Ficha Adèle y el misterio de la momia

Críticas de Adèle y el misterio de la momia (15)

• 4 Sep 2015

Pelicula basada en el comic frances de adele, aunque tiene sus puntos buenos lamentablemente el filme es un ¨ quiero y no puedo¨, la historia y la ambientacion esta bien y alguno que otro efecto esta aceptable y otro son para el olvido, la protagonista encarna muy bien a adele y logra llevar bien su papel, pero el filme decae un poco durante la mitad y no hay manera de levantarlo.
reitero,es un intento fallido, un quiero y no puedo que logra entretener un poco al menos.

el hermano

• 9 Aug 2014

debo confesar que siento cierta debilidad por las peliculas de fantasia y esta pelicula me llamo enseguida la atencion. aunque al verla, lo que me llamo la atencion es que aguantara mas de media hora. tambien me llamo la atencion la inesperada escena de la prota en la bañera, que me resulto lo mejor de la peli, con eso te digo todo, en fin. esta es solo mi ignorante opinion.

alex-soad-mdt-9

• 25 Sep 2012

una película que si entretiene y cumplió mis expectativas, no tenia interés en esta película y decido verla y pues si ha sido de mi agrado es una película infantil pero también es ara gente un poco madura. creo que para mi esta es la mejor película de este director.
los efectos especiales son buenos en las momias se ven, el guion es bueno nada mal. no me aburrió cuando la puntué le puse 0 porque el trailer se miraba aburrido xD. el final si que me gusto y mas que esta Adele se sube al Titanic.
le doy 9 porque creo que el titulo no le apetece si no es momia creo que hablan mas del pterodáctilo que de las momias pero es pasable porque la película si entretiene

• 24 Sep 2012

Vi el trailer hace mucho y pintaba a ser algo infantil y de ese modo fue ahora que la vi a la pelicula

O sea,la historia es sobre las aventuras de Adèle Blanc, en donde te muestra a una mujer bastante segura en lo que hace y durante todo eso le va metiendo algo de comedia mesclada con lo infantil.
Por mas que la pelicula va hacia sierto publico a mi me agrado en cierta forma,mas por que no entontre casi ningun momento aburrido,las actuaciones me gustaron,los efectos tambien son buenos,capas ahi algunos que no terminar de atraer pero igual lo dejas pasar.

Lo mejor la protagonista
Lo peor fueron algunas situaciones.

PATXUTXO

• 25 May 2012

Muy entretenida y divertida película francesa. No me lo esperaba. La hora y media se me ha pasado volando. Aventuras y humor. Lo mejor de la película se produce a partir de la resurrección de la momia (un puntazo). Los diálogos muy divertidos y las actuaciones son geniales. No le doy más nota porque me parece muy infantil (aunque seguro que, como a mí, a los adultos también les encantará el film). Un 8. Muy recomendable.

terrorforever

• 20 Nov 2011

Pelicula infantil con buenos efectos y buenas dosis de aventura que puede disfrutar toda la familia.tiene buenos momentos comicos y conseta de una historia original ,las actuacionas son buenas al igual que el guion(partiendo de la base de que se trata de una pelicula familia)recomendable para ver con algun pequeño

Adam Faulkner

• 21 Jul 2011

Eastwood ha dicho lo que pensaba literalmente en relación a la película. Es basura. No se si es buena adaptación, pero se que la detesto. Es la peor película del estimado Besson que ahora ha perdido respeto para mí. Terriblemente mala, larga, aburrida, estúpida y un centenar de defectos. En relación a compararla con un mega blockbuster no estoy muy deacuerdo por que realmente me fascinan todos los mencionados y la mayoría de estos productos, así que pienso que esa comparación es lo que para un usuario común sería comparar El Exorcista con Zombie Nation. Los efectos especiales son malos. No se la recomiendo a nadie. Quien aprecie a Besson o le haya gustado La Momia de Sommers mejor abstengase.

Eastwood

• 1 Jan 2011

¨Adele y el misterio de la momia¨ tiene todas las papeletas para ser uno de los truños del ya finalizado 2010, sobretodo por culpa de un malisimo guion de Luc Besson, convierto lo que supuestamente podria haber sido una divertisima pelicula de aventuras.

No me he leido los comics, asi que me ceñire a los aspectos cinematograficos, el mayor problema de esta pelicula es su malisimo guion, que avanza a base de dialogos sin un minimo de coherencia, confieso que en ciertos momentos, hay alguno que tiene gracia, pero generalmente, da verguenza ajena, para que luego se quejen de las pelis de Bay o de Roland Emmerich, puede que los guiones de sus peliculas, no sean precisamente maravillas, pero desde luego son mas divertidos y entretenidos que el de esta pelicula.

Le pongo el uno, por los logrados efectos especiales y porque en ciertos momentos el film de Besson hace gracia, pero es desde luego, una mierda de proporciones titanicas, para que luego se quejen de las ¨Transformers¨, ¨Furia de Titanes¨ o los ¨Avatar¨, es que tiene delito, vamos, para cagarse.

cenobita066

• 22 Dec 2010

buena pelicula,diferente a todo lo que habia hecho besson,totalmente familiar y bien hecha con buenos fx,y buen humor,creo que tiene tela de donde cortar y esperamos la segunda parte,recomendable

victoria.libertad

• 26 Sep 2010

La pelicula es Maravillosa
Bien realizada
Interesante
sumamente Inteligente
a la vez divertida
y muy muy emocionante

tiene todos los toques que se necesitan
el vestuario y los esenarios son fabulosos

Espero hagan una segunda!!! Sinceramente en el cine hace falta obras como estas

gines

• 25 Sep 2010

La pelicula esta muy entretenida, ay muxos que dicen que la pelicula es un rollo, que si esta mal hecha, que si tal y que si cual, y pa gusto estan los colores y los sabores, joder!!!
Vale la pena verla, tiene buenos puntos de humor, la recreacion de los años 20, el maquillaje, los personajes tan pintorescos, etc...
RECOMENDABLE para pasar un buen rato, ni mas ni menos.
Saludos

flekystoff

• 23 Sep 2010

Puff vaya rollo de pelicula y los efectos especiales son un poco malos.. el vuelo del terodactilo parece de los años 80.
No entretiene nada la pelicula, no la recomiendo

BEOWULF

• 16 Sep 2010

Una película muy bien hecha, con una historia seria y con momentos cómicos.

Creo que es algo nuevo que aporta al cine, un poco colapsado con las mismas historias. Buenas interpretaciones y buenos FX. Seguramente esperamos más historias de esta simpática y especial heroína.

• 13 Sep 2010

Luc Besson retorna a la pantalla con esta historia de corte de aventuras hecha para toda la familia, la cual está basada en un comic y que nos muestra las aventuras de una chica que es capaz de todo por revivir a su hermana en coma desde varios años, producto de un accidente.
La puesta en escena es de gran producción con una ambientación perfecta y llena de detalles deliciosos.
Muy poco estara ambientado en las pirámides ya que en su mayoría ocurre en paris, en donde un Pterodáctilo curiosamente vuelve a la vida, y azota la ciudad.

El encanto de la protagonista es una amalgama entre valor, impertinencia y educación, todo matizado con un divertido e infantil sentido del humor, es una extraña mezcla entre ¨Amelie¨ e ¨Indiana jones¨.

El hábil manejo de la historia la hace un tanto peculiar, distinta a historias del mismo corte, se da todo el tiempo del mundo en preparar un gag, o simplemente narrar peripecias que no vienen al caso en la historia, pero sin embargo no quedan descolocadas.

A mi parecer es su afiche bastante desafortunado, ya que se ve una producción barata y telefilme directo a tv, y dista mucho de eso.

En resumen: Entretenido y singular producto del director del ¨Quinto elemento¨, que nos entrega una aventura familiar, cargada al humor y la fantasía y en donde las momias egipcias, a diferencia de su titulo, la verdad ocupan muy poco metraje.

Entretiene cándidamente.

Darkerd

• 11 Sep 2010

Soy un fan de Besson desde hace años, y me da rabia todos estos años que se ha tirado hasta que se ha dignado a coger la cámara, pero el resultado ha merecido la pena.
Hay que tener en cuenta que es probablemente la película mas conservadora de Luc, se trata ¨solo¨ de una peli de aventuras basada en un comic que por desgracia no he tenido ocasión de leer, pero el distanciamiento de su estilo da a entender que ha sido bastante fiel.
La protagonista es algo parecido a una Lara Croft de principios del siglo XX- ojo, la fecha del comic en que se basa la película es de 1975- una mujer aventurera adelantada a su tiempo, extemadamente independiente, cuyas motivaciones son refrescantemente egoistas.
Eso si, lo del misterio de la momia que le ha puesto la distribuidora en españa puede llevar a equívoco, ya que esta solo forma parte de la trama en la que todos los personajes tienen su momento, y aunque importante, no es el objetivo final de la historia.
Me hace especial gracia que en una película aparentemente destinada al público familiar se le vean los preciosos pechos a la protagonista, supongo que en eso los franceses nos llevan años de ventaja.
Eric Serra hace una partitura mas convencional que en el quinto elemento, pero muy bella y agradable.
En resumen, es una muy buena película de aventuras, divertida, dinámica, cuyo único pero pueda ser lo treméndamente francesa que puede resultar.
El final es impagable.