Ficha The Apparition

Ver The Apparition online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de The Apparition (56)

satyr filth

• 3 Jun 2013

Quien Dijo Que En Esta Época No Se Hacían Películas Malas???

Esta época tiene como respaldo los Fx y las historias que ni son buenas saben incluso entretener o hacer un ¨Refrito¨ de otra cinta mayormente de los 80´.

Esta cinta se burla de nosotros en parte.
Nos intenta dar una cinta con los tópicos mas comunes del cine.
La historia es lo mas vista del mundo del cine.
Las actuaciones son regulares.
Simple Teens sin mucha carrera.
El ritmo es regular y aunque la cinta es corta (Bastante corta, eso es de agradecer, se hace un poco pesada)
Fx regulares.

En si la cinta no logra sostenerse a pesar del tiempo y el ritmo.
El final es de lo mas apresurado imposible.
Te sientes algo raro.
Incluso te da la sensación de ver mas a pesar de ser mala la cinta.

Mala película que no pudo ser tan mala, pero no supieron sacarle el poco provecho que tenia............

Rikiege

• 24 May 2013

NO es un clásico, para nada, pero es entretenida.
Es una película que hay que ver con la mentalidad de que es un remake de ¨Paranormal Activity¨, sino no tiene gracia.
La película tiene algo que la hace atractiva, creo que son esos efectos al estilo Warner Bros. Pictures (claro esta que la película es de la misma productora).
Los protagonistas actúan normal, la trama es buena aunque poco original, los efectos son buenos (aunque tenga pocos).
PD: La protagonista es una calzonazos! ajajaja

pipochoco

• 31 Mar 2013

Otra mas de casas embrujadas pero la verdad esta va a lo obvio y no asusta para nada. Las actuaciones la verdad tambien de medias a malas y como que la historia no cierra bien y no queda del todo claro. Para ver una tarde en tele y olvidar

Pestonio

• 24 Mar 2013

hola. francamente no soy muy fiel a hacerle caso a las criticas en general entonces decidi verla, grabe error, perdi tiempo valioso de mi vida !!
Pelicula realmente mala, aburrida, nada de miedo , de terror muy basico.Minimos efectos , muy malas actuaciones, en especial de uno de los protagonistas.
Draco malfoy sigue cayendo en picada y no aporta nada bueno.
Lo unico lindo es ashley green (o como se escriba)que con su bonita carita nos da un motivo para seguir mirando este bodrio
Estoy con buena onda por eso le doy un 4 Xd

Torturer_Woman

• 19 Mar 2013

Entiendo perfectamente la poca duración de esta película, está claro que no daba para más. La hora y poco que dura ya de por sí es aburrida e insulsa, todo se queda en proyecto de sustos (ya que no hay ninguno que llegue a merecer la pena).
¿Realmente estamos ante una película de terror? Normalmente soy defensora del terror psicológico pero ni siquiera creo que pudiéramos clasificar esta película en ese sub-género.

Es una copia de Paranormal Activity pero sin cámara en mano y teniendo en cuenta que soy fan de la saga de PA, puedo sorprendentemente decir que este film es de lo más flojo.

Además la explicación que dan de esas fuerzas paranormales es de lo más absurda, no hay por dónde cogerla y no es creíble. No se la recomiendo a nadie.

Fatyvi

• 17 Feb 2013

Salio un fiasco, un film emulando los ejemplos de films como la ¨La maldición ¨ y ¨Actividad Paranormal¨. Pero este film fallo en la idea para las escenas de suspenso, y terror propiamente dicho, ya son escenas vistas hasta el hartazgo, el guion es soso y nada original, pero la fotografía y los fx están buenos al menos, las actuaciones regulares, no viene al caso que se haya estrenado en cines, en que mente entra esto, no sorprende la poca recaudación, al menos es muy corta y no es pesada, no vale la pena verla mejor buscar otra de terror asiático ya que esta es un intento de ese tipo de films.

casiolo

• 14 Feb 2013

Cojea en muchos aspectos, con un ritmo de la pelicula bastante lento y tedioso, los actores principales no ayudan nada, porque hay momentos que puedes dar algun sobresalto, pero son inexpresivos, carentes de sensaciones y emociones, y además un guión muy flojo, dejan a este film The apparition en una poco recomendable pelicula.

• 29 Jan 2013

La siempre interesante productora Dark Castle nos ofrece en esté caso una película que bebe de la influencia del terror asiático, y que a diferencia del resto de películas que ha financiado, ésta es sin duda la que tiene un reparto menos destacable.
Como suele ocurrir en sus producciones, nunca llegan a tener un gran éxito y por supuesto, “The Apparition” no iba ser mejor, por eso mismo su popularidad ha sido escasa.
Claro que yo me he puesto en un plan sadomasoquista y en un día me he tragado dos tostonazos sobre espíritus, posesiones, demonios y apariciones, vamos algo que en la década de los ochenta servia para hacer un film impresionante, y que ahora solo sirve para llamar la atención de jóvenes (y no tan jóvenes) que no saben con que perder el tiempo (y el dinero).

Al menos no puedo quejarme de que fuese tan aburrida como la de mi anterior crítica, pero tampoco quedó muy lejos de ser un tostón épico.
Tiene algunos altibajos, con un ritmo que no es muy constante, pero conserva el suspense, aunque no en demasiadas ocasiones hace acto de presencia y en otras se le ve llegar a distancia.
Las actuaciones son regulares, teniendo en cuenta que su reparto no esta formado por estrellas internaciones y su protagonista, Ashley Greene, quien se la ha podido ver frecuentado varias películas de terror de bajo presupuesto o directas al mercado doméstico, es la única con mayor renombre, y como tal, la que realiza la actuación más correcta (era de esperar).
El resto del reparto, personalmente, no me convenció demasiado. Por eso mismo ni siquiera he indagado en su filmografía.

Tratándose de una producción de DC (Dark Castle) y con Joel Silver como figurante de la producción, los efectos visuales, digitales y de maquillaje los han trabajado bastante, sin descuidarlos para que no dé una sensación de película cutre (aunque para los que hay…)
Silver es un productor que tiene mucho nombre y ya ha tenido suficientes borrones en su carrera como financiador de películas, al menos aquí, dentro de lo malo, no ha sido lo peor. En Dark Castle se han visto cosas peores…
En mi caso, salvo alguna secuencia (influenciada del terror oriental), el resto es de esperar, muy tópica y en ocasiones aburrida, sobre todo en la parte final…
Como la película de mi anterior crítica, no la recomiendo, pero a quien le interese el género de apariciones, posesiones y espíritus, quizá si le guste más.

Señor Catafalco

• 26 Jan 2013

Únicamente le veo un par de virtudes a esta The Apparitión: que su duración no es excesiva y que no abusan de efectismos ni sustos facilones para ocultar carencias de guión, como ocurre habitualmente en el cine de terror actual. Por lo demás es una película floja flojísima, de argumento muy escaso y desarrollo lento y aburrido.

Un grupo de jóvenes experimentan más o menos científicamente con el espiritismo y le abren la puerta a una entidad de otro mundo dispuesta a establecerse en este; tiempo después, esa entidad atormenta a uno de los chicos que participó en el experimento y a su pareja. Eso es todo, hay pocos personajes, pocos escenarios, pocos hechos reseñables. La película no brilla en ningún momento, tampoco logra inquietar ni, mucho menos, asustar. La historia es demasiado lineal, sin sorpresas y poquísimo interés.

En cuanto a esa especie de epílogo final, me pregunto si tiene algún sentido aparte de justificar el cartel la película.

sebas20

• 13 Jan 2013

Decepcionado de está película, el trailer se veía bien, eso me motivó a ver está basura aburrida, lenta y con unas actuaciones pésimas. Lo peor de todo es que la vi en cine gaste mi valioso dinero y tiempo en ella, que no se sostiene en ningún lado y que utiliza ideas de otras películas y el terror malísimo.
Esto no da nada de miedo.

pedro

• 8 Jan 2013

No digo que sea un clásico, pero me parecen injustas algunas puntuaciones. Es cierto que los actores lo hacen penoso, solo se salvan los pantaloncitos y la escena de ducha de la portagonista por lo cañon que esta. Pero el guión no es del todo malo, los sustos son originales con el tema de ondas electricas que se relacionan y el final me parece muy bueno. Lo dicho no es gran cosa pero si te gustan las pelis de este estilo no es del todo mala.

DeadMan90

• 6 Jan 2013

Siempre digo que los dialogos en las recientes películas no tienen sentido, o no son importantes. Pero es que en este caso, no existen, ni los sustos de los actores tienen gritos...

Resultado, aburrimiento, ningun momento de terror, nada original. No recomendad.

xfiles

• 6 Jan 2013

Acabo de terminar de verla y estoy confundido, decepcionado, y peguntándome... ¿es en serio que ya terminó?
Una pareja atormentada por un espíritu.. ¿y que pasó al final? No la entendí, me aburrí completamente, no tengo nada más que decir y ahora que veo la puntuación que tiene esta película, me doy cuenta que tengo razón.

• 29 Dec 2012

Mediocre película de fantasmas, incorpora los clichés del género y recuerda por momentos a Poltergeist, Paranormal Activity, entre otras, que solo la hace un filme falto de originalidad.
Tal vez a estas alturas uno no se puede esperar mucha originalidad dentro del cine de fantasmas, es un más de lo mismo.

Parece que estuviera viendo un telefilme con una historia trillada.
Para ver y olvidar.

darkanxo

• 29 Dec 2012

La acabo de terminar de ver ahora mismo, y bueno, mis primeras impresiones al acabar de visionar esta peli son que la peli no es mala, es entretenida, pero nada más. Una peli para darle un suficiente, y si ya somos muy buenos, un seis. No es espectacular, y además, dentro del terror paranormal, las hay muchos mejores. Un saludo.

jsfz

• 29 Dec 2012

Le tenia ganas a esta película y al final me ha decepcionado, en el trailer se veía como bastante espectacular, pero al verla me topé con que es lentísima, aburrida y que no da miedo.

Primero vamos con el argumento mmm... pues la idea era buena, al comienzo muy muy interesante pero no lograron darle continuidad a la historia, se quedó estancada en sustitos baratos.

Fxs, mmm pues en películas de terror es más importante la música que los FXs, en esta fueron correctos, solo que en ciertas escenas se miraban mal.

Música mmm normalilla ni fu ni fa.

Actuaciones mmm pues creo que lo mejor, no son perfectas pero están muy bien.

Lo mejor: actuaciones y la idea.
Lo peor: lenta, aburrida, no asusta, mal desarrollo y final.

joseone

• 29 Dec 2012

No entiendo las malas críticas de la gente creo que le afectaron el caso Paranormal Activity pero bueno... película MUY ENTRETENIDA con altas dosis de intriga y miedo. Durante todo el metraje la película es muy entretenida (que es algo crucial, que te entretenga) y mucha intriga, puertas que se cierran, manchas en las paredes lo típico de una peli de terror, miedo y algún susto.

Los actores son buenos y hay escenas muy destacada como en el hotel ese y el final ha estado bastante bien.
¿Que podría haber asustado más? Sí, pero lo mejor de ésta película es que te entretiene durante TODO EL FILM, algo que busca siempre el director, que entretenga.

Es obvio que ésta película no a puedo dar un sobresaliente porque lo que se ha visto casi sale en todas las pelis de terror. PERO ES RECOMENDABLE PARA DISFRUTAR DE ELLA UNA NOCHE ya que no defrauda: INTRIGA, MIEDO Y ENTRETENIDA DURANTE LOS 80 MINUTOS.

Le doy un 8.

Alvarogarciaperez88

• 27 Dec 2012

Esta película no es ninguna obra maestra, pero es entretenida y en mi opinión supera a Paranormal Activity... Me ha gustado todo menos su penosa banda sonora que parece sacada de un programa de televisión...

SharonEvil

• 6 Dec 2012

Definitivamente gran pero gran decepción. Es de esas cintas que cuando ves el trailer te da mucha expectativa pero cuando ves la cinta completa te llevas el chasco de tu vida.

Historia a medias, actuaciones a medias, banda sonora pasable, tensión muy poca y mal hecha, se ¨fusilaron¨ las ideas de otras películas pero en fin creo que lo único bueno de la cinta son los primeros 5 minutos pues después es una somnolencia en grado sumo que de milagro terminé de verla sin dormirme.

No vale para nada la pena. Reprobada!

fabio2000

• 6 Dec 2012

Crónicas de una siesta anunciada.

Las casas encantadas que tanto asustaban y te ponían la piel de gallina en las buenas peliculas de terror son ahora objeto de las mediocres producciones que representan al genero.
No hacen mas que recurrir a la misma historia diez billones de veces sin cambiar nada, encontrar una pelicula de fantasmas o casas encantadas se transformo ya en algo habitual y cotidiano de la vida, aceptaría si la formula es repetida y entretenida pero lo que vienen haciendo no hay por donde agarrarlo y pensar que arrasan en taquilla, que fácil es hacer cine de ¨terror¨ ahora.
Actividad Paranormal sigue animando a mas cintas de fantasmitas y ¨La Aparición¨ es otro mutante que intenta colarse del éxito metiendo una portada masomenos entrable a los ojos.
Jamas quede plenamente convencido de verla, me propusieron de ir a verla al cine pero con lo cara que es la entrada para gastar y verse semejante tostón me quedo en casa, finalmente recién la veo, la espere hasta que salga en dvd y ya que termino de verla estoy satisfecho de no haber malgastado mi dinero en este bodrio.
Como curiosidad aportare que tenemos a Tom Felton como secundario total, famoso por su papel de Draco Malfoy en la mundialmente archiconocida saga ¨Harry Potter¨, el nene anda crecidito y ya tiene 25, como pasa el tiempo.
Kelly y Ben una pareja joven se va por un par de días a cuidar la casa de los padres.
Las noches no serán tan normales y se levantaran sospechas de que la casa esta habitada por un fantasma que no los esta dejando en paz.

Una mas con el rollo de fantasmas y van... lo que les dije se hace presente mas que nunca en este film, no son capaces de darle siquiera una tonificación personal del director, lo que hace el tipo es hacer una pelicula que ya vimos el mes anterior, el mes anterior, el mes anterior, y el próximo mes pero con diferentes actores y otro titulo.
Para colmo la pelicula de a ratos te clava la camara en mano y todo el rollo que le sigue.
Sustos? bien, gracias. Te ves venir cada una de las secuencias que pretenden asustar o sorprender al publico.
Bueno, no da miedo, tiene una historia horrible y una dirección mala.
Después de leer la pregunta que seguro te harás es si tiene algo bueno ¨La Aparición¨?
Indudablemente, como toda pelicula, pero no niego que hay que buscar a lo profundo del pozo para encontrarlo.
Fuera de broma la génesis de la pelicula cuando recién llegan a la casa pinta buena pero enseguida se esfuma toda ilusión.
El film tiene muy poco para brindar, realmente muy poco, en los minutos finales esperaba algo mas bestial y mas jugado para salvarle las papas a Todd Lincoln que debuta pero me es imposible por que es un autentico desastre.
Amenaza con un remate digerible pero no pasa nada, no tiene acción y menos emoción, de lo peor del año que salio en cines.
Actuaciones:4.8
Música:6.0
Historia:3.0
Final:4.0
Miedo:2.5

Mi nota para ¨La Aparición¨ es un 3.8/10.Mala.

Lo Mejor:Me quedo con los primeros minutos que están en la casa.
Lo Peor:El remate final donde supone que pasara mas le termina sacando puntos.