Ficha Slice

Críticas de Slice (3)

Tsuki

• 16 Jul 2012

La historia de esta película no es lo que esperaba, (esto no lo escribo, para desestimar a ¨Slice¨ o por que no me haya gustado del todo). Esperaba encontrarme con una trama oscura y sin tanta vuelta de tuerca (un asesino sádico, que mata solo por el gusto de hacerlo y con escenas gore al por mayor (que si las hay). Pero lo que no me esperaba, es el giro que da la historia; convirtiéndose en un drama. Aclaro, es que me deje llevar un poco por lo que muestra el trailer, mi percepción cambio, cuando (por fin) vi la película.

Aun así, esto no le quita ningún merito a la película, que busca explorar y plasmar (hasta cierto punto una realidad y uno de los problemas de Tailanda).

El inicio es interesante, y por que no decirlo intrigante, ya que una persona vestida con un impermeable rojo, asesina sin piedad. Estos asesinatos parecen relacionarse que con un hombre que se encuentra en la cárcel y que en sus recuerdos radica la clave para dar con el paradero de asesino.

Me encanta la mayoría de las películas de Tailandia, y como en algunas (las que yo he visto), buscan representar los problemas, a través de des sus hermosos paisajes y locaciones. Me agrada la fotografía de lo urbano y el contraste con el campo.

Interesante banda sonora, actuaciones, efectos especiales y escenas gore. Una de mis favoritas, ¨la del carrusel¨.

ALTO: NO SIGAS ¨----¨* leyendo, si no has visto la película. *Leer con criterio.

También lo que me sorprendió de esta película fue lo que en realidad representa la maleta, y me dio escalofríos. Ni por mi mente pasaba el hecho de que así transportaban y escondían a niños para prostituirlos, que llevan a los hoteles donde se encuentran los clientes extranjeros. El ingenio y la perversión, no tiene limites. ----Como dato curioso diré, que algunos narcotraficantes esconden droga en el interior de cadáveres de bebes que llevan en brazos, como si fueran sus hijos.---- Es bastante serio el problema de la trata de personas y el narcotrafico. Llevándose por delante a una infinidad de victimas inocentes.

La trama es muy triste y con un mensaje desgarrador y por que no decirlo desolador.

El único ¨pero¨ que le pongo a la película es el final, que no me convenció (o mejor dicho no me lo creí).

Dirigida al publico: Adulto.

No apta para: Menores de edad y personas sensibles.

Espectadores que disfrutaran verla: ? A quienes les agraden las películas tailandesas, pero tomando en cuenta que en el fondo es una historia dramática.

Lo bueno: Los paisajes.

Lo malo: El final.

blood2k

• 14 Jul 2010

Muy buen Thriller, con un buen guión, buen desarrollo, giros argumentales, y con su dosis de gore y suspense.
Muy recomendada.

SOY LEYENDA

• 2 Jul 2010

Slice se convirtio en una de mis peliculas favoritas en este año. Movie que nos llega desde Tailandia.Pais con noveles directores (vease la excelente MACABRE de origen tailandes tambien) que nos vienen sorprendiendo cada dia mas y conforme pasa el tiempo te obliga a que las miradas vayan directamente a este conflictivo pais y su industria cinematografica.

Es Slice en mano de su director posiblemente una catarsis personal producto de todos los problemas que agobian este pais o es verdaderamente la oportunidad de lograr conjugar y desarrollar un guion genial,con buenos actores,excelente fotografia y por supuesto la libertad de tocar temas de pronto que son tabu en otras partes del mundo.

Slice pone en el tapete casi todos los problemas que existen en Tailandia que los puedo enumerar,sin embargo creo que los que mas se destacan en la pelicula es el turismo sexual,el escandaloso traficos de niños para este tipo de depravacion del ser humano.

A destacar tambien la homosexualidad vista desde la perpectiva de este pais oriental.

Ademas pone en el tapete la corrupcion estatal,la corrupcion de los cuerpos policiales y sobre todo la poca etica y moral de las autoridades.

Es pues Slice una pelicula de terror,creo que si.
Esta enmarcada en un triller policial.Claro.
Es una pelicula de denuncias social,les dire que si.
Es un drama y sobre todo dentros de estos generos y subgenero se desarrolla una historia de amor,perdurable,una historia de justicia,de lealtad,de perseverancia y de denuncia.SI

Señores no se porque, esta pelicula me gusto.Despues de visionarla pese a que es por momento predecible,gusta el buen sabor que te queda despues de verla.Tiene un final que te paraliza por la decision del protagonista.

Esta sensacion pocas veces la podes sentir con el tipo de cine que se hace hoy en dia.Es una joyita que la comparo a Dejame Entrar.

SLICE se convirtio en mi pelicula preferida a mitad de año.

Pa mis amigos de Abandomoviez :Kronos,Trawns,Lowell,Sylar,sicoisteria returns,chuckyslayer213,jeskenobi,Allen_Wallker y los que se me quedan fuera porq no recuerdo en este momento sus nombre. los invito a que tenga la experiencia de SLICE y nada saludos.
Espero sus comentarios.

Le doy un 9 ...