Ficha Freeway Killer

Críticas de Freeway Killer (2)

RRemolacha

• 3 Jun 2012

El clásico producto para videoclub que con muy muy poco presupuesto intenta hacer lo que puede, con un par de actores, otro tanto de fxs de tirar por casa y un montón de minutos y minutos de charlas y relleno. En el caso de esta peli pues al menos se hace entretenido de ver, aunque apesta a peli b de comienzo a fin. Es destacable el papel del asesino en serie william boni, que aunque el guion no profundiza nada de nada en sus instintos y razones para asesinar, la carga dramática y violenta del actor no tiene desperdicio. En resumen, si una tarde aburrida agarras este dvd del mostrador de pelis de asesinos de tu video-club tal vez cuando lleves un rato viendolo pienses que ha sido una mala elección y sientas un poco que te han tomado el pelo, pero las hay peores. .

DaegothV

• 5 Aug 2011

Bueno, evidentemente no es una peli popular, razón de que no tenga aún críticas acá. Basada en hechos reales, una peli que muestra poco pero deja entrever mucho. Hechos fuertes y un asesino real encarnado x¨ un actor que cumple muy bien su rol de psicópata.
La peli empieza rápido y desarrolla su trama de modo dinámico. Hacia el final toma una perspectiva más subjetiva e interna pero todo ello no impiden disfrutar de esta buena peli.
Recomendada para amantes de cine de psicópatas, slasher y casos reales.