Ficha Salvage

Críticas de Salvage (11)

Lost

• 29 Feb 2012

Drama familiar. Al principio es de lo más típica, luego transcurren los minutos el espectador comienza a cuestionarse y se vienen muchas interrogantes para todos los gustos. Eso es buenísimo.

El clima que se vive es cautivador y muy intrigante, la acción comienza y seguimos sin saber que está pasando, nos ponemos a la par de la protagonista y esto sigue siendo bueno.

Ahora bien, la organización y el órden en el cual vemos lo hechos desde mi punto de vista podría haber estado mejor con un guión más trabajado y definido, en cuanto a las explicaciones y al desenlace final el director deja mucho que desear.

Es una película que con aires diferentes, pero que decae enormemente después de los 50 minutos de metraje.

RRemolacha

• 26 Feb 2012

Me pareció una de esas pelis británicas de los últimos años de catastrofes y zombies apocalipticos que no se sabe como empieza ni como acaba. Aquí es lo mismo; una buena introducción para luego obsequiarnos con una constante sesión de violencia y sangre para luego terminar de improvisto dejandonos con la cabeza caliente y los pies frios. En resumen muy llena de accion y drama pero muy vacia de contenido. .

LluísS.

• 14 May 2011

Pudo haber sido una excelente pelicula pero el guión padece altibajos tan notables que confunden de una manera soberana. No es lógico el final, todo un batallón de soldados incapaces de aniquilar al mosntruo y sin embargo la valiente madre se las apaña con un simple palo de barbacoa.

Algún momento de tensión y que inducen, como he dicho a una buena historia que se va apagando conforme pasan los minutos.

En fin habrá que dar una segunda oportunidad a los integrantes del equipo, que aún mis criticas salen airosos de una quema general.

Un consejo , hay que mejorar la caracterización de futuros seres mosntruosos....

Los Hutchs

• 5 Mar 2011

A mi al contrario que a nuestro amigo me pareció una basura; la vi en la muestra de syfy en lugar de Tucker & Dale por problemas de audio(esta si es enorme!!!); el cine lloraba de la risa: las interpretaciones eran de chiste (a la altura de los personajes), el argumento era del todo incomprensible, nadie sabía que estaba pasando, todo era una sucesión de escenas confusas que se empeñaban en confundirte aun mas... un desproposito. Lo mejor de todo era que solo duraba 75 minutos, además el público ayudaba a digerir la mala broma que los organizadores de la muestra nos estaban gastando. Salvage... la película lo era!

fabio2000

• 5 Jan 2011

Salvage es una pelicula inglesa de bajo presupuesto que comienza un poco con un drama familiar y tarda en arrancar aunque en ningun momento logre aburrir, igualmente el drama fue muy bueno debido a las grandes actuaciones,despues la pelicula se empieza a desarrollar lentamente con una historia muy atrapante que te mantiene en tension toda la corta duracion de la pelicula, creo que podria haber durado mas la pelicula ya que 75 minutos no halcanzaron en esta pelicula para que se desarrollase del todo bien. cuando termina la pelicula te imaginas que la historia podria haber sido aprovechada hasta el maximo porque prometia mucho, igualmente no fue nada decepcionante la pelicula.otro dato la pelicula es 0% predesible no saves lo que esta pasando hasta los ultimos minutos de la pelicula porque los creadores de la pelicula se ingeniaron bien con la idea de confundir al espectador.¿sera un virus?¿sera un asesino? ¿que hay en el contenerdor? todas estas preguntas te van a pasar por la cabeza durante el largo de los 75 minutos de la pelicula aunque al contenedor no se le presta mucha atencion en la pelicula. vuelvo a repetir que la historia era muy interesante pero no pudo ser aprovechada del todo bien.las actuaciones muy buenas muy creibles en los momentos mas dramaticos del film,los efectos bastante buenos y las muertes no son muchas pero regulares,la historia muy buena muy interesante,la musica buena encaja en los momentos perfectos desde el drama hasta el terror. en fin una pelicula interesante que podria haber dado mas de si, ya que practicamente no hay momentos de accion en la pelicula aunque fue buena la pelicula mi nota es un 7/10.

lo mejor:el desarrollo final cuando se descubre que es lo que esta pasando
lo peor:desarrollo muy lento

chuckyslayer213

• 24 Oct 2010

Bune apelícula indie inglesa de serie b, q tarda demasiado en empezar y q cuando acabas piensas q podría haber dado muchísimo más de sí. La propuesta es nteresante, las actuaciones más q correctas, aburre en algunos momentos y tarda demasiado en empezar la acción. Un 6

Seba :)

• 5 Oct 2010

Propuesta interesante, atractiva. En el comienzo puede paracer de esas películas aburridas, lentas o con mucho drama familiar, pero no es por ahí donde gira la trama principal... Cuando comienza la acción no para, aunque si hay algunos vacíos, o momentos de diálogos un poco tontos. Tiene mucho misterio, porque no explican que es lo que está pasando hasta la mitad de la película. A pesar de disponer de un bajo presupesto, es una opción seria, que me sorprendió bastante, con una digna actuación principal, pero con un final que no me gustó en lo absoluto.

• 30 Sep 2010

buena pelicula con dosis de suspenso llevado bien,el tema no es muy original que digamos pero lo salva una buena interpretacion de la protagonista el desespero y la confucion que trasmite el personaje hace una buena pelicula,por momentos se torna lenta y monotona pero cuando realmente arranca atrapa la atencion del publico, su final bien llevado pues se da una explicacion breve pero consisa de porque esta sucediendo todo, en si una pelicula para pasar un buen rato sin esperar nada original.

diphunger

• 16 Sep 2010

Pues como para gustos hay de todo...yo diré que es una buena peli. De bajo presupuesto y poco original pero la tensión y el dramatismo impregnado por la protagonista hacen que no se te haga aburrida ni un momento.

• 27 Aug 2010

Película de bajísimo presupuesto que aprueba justo. La historia va de la ya tan trillada tranquilidad de un dia aparentemente comun, que se rompe en caos y de no saber de que va todo lo que esta ocurriendo.
La historia claramente se puede dividir en 2 mitades, la primera es muy similr a otras, en donde aparece el ejercito y no deja a la gente salir de su casa, en las noticias se ve que aparecio un container en la playa, pero no se entregan mas detalles, solo que los soldados tienen orden de disparar.
Luego la peli gira a los exteriores y ahi, al parecer pierde rumbo, cuando tratan de meter abruptamente algo asi como un ser mutado, por algun virus, que persigue a la protagonista.
Lo que salva a esta película es la bien trabajada trama del drama de la madre por rescatar a su hija, que es el pegamento que une estas dos mitades de manera acertada.

Peli para ver en Tv, que se parece demasiado a producciones similares y no cuaja del todo aquel pseudo-zombie insertado a la fuerza. Aun asi entretiene toda su trama, porque logra crear una duda en el espectador.

kramer

• 30 Apr 2010

Buena idea para una pelicula, tiene un gran planteamiento y muchas estrategias para provocar tension ya que eso es lo que intenta hacer el director, pero el no sabe, ni el guionista tampoco... ; tiene un principio muy bueno, te va metiendo de lleno en la pelicula, (que esta pasando, que haces esos aqui) tal y cual, pero a los 20 minutos de enganche, empiezas a agoviarte (que pase algo no...; piensas...) y cuando acaba la peli (si no te cansas antes) dices, jode! 1 hora y 15 minutos para que?¿ si no se sabe ni se desarrolla nada en la pelicula...; en fin tendrian que haver desarollado mejor la historia... pk la historia era buena...