Ficha Aquelarre Sangriento

Críticas de Aquelarre Sangriento (6)

• 14 Apr 2019

Peli bastante mala pero con encanto, y eso es precisamente lo que hace que no la suspenda. Pero creo que tampoco se merece más nota. La historia va de un veterano de la guerra de Vietnam, que está en pleno bosque echándose una siestecita y de repente aparece una hermosa rubia, se pegan el lote y se enamoran. Pero, como no, hay un pequeño problema; y éste no es otro que élla al no tener alma, pues es una bruja, no puede estar con él. Luego tenemos a la reina de las brujas, Alotha. También tenemos a un viejo ermitaño, que le proporciona crías pequeñas a la líder bruja para sus aquelarres, y poco más... Yo creo que no vale la pena.

• 1 Oct 2017

Hippies, brujas y ninfas (y todas desnudas, of course).

Ah, los 70s. Década prodigiosa llena de excesos. Y prodigiosa en filmes de culto.

Tony Geary, (que luego alcanzaría gran fama como actor de TV) es un joven, con guitarra al hombro, que vagabundeando se queda dormido en el bosque. Cuando se despierta, se ve asaltado por cinco hermosas chicas desnudas. Más tarde, conoce y se enamora de una rubia ninfa de lago. Luego, conoce a la malvada bruja, Dyanne ¨Ilsa¨ Thorne, y entonces es cuando la película empieza a ponerse extraña.

Honestamente, ¿cómo calificar una película como esta? Desde cierto punto de vista es una película mala, pero es tan extraña, divertida, deliciosamente trash y bizarra que desafía cualquier descripción.

Esta película de Brianne Murphy, y que solo se podía haber rodado en los 70s, me parece un estupendo film de temática sexplotation/brujeril/horror hippie trash 70s. Es decir, una maravilla ingenua y bizarra que en lo personal me pareció una excelente muestra de un cine que ya nunca volverá

Necromaster:

• 13 May 2017

Una curiosa serie B de 1972, hoy en día muy olvidada. El problema que le veo es que tanto la portada como el título prometen horrores satánicos a raudales... y en ese aspecto la película se queda corta. El argumento va sobre un jovenzuelo que va perdido por el bosque, conoce a una ninfa acuática (o algo así), y se enamora de ella; pero para su desgracia se encontrará también con una secta demoníaca de chicas hechiceras y lujuriosas (lideradas por la actriz Dyanne Thorne, más conocida como ¨Ilsa¨). La verdad es que la película -aparte de barata- es un poco rara, ya que contiene algunas escenas un tanto desconcertantes. Por lo general todo lo que se ve es muy irregular, en especial el reparto... empezando por un desconocido actor protagonista que es bastante mediocre, y encima los diálogos en general a veces son un tanto flojillos y poco interesantes... aunque lo peor queda para el clímax final, torpe y apresurado.
¿Lo mejor? pues sin duda la esperpéntica pero muy hipnótica secta de las chicas brujeriles, que casi siempre van despelotadas; aparte de que las ceremonias ocultas de esta curiosa secta están muy bien logradas; si toda la película fuera así de inspirada, otro gallo cantaría. Por lo general se puede decir que pesan más las virtudes que los defectos, por suerte.
-SIMPÁTICA Y APRECIABLE. Puntuación: 6`5.

• 2 Jan 2012

pelicula decepcionante, la trama no es mala pero no supieron llevarla,mantiene un ritmo lento pero eso es normal en filmes de los 70s y ese no es el principal problema de la pelicula si no la manera en que como la dirigieron, el final arpresurado y sin ganas.
las brujas podrian haber dado mas, eran excelentes personajes desaprovechados que solo quedaron en meros desnudos y bailes y nada mas.
no la recomiendo

ranchomarrano

• 5 Jan 2011

Poco más que añadir a la crítica anterior...pues eso...quien espere ver un ¨american gothic brujeril¨ la lleva clara...porque menudo mojonazo!!ritmo nulo, actores más malos que la quina, planos que no vienen a cuento,etc...eso sí...lo único destacable son los despelotes!!destacando las grandes mamellas de la Thorne!!por lo demás...un film sobrevalorado a más no poder y que no recomiendo a ningún fan de la vieja escuela satánico-brujeril!!

LINDO BLAIR:

• 2 Apr 2010

Ya sé que la portada y el título prometen un film diabólico y satánico, con horrores infernales a mansalva... pero de todo eso no hay casi nada. Un jovenzuelo perdido por el bosque conoce a una ninfa acuática,se enamora de ella; pero para su desgracia, topa con una secta demoníaca de chicas hechiceras y lujuriosas. (lideradas por la actriz Dyanne Thorne,mas conocida como ¨Ilsa¨). Seguro que debeis pensar: ¨pero que película mas rara!¨, y,de hecho, lo es. La película en general es muy irregular,con un desconocido actor protagonista bastante mediocre, con diálogos flojillos... y encima, con un climax final torpe y apresurado. ¿Lo mejor? pues sin duda, la esperpéntica pero muy hipnótica secta de las chicas brujeriles.(y despelotadas, se me olvidaba) ...las ceremonias ocultas de esta curiosa secta,están muy bien logradas; si toda la película fuera así de genial, otro gallo cantaría. Por esto último le pongo de nota un 6. (no sé si se lo merece...).