la historia del Demonio de Jersey, trasladada a un circo de extrañas criaturas. Tiene algunos momentos gore, pero si más.

txe

• 16 Dec 2009

pues no se ke pensar encontrarse asi una peli de sobremesa destinada a la pequeña pantalla, da gusto con productores asi en canada, en cuanto a la peli es digerible pero nos dejara ese sabor de boca de no ver nada nuevo y ke se nos borrara de la mente al caer el sol

Gerpro

• 24 Nov 2009

Poco disfrutable telefilm, con el algo conocido actor Lou Diamond Phillips, que gana un poco con carisma la lenta historia. Los CGI de la bestia no están nada mal, pero tampoco son de los mejores. Tiene más escenas gore de la esperada, pero el film en general es típico y sencillo al ser para la tv.