Ficha Locura

Críticas de Locura (6)

• 29 Mar 2018

Si no fuera porque Jack Palance es el protagonista, quizá entonces ni la hubiese aprobado. Y es que este es un actor que rezuma carisma en cada una de las películas en las que sale. Ya, solo con el porte que tiene, cumple y de sobra. Aquí interpreta a Neal Mottram, un tipo que rinde pleitesía a una figura rarísima y más fea que un grano en el culo de una stripper. Y es que se lo podían haber currado un poquitín más a la hora de escoger al ¨dios¨ fetiche. Es totalmente irrisorio. Pero bueno; centrándonos en la peli, la misma ofrece más bien poco para los 91 minutos que dura. Tenemos a Neal, que parece que de vez en cuando se monta aquelarres donde rinde tributo al tal Chuku. Este tipo está mal económicamente, hasta que de la nada se le aparece un montón de dinero. Por lo que consecuentemente, su fanatismo por ese fetiche subirá de intensidad, al igual que sus fechorías. Porque lógicamente, él cree que es Chuku el que le ha solucionado sus problemas económicos de un plumazo. A partir de ahí, el tipo irá degenerando, y muy de vez en cuando se cargará a alguien. Luego, paralelamente, tenemos a un par de polis investigando los asesinatos que se cometen. Uno de ellos parece ser que tiene un olfato de sabueso y enseguida sospechará de Neal.. Destacar que la escasísima sangre que sale, parece cualquier otra cosa menos sangre...Un despropósito (con lo facil que es hacer sangre ¨auténtica¨, solo con simples moras frutales). Y como he dicho al principio, solo Palance y su cinismo, es casi lo único que mantiene en pie el film. Que todo sea dicho, vale bien poco

• 26 Sep 2014

freddie francis nos trae un filme sobre un trastornado hombre interpretado por jack palance que comete asesinatos para una estatua llamada chuku. bien,,, convengamos que no es lo mejor de freddie francis, tiene muchos fallos y la trama es algo simplona, sin embargo jack palance no defrauda en su papel, a mi parecer le falto mucho para considerarla un buen filme, pero de todas maneras se deja ver.

para ver una vez y olvidar

chiwy

• 8 Feb 2012

British-terror producida por el mitico H.COHEN y protagonizada por el gran J.PALANCE que aqui da vida a un anticuario re-convertido en guru-sectario que no dudara en ofrecer sacrificios humanos a un diosecillo llamado CHU`KU,creyendo que este le traera fortuna.Erotismo,algo de sangre y una ambientacion que nos recuerda a los comics de la EC,algo que no es de extrañar ya que el director es nada mas ni menos que F.FRANCIS.

korem

• 11 Jul 2010

dirijida por el prolifico director freddie francis quizas mas conocido por sus direciones dentro de la hammer y protagonizada por jack palance actor que en la malloria de sus papeles ejerce roles de malo y tambien contando con otro gran actor como trevor howard,nos encontramos con esta cinta en la que palance venera a una deidad africana en forma de idolo llamado chuku,el cual sacrifica vidas para que el tal chuku la provea de lo que desea,dinero,bien estar,suerte en los negocios etz,la pelicula cierto es que es bastante dificil de encontrar y resulta de visionado agradable sin ser una gran maravilla logra entretener entre investigaciones policiales y sacrificios,anda esta pelicula la cual resulta entretenida y la que por ultimo nos encontramos con un final el cual resulta tan acertado como esperado por el espectador

ranchomarrano

• 13 May 2010

Una maravilla de principio a fín...dirigiga por el gran Freddie Francis y protagonizada por el gran Jack Palance...con secundarios de lujo como Suzy Kendall y Hugh Griffith...buena historia y fotografía inpecable...para enfermos del terror británico...destacar que es una rareza difícil de conseguir.

Luminoide

• 19 Nov 2009

No la puntúo por respeto al gran Jack Balance que es lo único destacable del film. En realidad puede mirarse sin problemas, pero es una historia simple. Seguirá siendo una película desconocida.