Ficha Bear

Críticas de Bear (7)

• 1 Oct 2018

Pues su historia es llamativa y las actuaciones son convincentes y al usar osos de verdad le da un toque realista que ayuda mucho a la película, pero lo malo es que se esperaba mas tensión y sangre ya que la película prácticamente carece de eso y se vuelve monótona por los diálogos que hay entre los protagonistas ya que se enfoca mas en los problemas de los personajes diciéndose verdades y discutiendo y el oso poco sale, su final no esta mal pero lo esperaba mejor.

Lost

• 23 May 2012

Intento fallido.

En esta oportunidad, el animal que atenta contra la vida de los personajes es un oso. Una trama que tiene un buen inicio, pero a medida que pasan los minutos, la situación se pone densa, no solo para los personajes sino para los espectadores.

Hay unas cantas escenas agradables de ver, pero en general el metraje deja mucho que desear, las actuaciones no acompañana demasiado, actitudes de víctimas constantemente e incapaces de reaccionar de alguna manera coherente que se limitan a pocas alternativas para intentar sobrevivir.

ozzygimenez

• 20 Sep 2011

Otro subgenero del que se le puede sacar partido, el de Osos asesinos. Las producciones sobre temas asi no es que hayan dado buen resultado, pero aqui al menos tenemos un decente pelicula con un solo escenario, un coche, cuatro actores y un oso, pero un buen oso de verdad que junto con buenos trucos de camara hace que sea lo mas realista posible. Claro esta que la situacion se desvia hacia otros temas como el melodrama familiar, y que despues de verla pues al final uno esperaba algo mas, pero esta bien ambientada con un paisaje natural nocturno que es una delicia para el psycho animal de turno, y para los campistas.

• 2 Dec 2010

Pelicula muy mal hecha,por momentos esta muy mal filmada,las actuacciones tampoco son de lo mejor.Las escenas del ataque del oso no son nada del otro mundo y un guion donde los personajes actuan de la forma mas burda tomando las mas pesimas desiciones.No vale la pena.

Seba :)

• 3 Oct 2010

En pocas palabras, mala. Le tenía fé a éste survival. Comienza con acción, en los primeros 5 minutos, ya se ven los primeros ataques del oso. Pero hay detalles que le sacan credibilidad a la trama, comenzando con las actuaciones, bastante mediocres. La forma de filmar, los planos son patéticos, muy amateur. Por otro lado, las actitudes y decisiones que toman los personajes dejan mucho que desear, no intentan escapar, se ponen en lugar de víctimas todo el tiempo, no van en busca de ayuda hasta el final de la película. Otro detalle referente a los personajes, la primera muerte se podria (al menos) haber intentado salvar, porque luego en otros dos ataques de el oso, hacen hasta lo imposible por salvar a la víctima. Cambiando de tema, el film se compone del dramatismo de los personajes, salen las verdades a la luz, y los conflictos entre ellos. Eso le juega a favor y a la vez en contra porque los ¨problemas¨ que tienen son muy típicos y previsibles. En cuanto al final, horrible, tan incoherente que parece una película cómica. SPOILER, que la protagonista le pida perdón al oso, y éste la deje viva, es una estupidés. FIN SPOILER.

dannysaucedo

• 29 Sep 2010

Bueno no esperaba mucho de ella pero realmente me atrapó y me gusto mucho. No hay que atacar a la naturaleza ni a los animalitos. Obvio que el oso o la osota al verque unos idiotas mataron a su osito pues se molestaron!!!! Y la escena final donde la mama osa no quiere matar a una de las chicas por que esta embarazada me pareció preciosa. La osa olió que la chica estaba en estado de esperanza y por eso no la quiso matar! eso es nobleza en los animales ellos si tienen sentimientos hay que aprender de ellos!! un 1o por que esa escena para mi valió la pena la pelicula

BEOWULF

• 21 Aug 2010

Ya habíamos visto esta historia, pero en ¨gore¨, en la película ¨Grizzly (1976)¨. Aquí tiene demasiado argumento hablado en la que no paran de contarse cosas, mientras esperamos a que aparezca el oso. Es demasiado lenta para mi, y algo absurda, ya que......OJO SPOILER.......que no salgan en busca de ayuda, casi hasta el final de la película es absurdo.