Ficha Más allá de la Verdad

Críticas de Más allá de la Verdad (3)

• 15 Dec 2022

Me gustó más de lo que esperaba, si bien es un triller tiene mucho suspenso pero abunda el drama, una chica aparece en las casas de sus ex suegros trayendo una noticia sorprendente, está embarazada según ella de su novio, pero lo que es muy raro es que el muchacho falleció hace cinco años, esto trastoca todos los sentidos y los pensamientos de la familia, la chica miente o tiene un delirio mistico, puede haber concebido de manera virginal, todo se va desarrollando en ese sentido pero el final con un giro que yo no esperaba cierran esta cinta de manera creible, Greg Keenear aparece en el protagonico, la trama es entretenida ya que en todo momento te pone en la situacion de tener que aceptar que la chica esté embarazada por obra del espiritu santo, o es una total fantochada y que en cualquier momento se descubrirá la verdad.

• 21 Jan 2020

No es mala... pero tampoco un thriller que me haya fascinado, una historia simple y precible y no mucho mas, esperaba ver algo mas crudo y resulta que, si bien es un thriller, es mas un drama familiar que otra cosa, cuestion que digo que le resta puntos,.. en fin.... pasable hasta ahi, vi muchas mejores, lo bueno es que lo que quieren contar, lo hacen en el tiempo justo, es decir, no hay relleno, por eso le doy un aprobado.... un 6 gracias.

• 21 Oct 2019

Película que plantea una situación thriller interesante sobre una familia que recibe a la ex novia del hijo fallecido que afirma que está embarazada de el después de 5 años?... y ya esto se plantea como algo realmente extraño.

Ahora bien en su desarrollo esa situación a la vez ya resulta predecible con algunos diálogos y ya no sorprende cuando estalla todo, faltó mostrar un giro mejor

Entre los actores no hay mucho que rascar tampoco se luce una Amy Ryan que siempre se luce en sus actuaciones pero poco más... Su final resulta demasiado predecible y vacío

Para ver y olvidar o pasar de ella