Ficha Dead Cert

Críticas de Dead Cert (3)

Raúl Rubio Peñas

• 2 May 2015

Lamentabilísima película británica que básicamente cuenta cómo una serie de personajes, la mayoría de ellos mafiosos, se enfrentan a unos vampiros que se han hecho con un club de striptease. Tenemos a Billy Murray (que no confundir con Bill Murray el Cazafantasmas) haciendo del Drácula de turno con unos colmillos que dan verguenza ajena, pequeños cameos como el de Jason Flemyng, que no se sabe muy bien qué hace un actor de tanta categoría aquí, y en los papeles protagonistas tenemos a Craig Fairbrass y a Danny Dyer haciendo nuevamente de Danny Dyer. También resulta curioso ver haciendo de stripper a Janet Montgomery, que es muy buena actriz pero que ese papel no le pega lo más mínimo.

En general, la película da bastante verguenza ajena. No la recomiendo lo más mínimo.

• 9 Apr 2014

Parecia ser una película interesante sobre vampiros ya viendo de que se trata pero maso menos se queda en el camino,en especial casi toda la mitad de la película ya que por lo que se veía se trataba mas una película de mafiosos haciendo negocios que una de vampiros ya que tenían poca participación o se mostraban poco pero lo bueno llega casi al final ya mostrándote plenamente a los vampiros y donde ahí mucha sangre.

Tiene buenas actuaciones y sobre los efectos son decentes al igual que el gore que ahí.
Siempre la película tiene un ritmo decente y por eso que por mas que no aparecieron mucho los vampiros durante todo el principio no se sintió tanto.

Esta es una película que vale la pena intentar verla

solucionzombie

• 9 Dec 2012

Soportable, es lo único que se me ocurre tras verla. Una obra inglesa y se le nota. Se puede apreciar cierto parecido con ¨Abierto hasta el Amanecer¨ (1995), por no decir que ciertas escenas son una copia burda y pobre de tan mítica película.
Al estilo de ¨polis y ladrones contra vampiros o contra zombies¨, Aquí le toco a un grupo mafioso contra vampiros, pero a lo cutre.

Los efectos especiales son muy pobres, tanto que el maquillaje de los vampiros se limita a una par de colmillos y unas lentillas amarillas.

Por otra parte, tampoco quiero quitar las ganas de verla a nadie

Lo mejor: las escenas de peleas de boxeo
Lo malo: ... hay tanta cosas