Ficha Taintlight

Críticas de Taintlight (8)

• 19 Nov 2022

La verdad para ser sincero vi solamente 24 minutos de pelicula y con eso baso para que la sacase de una buena vez.
Y creo que fui generoso,ya viendo 10 minutos el film ya era inmirable.
Risa no da,mas bien ganas de llorar.La trama una completa ridiculez total,actores desastrozos y que mas pedir de esta payasada.Quizas mas adelante algo hubiera mejorado el film cosa que lo dudo y no me arrepiento de haber sacado tamaña estupidez.Mi puntuacion es un 1.

• 28 May 2013

“Crepusculo” es una saga que da tanta tela para poder hacer una buena parodia que parece increíble la total falta de talento y creatividad de Chris Seaver, escritor y director de esta muy fallida “Tainlight”, una “comedia” amateur aburrida y pesada.

Si eres de risa fácil algunas escenas te pueden servir como comedia involuntaria, pero en conjunto es un film de serie Z bastante malo.

RRemolacha

• 14 Sep 2010

Parodia en Serie-B que mas bien parece Serie-Z soberbiamente mala. Con un grupo de jovenes que les dio por hacer una versión a su manera de Crepúsculo con unos gags al mas puro humor negro yankee del peor gusto, actores amateurs (aunque decir eso es decir demasiado), FXs cero y en general, una pachangada de 4 colegas que no merece ni el titulo de bodrio, sería decir demasiado de esta nulidad de ¿pelicula?.

Ah, ademas los subtitulos no aparecen en la mitad de los diálogos y los que aparecen están llenos de faltas de ortografía. Lo que le faltaba para ser penosa es la mierda inculta de traducción que han hecho (ya imagino de que contiente que ni escriVir saben).

• 14 Jun 2010

Parodia de crepusculo serie z sin nada de gracia.Esta pelicula es igual de mala que casi 300 y epic movie,solo que estas dos tenian mas dinero y produccion.No vale la pena.

fabio2000

• 2 Feb 2010

De ¨Crepúsculo¨ una de las películas mas tontas del cine moderno se puede sacar muchísimo material para parodiarla siempre y cuando sepas hacer algo mas o menos gracioso pero ¨Taintlight¨ es un film casero, realizado entre amigos que no saben ni sacar una sonrisa.
Es mala hasta decir basta y de muy baja calidad. Horrenda bazofia.

LugaidV

• 6 Dec 2009

Acabo de verla, y es una parodia casera tan mala como la original, XD Salvo que aquí está hecha con pocos medios y sobreactuando.

Me quedo con el padre pajillero y Edgar... jajajajaja...

SPOILER

Genial cuando él le dice
- ¨Ven, tengo algo que enseñarte¨
y Stella responde
- Mi cerebro me dice ¨no, no, no¨
y él replica
- Tu cerebro dice ¨no, no, no¨ pero tu vagina dice ¨sí, sí, sí!¨

Jajajaja... Tremendo!

En fin, es más mala que nada, pero está hecha así de manera intencionada para parodiar Crepúsculo. Para echarse unas risas a costa de esta película.

Noriko

• 18 Nov 2009

Si que es mala si.. aunque le pongo un punto mas.

La peli es una parodia de la famosa saga del romance vampirico adolescente.

Las interpretaciones son malas y exageradísimas, vamos que no se salva ni uno.

Los efectos son de lo mas cutre, tampoco se salva ni el maquillaje.

La banda sonora es lo que se puede salvar porque mezcla muchos estilos, desde música ska, hasta metal pasando por clásico, y los efectos de sonido también los exageran.

Lo que mas me gustó, algunos chistes y la parte en la que el vampiro salva a la chica del mimo que casi la atropella jajaja me partí con eso.

Lo que menos me gustó, todo lo demás.

En general un corto que es casi peli o peli casi corto menos mal que solo dura una hora pero solo recomendable para los mas fan de la película que parodian y que tengan la risa floja.

The Rock

• 17 Nov 2009

Es muy mala, la vi el otro dia y estuve esperando a que la insertarian aqui, bueno, pues es un bodrio, se nota que la han hecho unos aficionados, encima es muy corta y las interpretaciones y el guion son muy malos. Lo siento pero le tengo que poner un 1