Ficha Outcast (Marginado)

Críticas de Outcast (Marginado) (6)

• 9 Feb 2017

Mala pelicula que encima con el correr del tiempo ni llegan a explicar el por que de su argumento,para colmo con malos efectos,actuaciones y muertes todo hace que empeore el film,y su final es acorde con la pelicula o sea malo.Sin mas que decir este film recibe de mi parte una mala caluficacion un 3.

lemmyche

• 19 Apr 2012

La pelicula no esta mal, es una serie b, cosa q a mi no m importa, lo q podia haber estado mejor es el guion, pues no se termina d cerrar bien la historia, cosa habitual q lastra tantas peliculas, xque no t terminan d explicar lo d la bestia ni nada realmente pero bueno, logra crear una atmosfera

• 24 Jan 2012

Un film interesante en el enfoque de la lucha de poderes entre los dos bandos mediante el uso del poder de la brujería y de la magia. Por otro lado su nivel se debilita cuando no explica nada acerca del origen del chico que se quiere cazar y de donde ha salido su fuerza y su poder de transformación. Simplemente te lo has de creer y no habría estado mal que al espectador se le pusiera en conocimiento de donde viene todo.
Una típica atmósfera inglesa, con su clima habitual y sus jóvenes desinteresados de la vida y su futuro en la misma.
Buenas escenas de sangre y enfrentamiento es una historia que tiene fuerza pero pierde encanto al final por el desconocimiento de todo. Se convierte en una simple y llana cacería sin más.

• 19 Apr 2011

Extremadamente rara pelicula de brujeria y una bestia,la trama gira sobre un chico y su madre que al mudarse a unos departamentos causan muerte y una cazeria.Mencion a parte que no tenga el ya muy gastado final sorpresa sobre la identidad de la bestia ya que de quien se sospecha resulta ser este espectro del que nunca se da explicacion de que es.La pelicula esta bien actuada y realizada pero lo raro del argumento y la falta de gancho la hunde.No vale la pena.

chuckyslayer213

• 17 Apr 2011

Aburrida, extraña, sin pies ni cabeza, una dirección torpe, un guión confuso...y eso sí, unos efectos realmente buenos, hacen un conjunto bastante pobre y falto de ritmo...un 3

• 22 Mar 2011

Curioso filme B de temática oscura y depresiva, que narra la historia de seres que viven entre nosotros y que se ocultan gracias a los conjuros de magia negra. Hasta que este círculo es roto por el amor hacia una chica y eso los hace vulnerables.

La locación no puede ser más acertada, unos edificios de departamentos en un sector marginal de la ciudad en donde esta madre y su hijo deben vivir entre los dramas de los otros. La fotografía es fría y impregna de un aire de depresión al espectador.

La historia comienza como si de una serie se tratara y ya conociéramos de donde vienen y quienes son estos brujos en cacería.

Habrá magia, demonios, amor y sangre, para los aficionados a las películas de este corte.