Ficha The Apparition

Críticas de The Apparition (56)

Jorge Macheton

• 2 Dec 2012

de verdad decepcionado de esta pelicula que pintaba bien, incluso due estrenada en el cine, tiene uno que otro susto, pero es muy mala en realidad ademas de muy corta, el trailer es muy bueno y por eso te lleva a verla, pero es muy decepcionante. un 4 siendo generoso.

Baby Jane

• 26 Nov 2012

Un bodrio. Una historia que no se sostiene por ningún lado, que empieza mil argumentos y no termina ninguno, y con un final tan vergonzante que hace que te odies por haber perdido tu tiempo en semejante tontada. No hay por donde cogerla. Es inútil tratar de enumerar todas las incongruencias, fallos de guión y situaciones pésimamente resueltas, porque es un desastre de principio a fin.
Lo único bueno que puedo decir es que la he visto online y que al menos no he gastado mi dinero en esta majadería.

alacran

• 26 Nov 2012

“The Aparition” es un film engañoso, un film que tiene toda la pinta de ser un buen producto de terror, pero desgraciadamente un mal manejo del terror y un montón de ideas mal copiadas de otras películas devalúan mucho la calidad de este film. El film tiene buenas actuaciones, una excelente fotografía y ambientación (hasta ahí todo bien) lo malo es que el film no cuenta con alma propia, ya que copia (y mal) muchos elementos exitosos de otros filmes del genero (The Grudge, poltergeist, paranormal activity, etc) lo que la hace insípida y en veces aburrida, y si a eso le agregas un montón de “sustos” baratos, pasados de moda y muy mal manejados, la película se te hace eterna…En fin, a mi no me gusto yo no la recomendaría.

Ferchuco

• 26 Nov 2012

La verdad que el dia en que fui a ver esta pelicula, crei que iba a ser un dia muy importante para mi, en lo que a cine se refiere. ¿Porque? Pues porque viaje con nada mas ni nada menos que con mi padre para ir a ver dos gigantes peliculas: ¨Batman: El caballero de la noche asciende¨, y ¨7 cajas¨. Esta ultima no la conoceran ni en pedo porque es paraguaya, osea, de mi pais, y Paraguay es un pais en el que no es muy consumido el cine, es por eso que ¨7 cajas¨ fue toda una novedad para el pais.. pero ese ya es otro tema.

Estaba muyemocionado por ver esas dos peliculas, tan interesado estaba que sentia que nada mas me interesaba. Pero hubo un gravisimo problema: era imposible ver ¨Batman: El caballero de la noche asciende¨, ya que el horario de cartelera que vi en el periodico estaba atrasado, y ahora ya no esta en cartelera en ningun cine, y bla, bla, bla. Asi que me vi obligado a ver otra pelicula aquel dia -que este en cartelera por supuesto-. Me jugue por el ta-te-ti, y salio ganando ¨La aparicion¨.

Bueno, en primer lugar, siento tanta verguenza de haber gastado treinta y cinco mil guaranies en esta pelicula que ni caca vale. Me aburrio muchisimo, porque primero que nada, esta muy mal explicada, segundo tiene malisimas actuaciones, tercero, tiene una historia que da nauseas. Y te podria dar hasta una octava razon.. pero ya no pienso seguir criticandola. Lo ultimo que puedo decir es que NO se la recomiendo a nadie, ni si estan aburridos, ni si les estira cualquier pelicula, ni si estan moribundos, ni nada.

Esta si que ni Malfoy pudo salvarla.

BloodySebaxd

• 22 Nov 2012

Es una decepción total esta película, le di una oportunidad, la fui a ver el cine (ademas que no fue estreno en todos los países sera por algo), esperándome algo típico pero al menos que entretenga, al salir del cine pensé que para que gaste dinero en esta mala película, ni siquiera tenia ganas de hacerle una critica, pero bueno ahora me dieron ganas de hacerla, ¨The Apparition¨ es una película que contiene muchas cosas para poder triunfar, pero es mala por lo mal aprovechada que es, con un comienzo algo interesante, pero después se vuelve sumamente floja, en cuanto a ritmo y guion que por momentos era muy repetido, ni siquiera tiene algún susto sorpresa, no mantiene ninguna tensión, tampoco los minutos finales donde todo lo ¨bueno¨ pasa al final, es como si todo el desarrollo fuera el desenlace.

Contiene salvables actuaciones, algunas conocidas, que al menos no fallan en todo el film, vemos a Tom Felton y Ashley Greene, por momentos las demás actuaciones decían, ademas que con el ambiente flojo que hay, la historia la verdad es que me pareció interesante a pesar de que no muestre nada nuevo o que agrege algo novedoso al genero de fantasmas o en general el terror, la banda sonora es normal lo acompaña en cada momento de supuesto suspenso, de por si tiene una mala dirección que párese mas una película experimental.

Momentos donde atacan los espíritus debo decir que están mas o menos bien logradas, ya que contiene buenos efectos, pero en una parte donde tiene la cámara en mano, creo que usaron un tanto mal el efecto, no hay mucho por donde cogerle a esta película, tampoco mucho de que hablar, tampoco no malgastare haciendo una critica mas completa a esta película, el cual ya sabemos que es mala, no la recomiendo por ningún motivo.

Damyano

• 21 Nov 2012

Cuando leí las criticas diciendo lo pésima que es la pelicula, no fue razón suficiente para que no la viera sino para verla con las más minimas expectativas. Jamás iba a saber que mis pocas expectativas iban a exceder con esta pelicula.

El comienzo me pareció bueno, me atrapó instantáneamente al ver que sería una pelicula de terror insinuante o sugestivo, de las que no muestran todo en pantalla sino que dejan que la imaginación del espectador vuele durante la trama y los puntos de mayor clímax. Pero todo eso cayó al cabo de unos minutos.

Todo es malo en ¨The Apparition¨: partiendo desde la dirección que, aunque genera suspenso, no genera tensión y los medios para generar miedo y sustos son muy acotados y típicos (los viejos trucos de sonido con decibeles altos y algunas apariciones abruptas que no funcionan); la historia principal no tiene un buen desarrollo, de lleno entra al ¨terror¨ y no se aparta de ello ni aporta algo minimante interesante; las interpretaciones son muy malas, lo cual no logra que empaticemos con los personajes y la química entre la pareja no es muy creíble. La BSO tampoco es buena, tiene momentos en que la musicalización es usada en exceso de escena a escena.

Bueno, no todo es malo en ¨The Apparition¨. Los efectos especiales, en sus aspectos visuales, no son tan malos que digamos y, por lo menos, Ashley Greene es una linda mujer (vi un parecido a Sophia Bush con unos 10 kilos menos).

¨The Apparition¨ es una horrorosa pelicula de terror que no vale la pena mirar. No se me ocurre alguna clase de espectador que pueda llegar a gustarle pero puedo recomendar peliculas de menor presupuesto que están mejor logradas que esta.

¡NO VALE LA PENA!

capi

• 19 Nov 2012

Bueno les dire, la vi, de un dvd pirata que me prestaron, gracias a Dios no perdi mi dinero pagando en el cine, no me asusto en ningun momento, contenido de la pelicula fastidioso, lo unico conmovedor, la muerte del perrito y la protagonista en ropa interior, bueno ese día me acoste una hora y media mas tarde, para recuperar los 75 minutos perdidos de mi vida viendo la pelicula. Mi hijo menor que es un miedoso que se asusta hasta viendo el chavo del ocho, no se asusto viendo la pelicula.

piecitos

• 19 Nov 2012

Muchos la han comparado con la saga Paranormal Activity, craso error, esta es mucho mejor, por lo menos el argumento tiene unas bases, unos cimientos y te propone un tema, te propone una idea con la cual te intrigues y la cual te produzca miedo, terror, lo consiguen.

Es cierto que entre ambas guarda una cierta similitud sin embargo esta a mi manera y modo de ver al Cine es mejor, me ha parecido una película mas completa en todos los sentidos.

Bien es cierto que va sobre un ente, un espíritu fantasmal, casi toda la acción transcurre en una casa pero ese es todo el parecido, injustamente esta película ha sido rechazada por el público pues tras haber costado 17 M$ apenas lleva recaudados 5 M$, ¿le gente ya ha quedado escarmentada tras tanto fiasco con este tipo de películas y ya no se atreve a dar oportunidades a nuevos proyectos?, si nos remitimos a los hechos y a las pruebas la respuesta es si.

Esta película cuenta con una aceptable dirección la cual mediante diferentes planos y escenas entrelaza imágenes grabadas con cámara en mano y las normales.
La historia que se nos ofrece en un principio es que está basada en hechos reales y se nos muestra como un grupo de jóvenes en un experimento sobrenatural intentan contactar con un ente y el mas allá, lo consiguen pero dejan abierta una puerta por la cual se cuela el malvado espíritu y comienza a hacer de las suyas.

Intriga, suspense, sustos, me ha parecido una buena película de terror, está muy lograda en cuanto a los efectos especiales, las interpretaciones no es que sean una maravilla pero son convincentes y ta ayudan aunque no sea a creerte la historia por lo menos a seguirla hasta el final, buscando una resuloción a la historia, intrigado por saber si todos sobrevivirán, expuesto continuamente a sustos y situaciones terroríficas.

Ya digo aunque el conjunto total de lo que so nos muestra no sea del todo convincente la trama consigue atraparte, te entretiene y te mantiene pegado a tu asiento hasta el final, eso si aunque el final de la historia no sea muy original.

Buenos efectos especiales, mejores que cualquiera de las entregas de Paranormal Activity, mejor dirección, mejores interpretaciones, mejor todo, no me ha parecido una obra maestra no penséis eso, pero si me ha parecido buena, quizás le ha faltado marketing comercial y por eso mucha gente o la desconoce o no se ha atrevido a ir a verla, un consejo ¨No Defrauda¨ consigue hacernos pasar miedo, me ha encantado que en ella no se halla recurrido a lo fácil, a lo que estamos acostumbrados hoy en día la casquería barata, la película se presta a ello pero han sido inteligentes, las muertes son mucho mas originales, distintas y asombrosas.

• 19 Nov 2012

Irregular pelicula que bebe por no decir plagia muchos aspectos de las peliculas asiaticas de horror.La aparicion es una pelicula bien hecha en cuanto direccion y actucciones,ademas tienen dos escenas decentes de miedo.Pero la historia es demaciado simple contiene muchos elementos que bien podrian ser de una pelicula de fantasmas de asia ademas de muchos cliches y la falta de suspenso.No vale la pena

glalk

• 13 Nov 2012

Aqui estamos ante una ¨pelicula¨ mediocre en todos sus aspectos, que sin duda los creadores de esto no quisieron hacer el intento de sorprender al espectador, al contrario su intento fue impulsado para crear aburrimiento, y en eso si se esforzaron al máximo.

Por más carismáticos q sean los personajes de este film (aclaro que ninguno lo es) ninguno hace que se eleve aunque sea un mínimo el interés de lo que estamos viendo

Una historia hueca y plana, sin fundamentos, sin un guion aceptable, que lo único que hizo fue un ¨cope y page¨ de otras peliculas como la maldición, actividad paranormal, etc. Un collage nada original, eso es esta pelicula.

No se dejen llevar por el trailer ya que en él se muestra la mayoría de escenas ¨impactantes¨, que ninguna de ellas me hizo sentir nada, ni si quiera la b.s.o me sorprendio, una banda sonora bofa sin sentido y que contrasta completamente con el tema de la pelicula. Por ultimo digo que esta peli no es nada recomendable, ni si quiera para tu peor enemigo

RRemolacha

• 11 Nov 2012

Podran maquillarla como quieran, pero es otro terror teen mas, esta vez de fantasmas y casas encantadas que parece es lo que priva en 2012 que ya acaba. Un terror de maldicion fantasmagórica con poco que destacar, aparte de la novedad de que spam/ el fantasma no vive en la casa sino que persigue a los chicos por haberse metido donde no deben spam , por lo demás lo de siempre, y como ¨buen¨ terror teen, con un monton de dialogos vacios, un comienzo en el aire y un final aun mas en el aire, con una explicación de todo lo ocurrido pensada (con todo respeto) para teenagers de primaria. Nada serio, otra mas para pasar el rato si no se tiene nada que hacer, con un par de sustos de intensidad moderada, los enfermos del corazon pueden verla sin necesidad de prescripcion medica. Pd: mi mas sincero pésame a quien fué al cine a ver esta cosa y se gastó 5 euros al menos. A mi me pasa eso y el dolor de tripas me dura 1 mes. Es por eso que no voy al cine, y me encanta, pero la cartelera desde que yo recuerde deja mucho que desear. .

Sam Lawton

• 6 Nov 2012

Ayer vi esto en el cine y sinceramente al salir queria montarme en el barco Pirata para echarle la culpa a él cuando vomitara del asco qe me dio nuevamente digo ESTO ya qe no llega a llamarse pelicula..
Igual como le dije a Anna por texto, es :
M A L I S I M A !!
Cuando termino no sabia qe pensar, pense qe dirian JAJAJA ESTABAMOS BROMEANDO! AHORA SI VERAN EL VERDADERO FINAL; pero no era ninguna broma...ese era EL FINAL !
Uno de los peores del cine para no decir EL PEOR. Le di un 5 solo para no admitir qe es tan mala y así no me dolerá tanto la entrada y las cotufas perdidas en el cine..es terapia autopersonal. NO RECOMENDABLE !

DECEPCIONADA

• 26 Sep 2012

Es horrible! ni da miedo, mas bien risa. Quiero que me devuelvan la plata ya mismo! :s :s :s :s
no entiendo qué tenía que ver la novia del chico que quedó involucrada en todo sin tener nada de culpa. La escena donde la nena se acerca a la camioneta y asusta a la protagonista muy mala y trillada. Lo unico bueno y que me llamó la atención fueron la escena donde ella clava la puerta y queda del otro lado y sale una chica igual a ella. Me parece que la pelicula tiene muchas ideas a medio definir. . . Una mezcla de cosas inconclusas. Y lo peor de todo es el final, es muy muy muy muy malo. . . Yo pensaba: no es el final, no puede ir a morir a un supermercado naa cualquiera es!.

Alcoholic'boy

• 23 Sep 2012

Película asquerosamente mala, tiene muy buenos actores... pero, ahí esta el ¨pero¨, les diré porqué. Su comienzo es aburrido , los diálogos son aburridos, los efectos especiales son destacables, pero lo demás es fome. La vi en el cine y te digo que no salte en ninguna parte, hasta murió un perrito en la película :( , ojalá no salga segunda parte así le harían un favor a la gente. Si la ves, no te va a gustar, y si No la ves no te perderás nada interesante :/

vidametal

• 19 Sep 2012

Es una película que bebe de ya cosas que hemos visto antes en otros films, pero aún asi lo cuentan de una manera más o menos amena. La película tiene de fondo una historia trillada, pero con matices que le dan al menos algunos puntos más, tal como que la entidad no sea un fantasma propiamente dicho, sino que sea una especie de entidad pseudo demoniaca, que se alimenta de la vida de los humanos.

La película tiene un par de escenas interesantes, yo me quedo en la que la protagonista esta clavando la puerta de un armario por fuera y cuando termina de clavarla se voltea y ella esta dentro del armario, y la puerta clavada, esa escena me gustó, lo que le siguio no tanto, me parecio que pudo temrinarse mejor.

El film en si carece de escenas interesantes, impactantes, que se queden grabadas, todo lo que pasa es muy predecible y el acompañamiento sonoro ayuda a que uno ya intuya lo que viene, en si la película va por paño tibio y hay queda.

Personalmente diré que entretiene y esta bien, quizás no justifique verla en el cine, creo que uno en su casa a oscuras en su sillon podría hasta verla mejor.

Como digo, película que entretiene, pero no más que eso, aunque yo creo que tendrá segunda parte de todas maneras y espero sea para bien.

Georgeroth

• 7 Sep 2012

Una película que me recordó un sinfín de obras audiovisuales del horror. Ejemplo: La figura a The Exorsist, el espíritu a JU-ON, las cámaras y escenas mockumentary a Paranomal activity, el final en el limbo a Silent Hill, el novio de la protagonista al personaje principal de Silent Hill 4, parte del argumento a Insiduos. En fin, esta mescla rara no da un buen resultado llegando al punto de ser tediosa. Prácticamente no existen momentos de tención o miedo y el final es de lo peor (DE LO PEOR).
Los puntos van más que nada por el intento.