Ficha Cube 2: Hypercube

Críticas de Cube 2: Hypercube (82)

thirstyforblood

• 18 Nov 2009

La primera nos mostraba el concepto innovador del cubo, efecto sorpresa que se pierde en la segunda; sin embargo, me gustó más la 2 ya que estaba más desarrollado el concepto del laberinto y todo eso. Si te gustó la 1, te va a gustar la 2.
El cambio que tiene esta película respecto a la primera es que en ésta se muestra un cubo mucho más complejo y espacioso. Esta vez no tiene tantas trampas ni cosas feas, pero la película en sí tiene más desesperación, ya que ahora juegan con el tiempo y espacio, haciendo imposible un escape...

NiCo19

• 27 May 2009

Buenisima la pelicula, incluso mejor que la primera por tener mas muertes y mas claridad el film un 10 y espero q sigan haciendo partes de el cubo.

Deadman

• 2 Mar 2009

Muy buena también si señor, en mi opinión me entretuve algo que en la primera ya que la paranoia es más extraña y retorcida. muy recomendable tambien.

• 23 Feb 2009

Gran continuación de Cube... En este caso la película se vuelve bastante más paranoica y fantasiosa que su predecesora, pero no por ello es peor. Mismo argumento, pero distinto desarrollo. Las actuaciones también son muy buenas y los personajes muy variados y (al igual que en la primera) experimentan un cambio radical a lo largo de ésta. Lo bueno es que a bastantes más explicaciones sobre el cubo, quien lo diseñó, quien es el cerebro, etc. El final, sorprendente... como debe de ser.

Demonio

• 20 Feb 2009

Muy buena película esta que mezcla elementos de fantasía, ciencia ficción junto con el terror. A quienes gusten de ver a las personas al límite entre la locura y la cordura en un sin sentido, esta película es tu objetivo. Con actuaciones por parte de los actores que tienen suficiente credibilidad se deja ver, no aburre, y se entera uno de todo al final. Buena.

zombieattack

• 3 Feb 2009

mucho mas clavada en la ciencia ficcion y con un desarollo muy complejo como nos tiene acostumbrado esta historia y mas efectos especiales (ya que en la anterior son inesixtente) que logra serle iel a la original sin repetirse

belalugosi

• 7 Jan 2009

Es bastante superior a la primera. Con mejores actores y lo más importante mejor guión. No sorprende tanto, pero lo único bueno de la 1ª era eso el factor sorpresa. En esta sabemos más de los personajes, del motivo de la construcción del entramado de cubos, y juega con la realidad paralela de los personajes lo que la hace muy muy interesante. Además al contrario que la primera tiene un final que te deja intrigado y con ganas de más. La podeis ver sin haber visto la anterior perfectamente. Eso sí os recomiendo que luego veais la 3ª parte.

Farfan000

• 15 Dec 2008

Película buena también, mucho más futurista que la primera entrega, y también me resultó mas compleja, con un final que no entendí.

Noriko

• 23 Nov 2008

A mi me ha gustado mas que la primera con todo el respeto de la primera y su idea tan original, en esta segunda parte juegan con las matématicas y el espacio tiempo, se ven situaciones nuevas y tiene mejores fx, el final inesperado da que pensar.

BODOM789

• 7 Nov 2008

Secuela de la magnanima ¨Cube¨.
En esta ocasión las matematicas ofrecen un nuevo concepto cúbico (los teseractos o hipercubos) para poder hacer más factible esta secuela y quiza transformarla en una franquicia.

El concepto en sí,es bastante acertado y puede capturar nuestra atención en los minutos iniciales,pero a pesar de estar todos estos conceptos bastante bien explicados,la cinta entra en teorías hiperespaciales,donde diversos movimientos en el tiempo del cubo convergen juntos y dan lugar a las situaciones con las que lidian los protagonistas que no estan tan bien desarrolladas como debieran.

El parecido con la original es sospechoso,dando lugar a una sensación de ¨deja vu¨ entre personajes y algunas situaciones de la original.

Aún focalizando los instintos de supervivencia en distintas variantes(como el canibalismo o la venganza)lo cual ayuda a la composición de los personajes,sigue adoleciendo de fallos de estructura y ritmo,y en mi opinión un final con trampa(de esos de giro final metido a presión)que exaspera en cierta medida.

Deberian haber desarrollado el concepto de una manera más amena y no buscando el ¨sensacionalismo¨(por decirlo de alguna manera)de matar la mayor cantidad de personajes posibles.

Prescindible continuación.

slipkram

• 1 Nov 2008

Pierde muchisimo con respecto a la primera. Gana en interpretaciones y efectos especiales pero pierde en originalidad y sobre todo en guion

yo_yo

• 3 Oct 2008

Buena secuela que no llega a la altura de la original pero que se hace hyper.entretenida e hyper-interesante. Buenas actuaciones, buenos efectos y un final... regular... Me gusto lo de la cuarta diemnsion... En fin, bien!!

mercenary

• 3 Sep 2008

Correcta segunda parte diferente a la 1 pero inferior esta vez es de habitaculos que tienen que ver con el espacio-tiempo uno a uno caeran misteriosamente.

thrawn

• 19 Aug 2008

un asco, es cierto que el principio de la peli es practicamente igual a la primera, solo que la peli pierde todo su sentido cuando empiezan a meter la MIERDA de los universos paralelos, y eso si no se hace bien puede ser rallante y confuso.
Pues es que aqui lo hacen como el puto culo, te encuentras que un personaje muere 3 o 4 veces, y no sabes cual cojones es el original, y bueno, cuando estan juntos pues todavia te enteras mas o menos de cuales son los originales, pero cuando ya se han separado ahi se produce un caos absoluto que no hay un dios que entienda.
Y el final, pues que quereis que os diga, dice lo mismito de la uno, exactamente, solo hay que poner un poco de atencion y vereis que no explica nada, solo lo parece.
pelicula horrible

Deishya

• 26 Jun 2008

Esta película me parece un tanto ridícula, además de los pésimos actores, la cinta no tiene en absoluto un contenido envolvente y coherente.

trashenzo

• 20 Jun 2008

Parte segunda de the cube y algo complicada con tantos movimientos espaciales. Más o menos sigue un guión parecido a la primera parte pero a mitad de peli se empieza a complicar y a mi a pesar de que lo entendí, tampoco deja las cosas muy claras. Los actores son algo malos pero cumplen su función. Buena escena la de los relojes.

tallero

• 26 May 2008

Es que, a priori, no tiene mucha lógica, ya que hay un grupo de personas, de forma misteriosa, aparecen en un cubo lleno de trampas mortales. Cada persona tiene una habilidad en particular, y aunando sus destrezas, deben de hallar la soución para salir del cubo. Y no cuento más para no destripársela al que no la haya visto. Me parece tan buena como la primera parte.

Lonespìrit

• 20 Apr 2008

Despues de la fenomenal primera parte, mire con recelo esta segunda: ¿Podra innovar algo o es mas de lo mismo? Innovar: si. ¿mas de lo mismo?: no. ¿Interesante?:¡NOOOH! Es una pirada de olla total, es incomprensible, absurda, ya no tiene el brutal realismo de la primera, no tiene ni pies ni cabeza... y el final... ¡Dios! Fatal decepcion la que me lleve.

julianrey

• 15 Apr 2008

Ida total de olla. Ésto es para no pegar ojo. ¿Es Cube? Creo que sí. ¿Digna? No.

• 16 Feb 2008

yo esperaba q no se repitiera la misma historia que la primera pero igual se fueron un poko de contexto en mi opinion,la historia maso menos me gusto.las actuaciones son pasables.npo supera apra nada a la primera