Ficha Coffin Rock

Críticas de Coffin Rock (10)

• 25 Feb 2020

Película independiente australiana y debut de este director en si no esperaba mucho y me terminó sorprendiendo un thriller eficaz y simple pero llevado de buena manera tal que no te aburres en ningún momento y tienes duda sobre qué es lo que pasará, el desliz o caída de la mujer traerá consecuencias a su vida cuando en una noche de alcohol se acuesta con un hombre el cual se obsesiona con ella y más aún quedando embarazada.

Ambientada en algún pueblo rural en Australia le da un toque especial a eso le sumamos las interpretaciones muy correctas todas y como dije un ritmo que no baja en ningun momento y una parte final muy tensa algo predecible si pero tensa.

Como thriller funciona de maravilla y te das cuenta que no se necesita tanto presupuesto para hacer algo en condiciones.

• 18 Sep 2011

cuando lei que la pelicula la dirigia el director de wolf crek no dude en comprarla y verla.la peli es aceptable, pero yo esperaba mucho mas.igualmente tiene buena dosis de suspenso.lo que si a la mujer deberian haberla matado por haberle sido infiel al marido.

principe

• 13 Mar 2011

Mujer que tiene un pequeño desliz, y que lamentará hasta el final. La peli no está mal, pero no creo que sea para exagerar. Buenas actuaciones y argumento algo trillado.

• 6 Feb 2011

tiene una historia q ya se ha visto muchas veces en otras peliculas, esta vez es un muchacho obsesionado con una mujer q quiere tener un hijo pero su esposo es esteril y no pueden ella tiene una aventura con el muchacho queda embarazada de el y ahi es donde empieza toda la trama, lo bueno de esta pelicula q la hace especial son sus actuaciones sobretodo los protagonistas principales la mujer desesperada y el muchacho loco obsesionada muy convincentes, su historia esta bien contada no decae ni un mom ento y el final esta perfecto pues no es exagerado y es muy adecuado a todo cuanto paso en su buena historia.

LluísS.

• 2 Feb 2011

En verdad los exteriores de Coffin Rock son exquisitos, su paisaje, su atmosfera...

Pero en mi opinión el guión es muy predecible y le quita mucha gracia, aunque la película se deje ver y pasas un buen rato.

La situación que se crea no es muy original que digamos pero la fuerza de las interpretaciones són quizás su punto fuerte dando a menudo mucho oxígeno a la historia.

Un aprobado alto...

nazareno

• 2 Feb 2011

Me gustó mucho esta pelicula, trama no muy vista, Me gustaron mucho las actuaciones, el ambiente, el terror que siente la mujer. Persecusiones, hay mucho suspenso en esta pelicula, Dentro de todo una pelicula que dió muy buen Resultado.Me gustó. Mi puntaje es un 8!

Luis Rafael

• 15 Sep 2010

Nos llega esta cinta de Australia, que a pesar de contar con una historia sencilla presenta una buena dosis de suspenso y aprobadas interpretaciones, en la que te muestra y enseña los resultados que te puede traer una mala decision a consecuencia de la bebida, de querer pasarla bien y de dejarse llevar por las hormonas...y mas cuando es con un desconocido; brindadote una buena moraleja: siempre hay que sentar cabeza y mas cuando se tiene una familia!! Recomendable!!

RRemolacha

• 29 Aug 2010

Una historia simple en su planteamiento inicial, media docena de actores y una ambientación en plan isla desierta pero que con esos pocos elementos consigue un psicothriller estupendo, que aunque le cuesta un poco arrancar va ¨in crescendo¨ hasta el paroxismo total.

Los dialogos son sencillos, simples, el ambiente es polvoriento y se puede oler el pescado podrido y las rencillas personales. El chico desquiciado lo borda en su papel. Ha sido una grata sorpresa. Un producto sencillo y hasta de poco presupuesto se podría decir, pero como suelo decir, cuando hay un guionista con ideas y un director con talento, salen cosas como esta. GENIAL.

Seba :)

• 8 Aug 2010

Excelente película de suspenso, que no se puede pasar por alto. Aunque tarda un poco en arrancar, en los primeros 20 minutos igual entretiene. Luego de ir revelando la personalidad psicópata del jóven, sube automaticamente el nivel del film, va de menos a mas, con actuaciones excelentes, principalmente las de Evan y Jess. Con escenas muy tensas. Buenos FX. La escena final sorprendente e irónica. Recomendable.

Exterminio

• 7 Jun 2010

Pues esperaba toparme con otra película de estas de director novel o directas a vídeo que estoy mas acostumbrado a ver. Pero pues me equivoqué. Una película buenísima. Para mi gusto claro. Me pareció muy realista. Aunque la historia que trata es bastante improbable pienso. Ya hace falta estar muy mal de la mente para eso. Los actores muy bien. Tiene muchos personajes con carisma. Además de estar llena de acontecimientos desde un primer momento. De estas que quienes somos piratas son para guardar y conservar. Buen trabajo.