Ficha Urotsukidoji 4: El Jardin Secreto

Críticas de Urotsukidoji 4: El Jardin Secreto (3)

• 19 Sep 2017

Si la tercera ya dejaba bastante que desear está siguiente se lleva la palma de la absurdez y el sinsentido,la trama no tiene ni pies ni cabeza y como no podía ser de otra manera meten violencia por un tuvo para rellenar metraje,que ya tiene bemoles la cosa,que no censuran partes sexuales explicitas acometidas por bestias a humanas pero si lo hocen cuandp aparecen dos cuerpos humanos haciendo lo mismo como si fuese menos pecaminoso que lo otro...De traca!
La animación está bien,pero carece de sentido y escenas de acción,por no hablar del final que parece de guasa!
La 1 y 2 son maravillas pero esto....Infumable total!Un desbarajuste.

Raul_CS

• 25 Apr 2011

Trabajando muy rápido, en 1994 llegó urotsukidoji iv: el jardín secreto, 3 ovas que juntos duraban la friolera de 135 minutos. . . Así que en poco más de un año los productores habían hecho la 2, la 3 y la 4. . . Y la calidad y los acabados técnicos se iban notando. Esta vez tenemos la peor serie de ovas de la saga, que mal acaban una historia con muchas posibilidades. Aquí nos cuentan como buju, la niña que será kyo y unos cuantos amigos más van hacia osaka para enfrentar a la niña con nagumo (ahora el overfiend), mientras son escoltados por amano, su hermana y los kurokos. El nazi malo malísimo sigue dando por saco y la cosa arranca cuando los protagonistas caen en las garras de un grupo de niños sádicos y pervertidos que viven en una civilización oculta en plan el señor de las moscas, pero con ese rollo ¨sadomaso¨ que tiene la serie urotsukidoji. La cosa ha perdido la gracia, el sexo no es ni siquiera enfermizo, la violencia es pobre, la animación directamente mala y los personajes no aportan nada nuevo. La serie está fatigada y se nota. . . Lo que pasa es que la película deja la puerta abierta al final (sopiler) cuando por fin follan kyo adulta y chojin adulto y se crea el hipotético nuevo mundo, en un plano final con amano de rodillas gritando ¡¿kyo, qué has hecho?! en una clara referencia al final de el planeta de los simios (fin de spoiler). Existe un único ova de urotsukidoji v tan malo que no vale la pena. Con los mismos pobres medios técnicos de la 4, lía más la cosa con un chojin hermafrodita en un episodio hentai sin ningún fondo. . . La saga había muerto. El sexo en urotsukidoji iv quiso ser el protagonista pero la fórmula estaba tan gastada que ni siquiera pudo ser un hentai aceptable. Un triste final para las aventuras de amano yiaku. Para los fans del anime es una peli muy mala, y muy floja hasta para los amantes de la saga. .

Ictus

• 26 Dec 2009

La pelicula es algo mas lenta que las anteriores y los ultimos quince minutos se notan muy precipitados, parece ser que no supieron como realizar esta ultima entrega y todo fue muy apresurado. sin embargo la historia es mejor y la idea de niños gobernando a los adultos siempre es bienvenida y esa historia es precisamente el fuerte de esta pelicula, hay menos sexy y menos gore.
El final es bastante extraño y lo pone a pensar en uno aunque despues de unos minutos uno comprende el mensaje.