Ficha Aventuras en la Gran Ciudad

Críticas de Aventuras en la Gran Ciudad (14)

• 27 Dec 2022

película ochentera dirigida por chris columbus la cual tiene un estilo de humor que para estos tiempos ya no resulta tan efectivo además de que las escenas de aventuras no divierten en lo más mínimo al contrario hay villanos que terminan siendo ridiculizados por una niñera , en cuanto a elizabeth shue esta correcta en su interpretación pero los que no agradan para nada son la niña y el par de preadolescentes que le acompañan , también aparece penelope ann miller con una participación discreta en un par de escenas , la verdad es que la película ni siquiera funciona como producto familiar ya que las situaciones de enredo no entretienen y ofrece mucha cursilería al final

• 14 Dec 2017

Una aventura infantil que utiliza humor blanco y que en su intento de ser un poco gamberra o divertida no termina de dar con la tecla correcta.La peli es sosa y las situaciones que se suceden no cuajan en ningún momento,Elizabeth Shue es incapaz de sostener todo el peso de la cinta y sus compañeros sin carisma no ayudan en nada,lo mejor es ver entre los extras a Andrew Shue y a los Sutside Johnny tocando canciones en un bar.La aventura ni es aventura,sencillamente.

el hermano

• 11 Aug 2014

entretenida, sin mas. personalmente, agradezco ese planteamiento arriesgado propio del cine eeuu de los ochenta, o sea, la peli no es la leche e incluso puede resultar algo ingenua,pero como desarrolla el argumento a pertir de una niñera que va a cuidar a dos chavales pues ya se gana mi simpatia.

la pelicula resulta agil, ya que el constante cambio de escenarios y situaciones evita el aletargamiento, aunque no todas las situaciones resultan simpaticas, pero en general mantiene un ritmo aceptable. tambien hay que decirlo, no me parece una gran pelicula.

esta es solo mi ignorante opinion.

billy_lum

• 1 Nov 2013

Se trata de una mezcla entre ¨After hours¨ y ¨The Goonies¨ sin más pretensiones que hacer pasar hora y media entretenida al público juvenil pero ni siquiera eso consigue. Hace uso de un humor políticamente correcto que produce vergüenza ajena y trata de divertir con situaciones inverosímiles que quizás en los ochenta tenían algún tipo de gracia pero hoy resultan estúpidas.
Véase la escena del Karaoke como ejemplo de lo pueril de su desarrollo. Los personajes no son ni repelentes ni carismáticos. Por poco exigente que te pongas con ella es difícil que te entretenga y me parece que ni a los más pequeños les va a parecer gran cosa. Si no la ves no te pierdes nada.

Agu_Pinto

• 25 Sep 2011

Una comedia de acción enfocada para todo tipo de publico. Imposible que te aburras con ella, repito, IMPOSIBLE. Es una de esas pelis que te atrapan conforme que la vayas viendo, donde quizás el principio te parezca una ñoñeria, pero según avanza, todo se va complicando y cada vez te lo pasas mejor. De repente se meten en un follón, sin comerlo, ni beberlo, y de repente se meten en otro, aún peor. Y así toda la película hasta que llegas al final. Entonces es cuando piensas, en los bien que te lo has pasado durante 90 minutos. Y por lo tanto, objetivo cumplido. Un 10.

marc galea

• 29 Jun 2011

Creo que no hace falta decir que esto es un clasico de esa maravillosa epoca que nos traia cine de calidad y de aventuras y no como ahora que una pelicula infantil es boba y Echa para retrasados por retrasados. y que decir de esta pequeña joyita que Seguramente todos abremos visto cuando eramos pequeños(bueno los de esa epoca,porque yo soy de los 90 xDD) pero al asunto, esque no pasan los años en esta pelicula, sigue siendo Fantastica. Con unas actuaciones muy buenas(menos la odiosa niña de Parker Lewis) con mil y una aventuras que pasaremos viendo durante su hora y media que dura. lo que mas me ha llamado la atencion a sido el pequeño papel/Cameo de Vincent Donofrio encarnando nada mas y nada menos que al Todopoderoso Thor, Muy gracioso por cierto.Tambien me ha echo mucha gracia que el niño que interpreta a Daryl es el enemigo del prota de Road Trip(Viaje de Pirados)es un puntazo eso.tambien es para partirse lo que le pasa a la amiga de Chris, Todo el rato buscando las gafas jajajajaja....y que decir de la Preciosa Elisabeth Shue, que es imposible no enamorarte de ella al primer minuto.

lo Mejor:Elisabeth Shue,es muy divertida,el guion esta muy currado y la historia esta muy bien desarollada,El papel de Vincent Donofrio(que es para mi lo mejor de la pelicula) El amigo de brad que raramente me recuerdo a mi mismo xDDDD y Los efectos(muy ochenteros).
Lo peor:El doblaje(Salvador Aldelger doblando por lo menos a 4 tios y eso no mola nada) y algun personaje que sobra.

Maravillosa.

olmix19

• 26 Apr 2011

Película de aventuras muy entretenida y que a más de uno le deja esa pequeña sonrisa. De las mejores de esa oleada que vino tras ¨Los Goonies¨. Por cierto, un puntazo lo de Thor. 7/10

SanchezLorenzo

• 11 Jan 2011

Es bastante entretenida para ser una pelicula familiar , lo único que no aguanto a la niña de la que se tiene que hacer cargo Elisabeth Shue,que es asquerosamente odiosa, caprichosa y esa forma de hablar que tiene,pffffff (la ahogaba).Pero por lo demas una comedia bastante aceptable para grandes y pequeños pasando una entretenida velada.

• 1 Dec 2010

Comica e inocente comedia familiar de los 80s de una niñera que se pierde y vive una aventura al querer ir por una amiga que esta perdida en la ciudad.Vale la pena para pasar el rato.

lacrimosa

• 14 Jan 2010

Típìca película para adolescentes de los 80 que hoy no tiene ninguna gracia.

pulpluis

• 13 Nov 2009

una buena pelicula ochentera, me trae muy buenos recuerdos, que cuando la pasaban por la televisión, y la censuraban en la parte de la revista porno...jejejeje...me encanta.... como digo, me trae buenos recuerdos. la historia es original, muy ochenteraaa... demasiado.

spargo

• 12 Nov 2009

Pero que Thriller ni que narices,esto es mitico de mi infancia revisionada varias veces y la conozco pero que muy bien.
No entiendo que pinta aqui,sinceramente.
Lo unico de fantastico que tiene,es lo fantastica,humoristica y aventuresca que éra en los 80¨.
Carnaza de vodeoclub autentica en el 87¨ con exito en dicho sector de alta recaudacion en el publico juvenil e infantil.
Destacar a Elisabeth Sue en sus comienzos,nunca olvidare cuando empezó el film y aparece élla,ojiplatico,boquiabierto,estupefacto,el deslumbramiento hacia mi persona fué infinito.

puaselo

• 11 Nov 2009

Me encanta la niña fanatica de Thor.Una de las peliculas rescatables de esa epoca.Situaciones y personajes divertidos.Esta orientada para un publico adolescente pero tambien puede gustar a puretillas como yo y añorar esos años snif snif.:)

BEOWULF

• 11 Nov 2009

Tengo muy buenos de esta peli, es divertida y para toda la familia, con un grupo de chicos que tendran que salir de varios enredos. Más que thriller, es una aventura familiar.