Ficha Rat Scratch Fever

Críticas de Rat Scratch Fever (1)

Gerpro

• 6 May 2023

Luego de una misión desastrosa en un misterioso planeta, una nave espacial regresa a la Tierra, con solo un sobreviviente. Pero con la nave llega de regalo un ejército de ratas carnívoras gigantes del espacio exterior, que invade Los Ángeles y desarrolla un gran apetito por los residentes locales.
La astronauta Sonja y su novio y ex-marine, Jake, intentan salvar el planeta.

El escritor, director y editor Jeff Leroy, quien también se encarga de los efectos especiales, claramente hizo lo suficiente para recrear el caos que ocurriría si las ratas espaciales gigantes atacaran Los Ángeles usando nada más que efectos prácticos, como las miniaturas y modelos a escala de Los Ángeles.

Es un homenaje y parodia de las películas de monstruos gigantes de la vieja escuela, con acción, grandes explosiones, mucha sangre y decentes efectos maquillaje gore.
En lugar de los habituales CGI, tenemos todo tipo de maquetas y ratas reales con ojos rojos y brillantes.

Aunque los personajes son flojos y los diálogos y trama carecen de compromiso, ¨Rat Scratch Fever¨ tiene un historia agradable y descabellada.
Película de bajo presupuesto que se disfruta.