Ficha A Través del Pasillo

Críticas de A Través del Pasillo (8)

LaCosa

• 22 Dec 2018

Remarcable película, la trama nos inicia contando la historia de un hombre celoso por su pareja, el cual confirma que aquella lo esta engañando, para lo cual llama a su mejor amigo para contarle lo que planea hacer.

En si uno espera una trama plana, mas no es el caso, la ambientación es muy buena, las actuaciones muy creíbles, sobre todo destacar al protagonista celoso y los secundarios tanto masculino como femenino.

Me agrado en demasía, tiene varios giros de cuerda sin caer en lo increíble.

Muy recomendable.

Lost

• 28 Jul 2012

Thriller sumamente interesante colmado de intrigas en toda su duración. Se utiliza el típico juego para desorientar al espectador y darle un giro radical sobre el final. Es una de las mejor películas que ví protagonizada por Brittany Murphy, pero lo curioso es que de los tres actores, es ella quién tiene la menor participación.

Los flashbacks son los momentos clave del film, cada uno ofrece algo nuevo para ir atando cabos. Buen trabajo de guión y dirección. Es un thriller que no debe ser subestimado ni dejarlo de lado, merece su visionado.

glalk

• 17 Feb 2012

Me ha gustado mucho esta peli, tiene buenas actuaciones, buen argumento-guion, un ambient bien creado en un motel antiguo lleno de sombras y sospechas, una excelente banda sonora , buen desarrollo muy lento pero muy entretenido (debes estar sin ninguna distraccion) y gran suspenso y tension. Y sobre todo un gran final,(del q ahora hablaré)

Un thriller hecho para los amantes del suspenso, pr ojo! no vamos a ver accion ni gore, simplement debes estar muy pr muy metido en la historia q se nos va relatando para poder saborear esta peli.

Ahora si, EL FINAL de esta peli calsa muy bien con el desarrollo el cual es un poco enredado, pero con el final se termina de explicar todo, y realment es un buen final, peroooo (spoiler: no leer si no has visto la peli) si nos ponemos a pensar tiene muchos herrores, no en cuanto al desarrollo, pero si en lo que nos da a entender la peli, veamos:

No LEER

El esposo al darse cuenta que su amigo era el que estaba con su mujer en ese hotel planeo la estrategia , a ultima hora, de que todo apuntara q su amigo fuese el asesino, pr realmente habia sido él (el esposo), y dejo el msj en el celular de su amigo diciendo que no hiciera ninguna estupidez etc etc, y convencio al botones q no dijera absolutament nada de lo q habia visto, y ahora si.... todo apunta a que su amigo fue el asesino,: la pistola es de él, un msj diciendo eso, él estaba en la habitacion y salio corriendo con el arma homicida, y ya!! El esposo se libro de toda culpa, pero no creen q los detectives no iban a ver algo raro ( esta bn todo a primera vista apunta hacia el amigo).... pr

Algo como q no calsa: una mujer muerta en una habitacion y un hombre amarrado q cuando despierte va a decir q no sabe lo q paso y ni que conoce a esas personas, entonces surgiran sospechas y pueden ver las llamadas (veran la primer llamada q le hizo el esposo a su amigo) y ya! con tan solo eso basta para inculpar al esposo, bueno eso entendi de la peli en su final, cualq cosa me corrigen

Pero en general la peli entretiene mucho pr por su errores no le doy una nota mas alta, un 7

M.White

• 4 Jan 2012

Buena pelicula,con buenas dosis de flashbacks que marcan el pulso del film,y a su vez van desenmarañando la trama hasta su climax y desenlace para dar en un final muy original. Una pena que el personaje de B.Murphy sea tan pequeño y no llegue a brillar.

andrescba

• 27 Aug 2011

Pelicula muy entretenida. Creo una de las mejores de Brittany Murphy, lamentablemente, paso desapercibida. Es una de esas peliculas a la cual se le debe prestar atencion, debido a sus idas y venidas en el tiempo. Pero al final todo el rompecabezas cierra perfectamente. Muy buena, 7/10

satyr filth

• 22 Jan 2011

dificil filme de suspenso.... la habitacion de enfrente es una pelicula de suspenso bien lograda con una actuacion de la señorita murphy.... se podria decir que es un thriller psicologico en su mayor parte... dificil de ver, tiene que verse con una concentracion increible..... es buena con un final confuso pero buena.....

Ladeterror

• 29 Dec 2010

Buen Thriller, que mantiene el suspenso justillo, me encanto la historia, muy buenos los desencelaces, los actores correctos, maneja la tensión a un nivel que nunca llega aburrir e incluso no tiene escenas inecesarias que la deslusca, me parecio un buen film, logra una atmosfera muy entretenida y te deja pegado a la pantalla, es una pelicula que yo recomendaria, no me llego a convencer Brittany, pero esta bien llevada, lo mejor es el final, te deja perplejo.

Seba :)

• 14 Sep 2010

Me sorprendió mucho, gratamente. No la tenia en cuenta, la vi por casualidad y me pareció muy buena. Comenzando con las actuaciones, los personajes protagónicos son muy creíbles los tres, aunque Brittany Murphy no me terminó de convencer, y hablando de eso mismo, tendría que haber tenido un poco mas de protagonismo. La ambientación es perfecta. Para poder entenderla por completo hay que prestarle la total atención a cada detalle. El film entero se compone de muchos flashback, y eso es un punto a favor, se unen cabos sueltos y se resuelven todas las incógnitas en el momento preciso. Nada es forzado, tiene una gran fluidez. El final demasiado bueno. Recomendable.