Ficha Cube

Críticas de Cube (155)

nandez

• 7 Apr 2006

Obra maestra!!!!!wenisima peli ke me alquile un domingo por la tarde pa pasar el rato i me dejo boquiabierto, lo malo son las secuelas horribles.

spartako

• 24 Mar 2006

reconozco que es original pero a mí me aburrió,es así como una especie de ecuación matemática,¿no es eso?,y a mí,en fin,a la media hora o así empezaba a darme igual que la gentuzilla esa saliese del cubo o la palmase.

Fear

• 16 Mar 2006

Magistral muestra de como hacer un terror tan original como inteligente. Mantiene el interes de manera continuada durante toda su duracion y su final es totalmente inesperado.

ichi the killer

• 22 Jan 2006

imaginacion e ingenio se dan cita para crear una pelicula con practicamente nulo presupuesto pero que te atrapa en la historia y nos descubre a un grandisimo director que hara grandes peliculas dentro de la ciencia ficcion.

mad max

• 21 Jan 2006

inquietante, muy original y precursora de muchas otras películas basadas en ideas parecidas. una película que aparte de tener acción y mantenerte en tensión, es una metáfora de la vida real y está abierta a varias interpretaciones, y para darle más mérito, todo ello con un presupuesto de risa pero que en ningún momento parece de serie B

Libertino

• 5 Jan 2006

Original e inquietante.
Te comes la cabeza como con Aronofski.
Estupenda y disfrutable

slausen

• 1 Jan 2006

Curiosa pero finalmente poco interesante película de única idea, para cortometraje estirado y dado de vueltas inútilmente hasta metraje normal

Marcos

En mi opinión esta película me parece muy original,esta bien eso de una prisión en forma de cubo con trampas mortales.El ambiente de la película es genial,realmente claustrofóbico,y eso que no tengo claustrofobia.La segunda parte es regular,y la tercera no está mal.

nexxone

al igual q el creador del cubo de colores lo bordo con una idea tan original en su alterego cinematografico no se puede decir sino lo mismo, perfecta, gran guiño a la originalidad y buen saber hacer, la primera vez q la vi me qede impresionado, esta claro q sus secuelas pierden mucho porq la fuerza de esta peli radica en su originalidad una secuela dificilmente puede tener algo d esta virtud

Salem87

Película fantastica que no debe faltar en ninguna coleccion de terror , muy buen argumento , original ...

luchito

increíble, terrorífica, angustiante...si, si pero sobre todo ORIGINAL. Nunca antes habíamos visto algo asi.por cierto si os gustó esta no veais la segunda que es patética, la tercera..bueno....

wiwo

Magnífico trabajo el de Vincenzo Natali. Los protagonistas se encuentran sin motivos aparentes ni lógicos en una estructura cúbica. El único objetivo es la supervivencia de los miembros atrapados en "cube". Es entonces cuando empieza una verdadera lucha por sobrevivir y donde se refleja el lado más oscuro del ser humano por lograrla.
Y también nos da una lección: la inocencia es la mejor opción en este mundo que nos rodea. Y es así como se burla al final de la película. Y bien... mucha gente critica el porque de no haber ni un principio ni un final. Yo creo que uno de los intereses de esta película esta en "cual será la próxima trampa?", "quién sobrevivirá?", quién ha construido el cubo?", "porque ellos?", y un largo etcetera. Resumiendo, por su originalidad, guión, emoción... es una de las mejores películas del cine de terror. Yo así lo creo.

Gizm0

Película que resulta igualmente original como paranóica. La idea de la pelicula me gustó bastante, pero la forma de desarrollarse me acabo decepcionando(claro que encerrados dentro de un cubo no puede dar para mas).Se deja de ver al menos, y te mantiene muy entretenido..pero no me llego a llenar del todo.

ghostface

-Una pelicula tremendamente paranoika perocon al originalidad por escudo , mostrando un entorno de lo mas particular un cubo , como uno de rubik con cientos de habitaciones llenas de trampas mortales ......gran pelikula

NEMESIS

Gran película, muy original y con situaciones tan diversas que hacen que no puedas despegarte de la pantalla, de lo mejorcito de los últimos tiempos