Ficha Déjala Correr

Críticas de Déjala Correr (4)

FuckShow

• 17 Aug 2014

Bastante buena para ser una película a lo Adrián Suar, tiene esa cosa de telenovela de mucha charla intrascendente e histérica que pudo haberse reemplazado por una mejor explosión de la idea del guión, la primera impresión del final es algo desconcertante hasta que recordás la parte en que le dijo al viejo don Leonardo que sentía que podía morirse tranquilo, el mismo viejo que lo mira a los ojos antes de morir como expresándole el karma de sus decisiones, a pesar de la moraleja obvia terminó pareciendome mucho mejor de lo que esperaba de antemano.

• 24 May 2014

Por ser una pelicula argentina,la verdad es bastante buena.nicolas cabre es el que se roba la peli,ya que su personaje es bastante copado.la historia es sobre un joven que quiere levantarse a una chica y para eso hace que vuelva el tiempo atras para tratar de solucionar los lios que arma,pero casi siempre hay algo que sale mal.a mi me gusto este film y se recomienda.

gavitoneo

• 13 Nov 2009

Buena pelicula de mi argentina, con buenas actuaciones y engancha bastante la peli. recomendada pese a ser del 2001

• 12 Nov 2009

Una de las pocas pelis argentinas q me gustan,tiene muy buenas actuaciones,con la historia te entretenes y en algunas partes te reis.

Recomendable para pasarla bien un rato