Ficha El Arrecife

Críticas de El Arrecife (44)

Eduynoe

• 14 Dec 2010

No ha estado NADA MAL!, la verdad esperaba algo peor, pero para nada, una pelicula muy bienllevada, con muy buenas actuaciones, y que te mantiene atento en todo momento, hay que pensar que estas personas nno tiene medios para defenderce contra el ataque del tiburon y en toda la pelicula estan espuestos porlo que deja pocas posivilidades a ser grandes cosas, pero sin embargo esta pelicula logra que te mantengas atento con tan solo unas manima cantidad de material( una tabla plastica, unas gafas y una mochila) logran crear bastante e interesantes situaciones, no es lo mejor del año, pero el rsultado es bastante bueno y pootable, recomendable.

Luis Rafael

• 12 Dec 2010

El director australiano Andrew Traucki despues de haber dirigido Black Water, rueda esta nueva cinta survival en la que un enorme tiburon blanco real (como sucedio con el cocodrilo de su primera pelicula) conocido como el devorador de hombres seguira y atacara a un grupo de jovenes desafortunados que se encuentran en medio del oceano producto de que su embarcacion fue destrozada y volteada a ser impactada supuestamente por un arrecife...! La cinta presenta una gran dosis de realismo, tension y aceptables interpretaciones, en las que se transmite el miedo y nervios que sufren los personajes al sentir la presencia, cercania y el de imaginarse ser devorados por el squalo.

La pelicula aunque no haya sido la voluntad de Traucki guarda mucha relacion o apariencia con Open Water y Adrift (conocida como Open Water 2), aunque considero esta cinta australiana superior a las antes mencionadas!! Gustara a todo seguidor de los survival y admirador de los tiburones.

Seba :)

• 8 Dec 2010

Ha superado mis espectativas, es un survival con un guión demasiado simple pero esto no es un problema porque en este tipo de películas prevalecen otros elementos. Los actores sin grandes exigencias cumplen bien con su rol. La película contiene las típicas escenas que caracterizan un survival, pero en este caso, la película logra tomar su propia identidad gracias a la narrativa, la dirección y la edición que engrandecen el film y logran transpasar la pantalla haciendonos sentir y ponernos en el lugar de los personajes, con escenas muy tensas en varios momentos. Al final le hubiese hecho una modificación, pero bueno se supone que está basada en hechos reales...

• 11 Oct 2010

Primera critica. Hemos visto este film hoy en Sitges 2010. Un film que no tiene la espectacularidad ni los elementos claustrofobicos que se le suponen antes de verlo en función de su guión. Lo mejor del metraje es sin duda los enfoques de camara bajo el agua, muy bien conseguidos de la misma manera que los planos del mar en toda su extensión.
Respecto a la busqueda de elementos agonicos que dejen sin respiración al espectado hay pocos. Es cierto que se ha grabado con tiburones reales pero la pelicula no tiene acción alguna, es muy escasa en su conjunto. Se reduce a acompañar al grupo en su afan por llegar a tierra.
Ni esperaba más ni esperaba menos. El film está bien grabado pero sus efectos son bastantes menores de lo que se espera.