Ficha Cube 2: Hypercube

Ver Cube 2: Hypercube online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Cube 2: Hypercube (82)

el bruno...

• 16 Feb 2008

me gusto igual que la primera... aunque muy ambiciosa y sin tanta tension, pero esta bien...

jex

• 20 Sep 2007

muy buena, lo malo fue que metieron la onda del gobierno y corporaciones y ademas algunos personajes eran tan buenos k fue malo verlos morir (pero de eso se trata a fin de cuentas) por todo lo demas es Exelente y drogadictica. un 9.5

T-1000

• 8 Sep 2007

No hacia falta,pero el desarrolo tiene más ritmo,y aunk posea alguna idea acertada de guión falla estrepitosamente al plasmar el conjunto...,

El Opinador

• 8 Sep 2007

A mi el desarrollo me pareció ligeramente superior a la primera y más completo; ahora bien, el final es un poco rayante como bien dicen por ahí. Se lian demasiado y al final uno se queda con cara de tonto.

jex4

• 22 Aug 2007

para mi es la mejor de las 3 partes, la idea de incluir realidades alternas es bastante buena y los cubos son mas relajantes.
A pesar de las cituaciones hay momentos de humor y los personajes son mas entretenidos.
defecto:el final deja dudas, especialmente respecto al inicio

Munky

• 10 Aug 2007

por lo que veo a todos les gusto menos a mi
me parecio muy mala la pelicula y el guion

aguante la primera pelicula

vassago

• 4 Jul 2007

esta pelicula me supera, me rallo para días y semanas, no se si es mejor o peor que la primera porque me dejo en conmoción de la rayada y no me entere de nada

Pollo Pelon

• 30 Apr 2007

Me ha gustado la pelicula, es entretenida y con muchos giros que no te esperas, ademas explica algunas cosas del cubo que no se sabian de la primera parte.

Puso

• 26 Mar 2007

Me gustó casi tanto como la primera;está muy bien a pesar de ser una continuación.

• 30 Dec 2006

Pues siento llevarle la contraria a TODAS las críticas hasta el momento, pero a mí me ha parecido muy superior a la original. Que ya no es original la historia, pues vale, pero es lo que tiene una secuela... Mientras e la primera parte no había ningún tipo de historia ni nada, sólo paranoias sin sentido ni explicación, aquí se nos presenta un gran guión, excelentes efectos visuales, escenas impactantes, una HISTORIA, (cosa que la otra no tenía), muchos giros de guión inesperados y habitaciones con luz blanca, cosa que los ojos agradecen. Muy recomendable.

Poe

• 17 Nov 2006

Si se analiza a nivel fisico esta muy bien, y busca enrevesar aun mas que la anterior. SPOILER: el hecho de un cubo de rubik en la primera, y esta una sucesion de cubos segun la teoria del caos hasta la destruccion la hacen muy enrevesada... . Entrenteida.

Luis Rafael

• 11 Nov 2006

Nada que ver con su antecesora!! esta segunda continuacion es patetica, no se que quisieron hacer!! El final es para llorar, aunque a mi me dio por reir, ya que pense que habia sido capaz de ver esta pelicula completa

malgash

• 10 Aug 2006

Secuela que aprovechaba la idea de la primera parte y pretendía darle un tirón futurista haciendo un cubo con teletransporte. FX cutrísimos e historia sin sentido.
Lo único que puede animarte a verla es tu pasión por la primera película. Si no la tuviste... no veas ésta.

Electro

• 22 Jun 2006

Correcta secuela. No cae en el error de repetir la misma historia que en la anteior entrega, sino que aporta nuevos conceptos haciendola interesante. Algo inferior a la primera pero igualmente recomendable.

voorhees

• 13 Jun 2006

sin ser como la 1 esta bastante bien tenian ke sacar mas de estas ke ya estamos artos de siempre ver lo mismo

Fear

• 16 Mar 2006

Correcta continuacion de cube. Es una pena, porque en vez de repetir lo ya hecho en su antecesora podian haber explotado la trama de manera mas interesante. Ya nada sorprende en esta entrega, pero, al menos, su final es estremecedor. Lo dicho desarrollo repetido al de la primera aunque con un final diferente. Merece la pena verla.

ichi the killer

• 22 Jan 2006

Se puede ver,pero se nota que esta esta mucho mas forzada y por momentos parece estar volviendo a ver la primera parte.

mad max

• 19 Jan 2006

no tan buena como la primera, pero muy interesante y reveladora de cosas que no cuentan en la primera sobre cube

Marcos

Cinco años después de "Cube" se estrenó esta secuela directamente destinado a las estanterías de videoclub.El director de fotografía,hasta ahora,Andrzej Sekula dirige esta decepcionante secuela de la maravillosa primera parte,y aunque alguna escena logra sorprender,puede resultar algo aburrida.

wiwo

Hypercube es una buena secuela. Aunque en esta segunda parte intentan darle una explicación racional al por qué del cubo y pierde algo de encanto hay varias novedades respecto al cubo, ahora es más sofisticado y tiene 4 dimensiones. Ya sé que se ha perdido el factor sorpresa que tenia la primera pero el interés por saber la razón de tal construcción augmenta la emoción de la película. Como en la primera, hay un malechor que hará la vida imposible a los habitantes de este cubo. En mi opinión es entretenida y en ocasiones sorprendente, aunque poco han innovado.