Ficha Down to Hell

Críticas de Down to Hell (3)

TheCrow

• 8 Sep 2008

Bastante curioso debut de Kitamura en la realización...

Donde nos demuestra ya parte de las cualidades que le harán grande pocos años después con la excelente ¨Versus¨, de la cual esta ¨Down to Hell¨ es un claro precedente, tanto en la idea principal como en estilo visual. Desde luego, no llega ni de lejos a los niveles de sus películas posteriores, pero nos demuestra una maestría en el manejo de la cámara fuera de lo común, y un ritmo frenético que no decae en ningún momento.

Porque si algo tiene de bueno este mediometraje, es que es bastante divertido, y logra mantener el interés y la tensión en todo momento. Lástima que el gore no esté un poco más currado, y la mala calidad de las interpretaciones, que empañan un poco el resultado final.

De todos modos, un film más que recomendable para aquellos que quieran conocer los comienzos de Ryuhei Kitamura, y para aficionados al terror japonés moderno en general. Merece la pena.

• 5 Aug 2007

Uno de los primeros trabajos del maestro Kitamura, sin apenas presupuesto nos proporciona un trabajo fantastico, donde comienza en una pelicula tipo "Blanco Humano" donde, un hombre es cazado por otros 4, finalmente pasa a ser una venganza sobrenatural por parte de la presa y los cazadores ahora son cazados. Ritmo bastante bueno para ser un mediometraje, con desarrollo bastante tipico del cortometraje donde tanto actuaciones como escenas son bastante flojillas, en blanco y negro y como siempre esas divertidas escenas que Kitamura un dios de la camara nos demuestra. Muy bueno.

jeskenobi

• 13 Mar 2007

Me encanta Kitamura y esta peli esta bien para ser su opera prima. Puede parecer cutre pero la idea es brillante.