Ficha El Monstruo Vengador

Críticas de El Monstruo Vengador (6)

• 2 Apr 2023

aceptable pelicula del monstruo de la laguna ,la trama es convincente al igual que los escenarios con los pantanos además de que me sorprendió la buena caracterización que tiene la criatura ya que por la época del film imaginaba ver a un monstruo cutre y fue todo lo contrario , no es una pelicula de terror ya que aqui solo capturan al monstruo para someterlo a una cirujia y posteriormente integrarlo a otro tipo de ambiente ajeno a su habitat , planteando bien su argumento y dejando conforme con su desenlace , una pelicula de antaño entretenida y con varios apartados a su favor

• 5 Feb 2021

Muchos años después de ver las 2 primeras partes de esta trilogía, por fin he dado y he visto la tercera.
En esta ocasión la trama cambia bastante, el monstruo sufre una especie de mutación y se va volviendo cada vez más terrestre, más humano.
Y viene la pregunta, ¿quién es el humano y quién el monstruo?, pues uno de los doctores no es, claramente, buena gente...
El disfraz del monstruo es más simple en esta ocasión, solo sale con el original al principio, desde entonces solo vemos la cara y las manos. Aún así, no cuadra mucho el cuerpo que tenía con el que tiene ahora, pero en fin...
La peli, sin ser ninguna maravilla, se deja ver.

• 6 Jun 2019

Muy buen cierre de la trilogía!! Sin duda una gran saga que, si bien no tiene grandes pretensiones, todas las entregas son muy entretenidas.
Caben destacar las tomas bajo el agua y más para la época de la cinta, época en que las cámaras pesaban mucho y no existían sumergibles.
Por momentos, esta tercera parte, cae en lo ridículo (aunque toda la saga tiende un poco a eso) y saca alguna que otra risa.
La historia es algo distinta a lo que eran las dos películas anteriores.
Me gustó! Recomendable!

• 12 May 2017

tercer parte de la criatura del black lagoon,, algo flojita a mi gusto comparandola con las dos anteriores, aca el monstruo terminan haciendole una cirujia y ahora anda caminando y dandole mamporrazos a quien le haga alguna, no es una mala continuacion pero me gustaron mas las dos anteriores.
el monstruo impecable, ahora hasta vestido anda.
la recomendaria para los completistas de estas peliculas clasicas, sobre todo de esta criatura que afortunadamente nadie remekeo todavia.

bigladiesman

• 20 Dec 2011

El Gill-man ha vuelto, y está más cabreado que nunca, más que nada porque en lugar de unos buenazos más tontos que Abundio su adversario es un villano marrano.

Con un reparto totalmente renovado del que solo queda Ricou Browning como intérprete en toda la trilogía (como siempre, haciendo de Gill-man bajo el agua), la película se desarrolla con tanta rapidez que cuando uno ve “THE END” en la pantalla no se lo espera: mucha tensión entre los protagonistas, un Gill-man más humano que nunca (con visos de Charles Bronson ochentero) y buenas escenas de acción hacen que no nos aburramos, si bien cinematográficamente esta película es inferior, al menos, a la primera parte (sobre la segunda, se puede debatir: personalmente no me quedo con ninguna de las dos, ya que ambas cumplen sobradamente su objetivo: entretenimiento puro y duro).

Se mantienen el mensaje ecologista subyacente, las bellas escenas en parajes subacuáticos naturales, la buena caracterización del Gill-man y, sobretodo, el puro entretenimiento que nos ha brindado esta trilogía, con o sin Jack Arnold.

the slasher

• 16 Jul 2011

pienso que esta pelicula es el resultado final de la criatura en cuanto a su evolucion fisica. muy buena y entretenida de principio a fin. recomiendo esta ultima entrega de esta famosa saga cincuentera.totalmente....