Ficha Parasite Eve

Críticas de Parasite Eve (2)

• 8 Sep 2015

a pesar del reconocido juego parasite eve, esta pelicula esta basada mas en la novela del mismo nombre de la cual tambien se baso el juego. aunque la pelicula tiene sus puntos buenos, es larguisima y con escenas inecesarias que vuelve al filme un somnifero visual. me gusto como esta tratado el tema de las mitocondrias y pese a los efectos malos, no estaba mal,,, pero su punto flojo fue su inecesaria duracion que le quita todo interes.

solo la recomendaria a fans incondicional del libro, a mi en particular no me gusto.

anakin

• 8 Oct 2006

pelicula que me agrado sobremanera, pese a su lento avanzar en las situaciones, la pelicula no debe confundirse con el videojuego ya que ambos estan basados en un libro escrito por hideaki sena.
en lo referente a actores y musica la pelicula cabe destacar por tener a actores que saben defenr su papel, y la musica tranquilizadora, sus efectos aunque no te sorprenderan si estan bien echos por lo que tampoco te la partiras sobremanera, terminar diciendo que esta pelicula no a de confundirse con el genero de terror por que podria hacer que la detestes si esperas algo de ella, es mas tirando al drama por tanto procura disfrutarla sin pretensiones ni comparaciones. añadir que algo de censura recibe en los desnudos como hacia la serie de evangelion en los pechos y resaltar el efecto del fuego que personalmente me gusto bastante. asi que esta es la nota justa que le veo.