Ficha Battle Girl  (Living Dead in Tokyo Bay)

Críticas de Battle Girl (Living Dead in Tokyo Bay) (2)

• 25 May 2023

Una de esas bizarradas japonesas que podrían haber estado muy bien... y no, la verdad es que es todo lo contrario. Me ha parecido sosa como ella sola, sin interés ninguno.
Tenemos un apocalipsis zombie en pleno apogeo, tenemos experimentos chungos de científicos del ejército para crear modificaciones de los zombies inteligentes, aún más peligrosos que los normales, y tenemos a una heroína con un supertraje de batalla con una misión que cumplir. Todos los ingredientes para una peli friki bastante guay... y que quedan totalmente desaprovechados.
Hay que decir que la peli es de 1991, no tiene los adelantos técnicos de los dosmiles para efectos visuales y tal, pero es que la peli, quitando tiros y explosiones, no tiene prácticamente nada más.
Muchas escenas oscuras, muchos decorados baratos, una protagonista sosísima (y a la que ni siquiera le queda ajustado el traje, le queda fatal) y una historia que no termina de enganchar en ningún momento y que no sorprende por ningún lado.
No vale la pena verla, salvo para completistas de cine de zombies como yo.

• 22 Jan 2021

pelicula japonesa de zombies que opta por las heroinas armadas y guerrilleras, algunas que otras escenas bizarras que hacen agradable su visionado, efectos acordes a su epoca. en definitiva, una mas del monton de las zombie movies oriundas de japon, que se quedan muy por debajo de otras de la mismas indole, sin embargo entretiene lo justo y es una mas para los completistas.