Ficha Mothman

Críticas de Mothman (3)

• 15 Sep 2014

No la encontre tan tan mala como dicen en algunas criticas pero tampoco quiero decir que fue buena si no que capas regular ya que no es aburrida aunque tuvieron que ponerle mas ganas en los efectos especiales del Mothman,se notaba por lo que tiene poco presuesto o que no le pusieron muchas ganas en la criatura .Las actuaciones no son malas,pero tampoco es que son re buenas si no que safan al igual que el ritmo de la pelicula que no decae.
Capas ahi mas cosas negativas que positivas pero no resulto ser una mala pelicula en todo,huvo mucha sangre eso si que ahi.

Sobre la historia no hace falta decir que es igual a Se lo que hicieron el Verano Pasado.. pero con una criatura de por medio.

No es la gran cosa la pelicula pero se deja ver

RRemolacha

• 19 Jul 2013

Mala pelicula de bajo presupuesto, pobre historia, actores noveles y FXs desastrosos.

Como alguien bien ha dicho recuerda pefectamente a ¨Sé lo que hicisteis el último verano¨. Unos chicos hacen algo malo cuando están de vacaciones y posteriormente uno a uno irá cayendo victimas de un ¨hombre polilla¨ vengador.

Todo en esta peli huele a serie-b , a poca imaginación y efectos de los años 80s, por lo que a los 10 minutos de proyección te entra una desgana y un hastio que dura hasta el final (si es que tienes narices de pasar de los primeros 30 minutos).

EN RESUMEN, UN ASCO.

ASTHAROT

• 1 Nov 2012

Bueno, sinceramente la pelicula es muy mala. una copia desastrosa de se lo que hicisteis el ultimo verano con la diferencia de que el asesino es una polilla hecha con el curso ccc de animacion por ordenador, unos actores pesimos con unos dialogos y doblaje bastante mediocres. Vamos, lo que viene siendo una pelicula serie B pero de las malas.