Ficha Voces Ocultas

Críticas de Voces Ocultas (3)

• 13 Sep 2020

Esta pelicula se parece mas a un drama que a algo sobrenatural.
Con una trama lenta,recien en sus ultimos minutos hay algo que se puede decir sobrenatural,lo demas es la enfrmera tratando de empatizar con el chico y que trate de hablarle.Si bien no es tampoco un espanto el film,no es algo que se podra recordar o tener ganas de visualisarla de vuelta,el final es bastante predecible.No hay sustos en ningun momento,las actuaciones estan bien y mi puntuacion para esta pelicula es un 5.

• 25 Aug 2018

Una pelicula interesante con un argumento previsible, en ella podemos ver como protagonista principal a Emilia Clarke como una enfermera o cuidadora de niños que han perdido a un ser amado o que tienen problemas diversos, en la pelicula nos muestran anun niño que no habla pero no porque perdió la voz sino que lo hace voluntariamente desde que fallece su madre, Emilia deberá hacer todo lo posible para que este chico recupere su vida cotidiana y sobre todo las ganas de vivir, no es un filme tipico de terror sino más bien de suspenso y mucho drama con pizcas de escenas sobrenaturales, pero me hubiera gustado mucho más terror, no es la gran cosa pero debido a la ambientacion y las actuaciones se deja ver.

Luscho

• 24 May 2017

Buena idea de crear un film con drama psicológico, no creo que sea terror como se etiqueto aqui, si puede ser thriller. Bien, la cinta es bastante tediosa y aburrida con dialogos pesados y densos hay que tenerle mucha paciencia para seguirle el ritmo y no aburrise aunque lo que se quiere contar es interesante.

La psicología de una gran asistenta para cuidar a un niño que perdió su madre es impecable ya que tiene que luchar con las actitudes del niño y un padre extravagante/exigente. No parece una película de Estados Unidos ya que tiene dialogos lentos, la actuación de Emilia Clarke no es del todo buena (por lo menos para mi, no puedo dejar de recordar a Khaleesi cuando la veo y esto no debería suceder) y no despega en ningun momento.

Si gusta el drama o un thriller lento es para ver, si quieres algo rápido para pasar el tiempo no es recomendable ya que hay que prestar bastante atención y así puede llegar a ser agotador. La nota para mi es un 5 pts.