Ficha The Stranded

Críticas de The Stranded (4)

ozzygimenez

• 21 Nov 2011

Buena produccion francesa que muestra algo diferente, con los invisibles Djinns que les dan una historia mas seria no dejando de ser un cuento mas de fantasmas y posesiones asesinas al estilo Slasher. Entretenida y de aspecto cuidado, a pesar de tener ese aire de produccion de television a lo canal SyFy. De hecho los de Canal + estuvieron implicados. Historia belica que comienza rapida, con un desarrollo demasiado comercial y no tan siniestro como lo pintan. La accion no es lo mas fuerte, donde las escenas no son algo impactante, y mostrando mas un terror del de siempre, con misterio y preguntas que no le faltan, ademas de un ambiente conseguido, aunque el planteamiento de escenas deja que desear, al igual que sus fx que quedan en un plano mas secundario, dandoles eso si, un mayor protagonismo a sus personajes encarnados por actores que demuestran que valen, aunque se sepa quien va a morir y quien no. Recuerda bastante a ¨Deathwatch¨, pero en version seca.

alacran

• 7 Feb 2011

Película que promete pero desgraciadamente solo se queda en eso (promesa). El film tiene un buen trama, actores aceptables y una buena ambientación, pero, como sucede muchas veces en el mundo del cine no supieron darle un clímax apropiado dejando al final un film plano e insípido…Poco Recomendable.

• 6 Feb 2011

Nuevamente tenemos un grupo de militares adentrándose en las tierras deserticas, en donde la aridez y altas temperaturas hacen mucho más dificil la misión de recuperar un maletín que contiene algo, y que viajaba en un avión que se estrelló.

Pues la misión de recuperación lo hace en el peor lugar para estar, es territorio de los Djinns, seres oscuros, misteriosos y que hacen de la locura humana su arma de combate.

Aunque es una producción lenta, si logra interesar y entretener más que otras producciones similares como ¨The objetive¨,¨Red sands¨, etc.

Los efectos son bastante acertados, los djinns bien logrados y misteriosos.

diphunger

• 31 Jan 2011

Cinta bastante pausada con buenas actuaciones aunque en los momentos en que salen los Djinns, estos son bastante confusos y oscuros. Buena trama y magnífica resolución. Puede que haya alguna escena puesta con pinzas (vaya, para rellenar SPOILER como el flashback de Indonesia).

Pues lo dicho, no espereis mucha acción.

Hace tiempo sacaron algo parecido, Red Sands, aunque muy inferior a esta comentada.