Ficha The Devil's Plaything

Críticas de The Devil's Plaything (1)

• 24 Mar 2024

En un castillo de los Alpes bávaros, las jóvenes Monica (Ulrike Butz) y Helga (Marie Forså) son convocadas para conocer un testamento que las convierte en herederas de la lúgubre propiedad. Son recibidas por Wanda, una dama que organiza en las noches secretos ritos lésbicos satánicos que celebran, en medio del sexo y el safismo, a su ama, la condesa vampiro Varga.

A finales de los 60s, luego de una exitosa carrera como pionero en el cine de explotación sexual, el director Joseph Sarno volvió sus películas algo más explícitas, contribuyendo al surgimiento del softcore. Para tener más libertad creativa, Sarno aceptó trabajar en Europa. “The Devil“s Plaything” (1973) es un buen ejemplo de esta etapa europea, siendo una coproducción alemana y sueca, que incursiona en el terror vampírico como una excusa para mostrar escenas de sexo lésbico, con chicas de senos naturales, velas fálicas y orgías a medianoche.

Película que encaja perfectamente con las mejores de vampirismo erótico de Jess Franco o Jean Rollin.