Ficha The Caller

Críticas de The Caller (20)

• 20 Aug 2021

regular pelicula de tematica sobrenatural , tiene un buen arranque con la protagonista y el misterio de las llamadas telefonicas ademas de la intriga con el personaje del novio acosador , parecia un argumento convincente pero los giros argumentales en ciertos pesonajes hacen que la trama sea poco creible , las actuaciones son correctas y el desarrollo mantiene el interes en gran parte solo que la explicación de la historia al final resulto poco convincente , daba la impresion de que se podia haber resuelto mejor el desenlace

alacran

• 28 Jul 2018

Estamos ante un modesto, pero buen thriller sobrenatural, un filme que realmente me sorprendió lo bien manejado de su historia, ya que manejar espacio-tiempo no es muy fácil sin complicar y revolver al espectador, esta película lo hace muy bien dando como resultado un muy buen e interesante filme hasta el final…Sin mucho que decir es Recomendable.

Jose Luis Rincon Amaya

• 6 Apr 2015

valla película mas aburrida lenta a mas no poder y además de todo confusa,
no tiene ni pies ni cabeza, sólo llamadas cada 5 minutos de una extraña que resulta que no es mas que del pasado de la protagonista, en fin un bodrio, un 4 sólo por la correcta actuación de la protagonista y por el clímax que por cierto estuvo bastante corto.

• 16 Mar 2015

Pues un despropósito sinceramente me esperaba encontrarme con algo de suspenso pero no lo que te da es una cinta aburrida plna que no ofrece nada salvo llamadas cada cinco minutos de una mujer extraña todo eso resulta pesado ya que carece de inquietud o suspenso.

La actuación de la protagonista es correcta pero eso no la salva de la quema mal guion una historia que no se define muy bien y un desenlace que no sorprende por mas que lo intente
totalmente defrauda esta cinta

• 1 Apr 2014

Quise ver esta película ya que la historia sobre una mujer que recibe la llamada de una mejer que dice que es del pasado es muy interesante ya que todo eso puede traer mucho suspenso y intriga y asi fue durante un tiempo aunque el problema fue el comienzo de la película que no me gusto tanto,lo vi algo lento.

La actuación de Rachelle Lefevre fue buena y eso es importante en una película de suspenso.Los pocos efectos que ahí son aceptables.
El personaje del ex esposo o novio que ahora bien no me acuerdo que era creo que estaba demás ya que no aportaba nada interesante a la película,capas solo para el final.

Como dije antes tiene buen suspenso la película pero se queda algo lenta en algunas partes.

• 21 Mar 2014

Un estreno notoriamente para la pantalla chica, pero que tiene ese buen manejo del suspenso que hace que aunque sea lenta, no pierde el interés.

Y es que su guión es acertado y no da giros innecesarios. Plantea situaciones misteriosas y aterradoras, en este quiebre del tiempo del cual la protagonista es víctima.

Ser víctima de una psicópata que ni siquiera está en tu tiempo, además de tener la ventaja que todo lo que haga está adelantada a tu tiempo y incluso te conoce a ti cuando eras niño, es una situación fascinante y digna de ser explorada.

Entretiene e intriga, pero se resuelve demasiado resultona, no al nivel que se merecía, aunque no del todo mal.

Mony

• 23 Jul 2013

Me pareció una muy buena película. Entretenida, con suspenso y mucha intriga. Muy buenas actuaciones, clima acongojante. Y un muy buen final.
Cierto es que quedan algunos cabos sueltos, pero supongo que cada uno le dará su propia interpretación. Y tal vez, es un buen truco para que nos quedemos pensando un buen rato.
Con lo cual, ni que decir que la trama es buena, original, entretiene y no es de las que se olvidan apenas terminan.
Me gustó mucho y la recomiendo.

Dope Boy

• 10 Jun 2013

Regular película que pudo ser mejor.

Comienza bien pero hay queda , tiene buen suspenso y buen manejo de terror psicológico pero luego se torna aburrida y con ese final que no me gusto pero rescato sus 45 minutos iniciales.

Nota un 6.

princesa88

• 24 Sep 2012

TE CALLER 2011

Me a sorprendido porque se pinta como de suspense y en realidad es de suspense y tal y como últimamente están las cosas en temas de este genero y terror pues se agradece.
Thriller con toques espiritistas que hace que se te haga amena y el tema del telefono es desquiciante.
La actriz está esplendida, genial vaya.
Mi nota un 6.

26stars26

• 23 Jun 2012

Sé que es bastante extraño, pero mientras veìa el film no dejaba de pensar en ¨la casa del lago¨, claro aunque the caller nos muestra algo que de seguro nadie desearìa! el film nos plantea una historia bastante macabra, pero ahì recae para mí todo su atractivo..
yo la vi con una amiga, y a ella le pareció ¨rara¨, y es lo negativo del film se presta a mucha controversia y opiniones divididas! el desarrollo puede resultar un poco lento o aburrido, y hasta algo confuso,, pero no sé creo que el telefono y aquella maniaca se llevan los aplausos por este film! le doy un 7

vladimir20

• 27 Feb 2012

Justo mire la foto d la peli y pense: Llamada del pasado, otra vez...Pense que no seria buena pero me sorprendio mucho porque me mantuvo pegado a la compu en este caso y fue un tanto distinta ya k no es la tipica de k tiene k ayudar a encontrar algun cadaver o algo asi. Esta es muy buena, y toma un poquito de La Casa del lago (2006) al final cuando llega Rose

Calificacion: 7.5

pablitus247

• 28 Jan 2012

me gusto, al principio dije ¨bueno a malgastar 1 hora y media¨ pero me lleve sorpresa. esta actriz que la vimos en crepusculo antes que la echen aca nos sosprende es muy pasable la actuacion, y el final de pelos, no lo esperaba, me gusto que se yo en un hoollywood sin ideas safa

Lost

• 8 Dec 2011

Interesante película sobre una jóven que comienza a recibir llamadas de de una mujer, la cual le habla del pasado, pero lo peor está por venir cuando la jóven empieza a ser amenazada y es observada.

Lo bueno es que en ningún momento se puede apartar la vista del film, la idea es simple pero el guión está muy bien elaborado, utilizando el tema de la física cuántica y las líneas paralelas.

Es entretenida, pero le falta fuerza en otros aspectos, por momentos decae y la fotografía no ayuda en nada.

Desde mi punto de vista lo mejor de la película se viene al final, tan sorprendente y bueno, que yo me pregunto que hubiera sido de la película si el resto del metraje tuviera el mismo nivel de esos veinte minutos finales?

• 22 Nov 2011

Interesante propuesta puertorriqueña que combina de manera eficiente el misterio que rodea al presente y al pasado de la chica. Se mantiene una buena atmósfera en todo momento hasta el desenlace final donde la vuelta de tuerca es muy eficaz.
Un película modesta que deja un buen sabor de boca con el correcto papel de los actores y un guión que podría haber tenido más sustos para acabar de perfilar un gran film.
En todo caso una opción muy interesante de ver con esa llamada del pasado que no para de sonar.

andrea spiritoso

• 7 Nov 2011

Muy buena pelicula de terror asociado a una especie de Twilight Zone
Al estilo de la pelicula Frequency.
Es una pelicula de mucho suspenso, logra sustar al espectador
Eso si hay que seguirla sin distracciones ya que es dificil de entender si uno esta medio distraido.
Uno se queda pensando luego de la pelicula, uno recuerda muchas cosas y trata cada vez sacar mas explicaciones
Tetrico y malefico el personaje de Rose la mujer del pasado, como puede existir alguien tan malefico

Buenas actuaciones, suspenso.. El final podria haber sido un poco mejor
Le doy 8 puntos

dmu1990

• 1 Nov 2011

De verdad que ni la entendi..me perdi cuando descubrio que el nuevo novio era un muerto y ella fue a tumbar la famosa pared de ladrillos..si alguien entendio de que trata esta pelicula please comentelo pq yo me quede en ascuas :/

RRemolacha

• 26 Sep 2011

Por un lado tenemos una buena y original historia llevada bien a la pantalla, pero por otro lado si nos ponemos a pensar levemente en la maraña de personajes fantasmagoricos, seres muertos que interfieren en nuetras vidas en una especie de teoria quantica y mundos paralelos ... entonces toda la historia hace aguas por todos lados, asi que mejor simplemente disfrutarla y no ponerle mucha mente al asunto.

Hablando de la peli en si, los actores son magnificos, la trama no nos deja un segundo impavidos además de contar con otro elemento muy perturbador como es la del esposo violento que no deja de molestar a nuestra frágil y desvalida protagonista, lo que nos mantiene aún mas en vilo. Y como dije antes un desenlace muy en plan ¨uauuuuu¨ pero siempre que no lo pensemos demasiado o nos surgirán miles de ¨perooooo¨ .

guillebre

• 26 Sep 2011

Buena pelicula que realmente a uno lo atrapa y no deja de mirar, las actuaciones son muy buenas, como asi tambien la banda de sonido, lo malo es que se repiten ecenas de otras peliculas de este mismo genero.

CACHORRODJ

• 24 Sep 2011

muy entretenida e interesante pelicula, yo la calsificaria como ¨terror-psicologico-paranormal¨, pero no estaria encasillada dentro del cine de terror de fantasmas o espiritus, es algo diferente, me parece una historia muy original, en la que hay que estar muy atento para no perderse perdiendo detalles...ya que si te pierdes detalles, no la pillaras el hilo... tiene momentos de tension muy buenos

andrescba

• 4 Sep 2011

The Caller es una pelicula extremadamente entretenida sobre una joven que recibe llamadas de una mujer psicotica que la acosa desde el pasado. No pude quitar los ojos de la pantalla por una hora y media. Una historia muy bien contada, bien actuaday se hace bastante entretenida. Me gustó 7/10

Spoiler:
Si deberia criticar algo de la pelicula es su final. Basicamente es uno de esos excelentes chistes que crecen, entretienen tanto que el remate no puede igualar el resto de la historia. Aun así la pase muy bien y definitivamente la recomendaria