Ficha Descubriendo Nunca Jamás

Críticas de Descubriendo Nunca Jamás (10)

• 8 Dec 2012

Esta pelicula la vi ya que la pasaban por la tele pero la verdad nunca me llamo la atencion pero ahora que la vi creo que tiene una linda historia.

Para poder hacerla bien a esta pelicula se necesita a buenos actores y esta pelicula lo tiene,como la de los 2 protagonistas y tambien aparece uno de mi mayor agrado,o sea Dustin Hoffman.La historia al principio mucho no me gustaba,o sea el rito pero despues va tomando forma y te das cuenta que es linda pero triste al mismo tiempo,lo digo mas por el final que capas no me la esperaba.

Una pelicula que sin ser la gran cosa es buena

• 11 Aug 2012

El que me conozca más o menos, sabrá que no me gusta en demasía Johnny Depp, me parece un actor terriblemente sobrevalorado por la crítica, un tipo que se crece interpretando a personajes estrambóticos, pero que a la larga, en papeles normales, se le ven las costuras, definitivamente no es el caso de ¨Descubriendo Nunca Jamás¨ película en la cuál Johnny Depp calla la boca a sus detractores, firmando, la que probablemente sea la actuación de su vida.

En realidad, yo estoy totalmente feliz de esto, pese a ser un detractor de Depp, ya que cuando voy a ver una película, espero que sea buena, y que los actores trabajen correctamente, así que como no soy masoca, cuando sale Johnny Depp, espero que lo haga genial.

Además, la película se halla compuesta por un reparto difícilmente superable, la chica de la cinta es Kate Winslet, una mujer que ha dado ya grandes muestras de ser una fabulosa actriz, en películas como ¨Titanic¨, ¨Contagio¨ o incluso ¨Revolutionary Road¨, o la más reciente, ¨Un Dios salvaje¨, Kate Winslet nunca me ha decepcionado en ninguna de las películas que he visto de ella, es una excepcional profesional y lo demuestra día a día, si he visto la película, en primera instancia, sin saber nada de ella, fue porque su presencia me animó.

Para cerrar el casting, y con un pequeño papel, está Dustin Hoffman, un actor demasiado bueno para las películas que está haciendo ¨Mr Magorium y su tienda mágica¨ es un ejemplo claro, lo cierto es que me da bastante pena que un actor como Dustin Hoffman no tenga más papel, de todas maneras, no se le echa de menos en ningún momento, así que fíjate, si tienes a Dustin Hoffman y no lo necesitas, es porque el trabajo de los demás actores es sublime.

Como un actor menos conocido, pero aún así, bastante bueno, está Toby Jones, como actor que trabaja a las órdenes de Johnny Depp, Toby Jones es conocido por películas como ¨Los Juegos del Hambre¨, ¨Capitán América : El Primer Vengador¨, ¨La Niebla¨ y hasta le puso la voz al gran Dobby en la saga ¨Harry Potter¨, y hablando de Harry Potter, también está Ian Hart (Profesor Quirrell) interpretando a Arthur Conan Doyle (El creador de Sherlock Holmes).

La película es perfecta, pese a contar una historia dramática, no cae en el morbo, ni tampoco en lo lacrimógeno (Pese a que los más sensibles, probablemente, se les caiga alguna lagrimita) .
Además la historia es muy humana, en la ceremonia de los Juegos Olímpicos de Londres, ya hablaron sobre el escritor de Peter Pan, que cedió los derechos de autor a un orfanato londinense, esos gestos se le ven en la película, cuando invita a los niños a la obra.

Me parece una película imprescindible, los fans y los detractores de Johnny Depp, deben verla y juzgarla con honradez.

BRAVEXX

• 5 Apr 2012

UNA OBRA MAESTRA con unos actores a muy buen nivel(quizas Deep firme aqui la mejor interpretacion de su carrera) y una historia que engancha al espectador sacando de el muchas emociones,sin duda alguna muy recomendable

ok:la historia logra emocionar
ko.ni es fantastica ni de terrror ni nada de eso asi que no vayais buscandolo

• 7 Mar 2012

Esto más que una opinión será una reflexión ya que, en su apartado técnico todo es casi perfecto, no digo perfecto, porque nada lo es, a menos que uno quiera verlo así y siendo realistas ahora, no es posible.

La fantasía es algo que pertenece a la mente humana desde que logra desarrollar la imaginación.
Ambas cosas van enlazadas, y por tanto, la imaginación de un niño es muy importante.
¿Pero qué ocurre cuando en tu vida las cosas no son tan maravillosas como en tus sueños?
En algunos casos, la perdida de un ser querido produce un vació interior incapaz de rellenar, y así mismo un bloqueo mental, que impide poder soñar. Y para soñar no hay que hacer nada más que tener imaginación.
Es la única cosa de la que uno no debería, ni pueda privarse.
Pero existen diversos factores, incluido el que mencioné antes, que a la larga implica el que un niño tenga que convertirse en adulto antes de tiempo.

Esta película nos trae una historia, la historia de un escritor y creador de obras de teatro, un tipo imaginativo y que centra su día a día en su pluma y papel, dejando a un lado todo lo que le rodea, incluida su esposa, quien siente que ya no pertenece a su mundo.
Nuestro protagonista pasea entre dos mundos, la realidad y la fabula.
Conoce a un grupo de niños, que despiertan en él su lado infántil, y así mismo le dan ideas para llevar a cabo su mayor obra.
Durante ese trayecto en la creación de la famosa obra de ¨Peter Pan¨, surgen diversas situaciones que harán desarrollar la imaginación y conocer la melancolía. La dureza de la perdida y la superación.
Solo hay que imaginarlo para encontrarlo.

...excelente conclusión, mensaje entre líneas... básicamente todo ha sido emocionante, porque realmente logra transmitir lo que muchos hemos podido vivir cuando eramos críos.
La imaginación, la fantasía... disfrutar de esas cosas que produce tu mente, muchas veces ayudadas por este gran cine que tantas obras de fabula nos ha entregado.
Poder tener lo que no podías, aunque solo fuese ahí, pero por un momento eras tan feliz, más que poder tenerlo, cansarte de ello y perderle.
Finalmente, llegará ese día en que se descubra nunca jamás, pero cuando llegue el momento, será para siempre.

Siendo sincero, ese momento (de la película) hizo estallar mi sentimentalismo, incapaz de ahorrarme lágrimas. Muy bella.

ExFox12

• 29 Jan 2012

Interesante historia, sin ser tampoco gran cosa, nos sirve para conocer un poco al autor J. M. Barrie, su relación con la familia Llewellyn-Davies y cómo los niños de ésta le influyeron para crear el fantástico país de Nunca Jamás, Peter Pan y compañía.

Buenas actuaciones, Johnny Depp y Kate Winslet se encargan de ello, especialmente esta última. Sin olvidarse de Radha Mitchell que aunque no tiene tantos minutos hace un correcto trabajo.
Al final nos queda una película con la que pasar un buen rato, con momentos que hacen recordar la infancia y con toques dramáticos al final. Una buena opción para ver una tarde con tiempo libre.

Cooper

• 27 Jan 2012

Principalmente tengo que decir que fui al cine a ver esta pelicula obligado ya que este tipo de largometrajes no es un género que me guste. Me dejó un buen sabor de boca con una historia que a lo mejor tarda un poco en enganchar pero que la llegas a disfrutar gracias a sus buenas actuaciones y a la encantadora historia que nos ofrecen.

putos

• 24 Dec 2009

en mi opinion es una buena pelicula. es conmovedora, entretenida
y tiene un noseke ke me convence. mira ke a mi este tipo de peliculas no eske me fascinen pero esta me gusta.
tiene buen reparto y la historia esta bien.

machete

• 8 Dec 2009

Peliculon, muy tierne y encantadora pelicula que muestra otra nueva perspectiva de peter pan desde el punto de vista de su autor

• 16 Nov 2009

Un pequeño cuento para admirar sobretodo en su gran desenlace final. Buena construcción con buenos actores con una historia dramática y soñadora que se cumplen.
Ideal para cualquier edad y para ver con toda la familia, pueden caer lágrimas en un momento dado. Deep y Winslet exhiben lo mejor de su repertorio para formar un gran film.

puaselo

• 16 Nov 2009

Muy buena.Solo decir k se trata de un drama ,el k espere una pelicula de fantasia al uso se llevara una sorpresa.La verdad k al final se te puede escapar alguna lagrimilla.Muy recomendable.