Ficha La Criatura del Lago Negro

Críticas de La Criatura del Lago Negro (4)

• 8 Sep 2023

Una bazofia de aquellas, creo que tratándose de un filme sobre el Yeti se tendrían que haber esmerado más, sólo a propósito se puede realizar algo tan mediocre, los protagonistas son de madera actuando y la criatura que debería provocar terror da mucha risa en sus pocas apariciones, le sumo algunos puntos a que es de los setentas y transcurre en las zonas de pantanos y bosques, un desarrollo aburrido y le doy mucha razón a la bestia que cuida su territorio de campistas y merodeadores.

• 3 May 2021

una monster movie bastante atipica para su epoca, pues tenemos a dos jovenes investigadores que quieren dar con el monstruo, y casi todo el metraje tenemos a un monton de pueblerinos haciendo de las suyas frente a estos investigadores y su obsesion por el monstruo,,, si buscas la tipica pelicula de monstruos, esta no es tu pelicula por que recien muy por el final pasa algo respecto al monstruo,,, pero antes poco y nada, el filme es entretenido a su manera, pero quizas no es lo que uno esperaba.
pasable hasta ahi

Necromaster:

• 14 Sep 2018

Esta simpática película de serie B mezcla terror con aventuras rurales y forestales de forma muy curiosa... y además, de forma francamente divertida. Dos jóvenes investigadores se trasladan a una zona apartada para averiguar si la leyenda local de un monstruo pantanoso es cierta o no. Mientras van investigando les va a suceder varias historias: Burlas de pueblerinos, ligues inesperados, malos rollos con un Sheriff intransigente, encuentros con gente un tanto rara... En fin, un poco de todo. Por supuesto no os voy a revelar si finalmente se encuentran con el supuesto monstruo o no, pero os podéis esperar la opción más previsible. No se trata de un film muy terrorífico (de eso tiene muy poco), pero por lo menos entretiene lo suyo, y os aseguro que os vais a reír un buen rato. Las interpretaciones, bastante aceptables. Sobretodo que quede claro que vais a ver poco terror y bastante comedia, todo en general un tanto friki, desconcertante e incluso sorprendente. A mí la verdad me ha parecido un film muy agradable, distraído, y digno de verse. Recomendable.
Puntuación: 6`5.

THE MAN FROM OUTER SPACE

• 20 Mar 2010

Señores Lamberto y Fajardo: creo que ustedes no tienen ni repajolera idea de cine.
Y ahora pasemos a otra cosa. Esta interesante película mezcla terror con aventuras rurales/forestales de forma muy curiosa... y además,de forma francamente divertida. Dos jóvenes investigadores van a una zona apartada para averiguar si la leyenda local de un monstruo pantanoso es cierta o no. En su hilarante periplo les va a suceder de todo: burlas de los pueblerinos, ligues inesperados,malos rollos con un intransigente Sheriff, encuentros con gente un tanto rara y maniática... Eso si: no voy a decir si se encuentran con el supuesto monstruo o no, pero esperaos la opción mas previsible. No se trata de un film muy terrorífico, pero por lo menos es entretenido, y os aseguro que os vais a reir mucho. LA RECOMIENDO. (pero solo para entendidos, claro...no como otros.) P: 7`5.