Ficha Urotsukidoji 3: El retorno del señor del mal

Críticas de Urotsukidoji 3: El retorno del señor del mal (4)

• 22 Aug 2017

Una tercera parte que explota demasiado evidentemente la violencia machista de manera que no hace nada de gracia ya pues lo sobreexplotan exageradamente mientrás que el argumento es algo mas soso que sus antecesoras,en un principio no está mal pero según vemos que la cosa no avanza y se atascan en larguísimas secuencias de violación extrema la cosa ya llega a aburrir y a cargar sobremanera.La animación sigue estando guay así como la acción que tiene bastante hagilidad.

• 30 Jun 2013

tercera parte de Urotsukidoji algo floja para mi gusto, si bien tenemos una gran cantidad de personajes nuevos, intensas batallas y escenas de sexo como ya nos venia acostumbrando las anteriores partes, esta vez quisieron rellenar con muchos recursos que les quedo un producto escaso, ¨ el que mucho abarca poco aprieta¨ dicen.
se nota una animacion mas novedosa y trabajada, aunque la trama no me termino de convencer del todo.
incesesaria 3ra parte.

Raul_CS

• 25 Apr 2011

Tras la extraña segunda parte, también en 1993 llegó la inmediata urotsukidoji iii: el retorno del señor del mal. La verdadera secuela. La peli parte de una premisa interesante. Si hay un chojin para destruir el mundo, hay una criatura capaz de matar al propio chojin: kyo. Ahora estamos en un futuro cercano. El overfiend está destruyendo el mundo con sus increíbles poderes y nuestro héroe, amano, está decepcionado y asustado porque la cosa no va como él creía que debería ir. Para liar más las cosas en la tierra ha aparecido una nueva raza de hombres, unos mutantes bestiales liderados por un tal buju. Además, la poca humanidad que queda está sometida a un dictador gordo y deforme llamado césar, que solo vive por y para su amada hija, alector. Ahora estamos ante una película que consiste en 4 ovas de casi una hora de duración cada uno, así que en total hablamos de 210 minutos de película. Larga de cojones. Larga de verdad. Y con una factura técnica inferior a la segunda parte. Parece filmada con prisas y se nota. Sin embargo el guión es apasionante. Es tedioso, enrevesado, espeso. . . A mi me gustan ese tipo de historias densas. . . Que solo los japoneses son capaces de escribir. Tenía tintes para ser el mejor urotsukidoji de todos hasta una secuencia concreta. (sopiler) buju se enamora y se folla a la bella y joven alector, y cuando su padre, césar, se entera la viola brutalmente. (fin de spoiler). Hasta ese momento tan desagradable la cosa va bien. Pero una secuencia tan repugnante era innecesaria. Quiero decir, estamos en un urotsukidoji. . . Vamos a ver como alector es follada una y otra vez. . . Es parte de la sal de la franquicia, joder. No hacía falta contar como lo hace su padre. Por suerte la peli remonta hasta un final enfermizo donde se nos abre el camino a una nueva entrega con (spoiler) el nacimiento del hijo de nagumo y akemi, el todopoderoso chojin (fin de spoiler). Ahora el sexo será más explícito (la censura el japón comienza a aflojar) pero todavía no es el protagonista. Al igual que el la primera y segunda parte, el sexo está muy presente pero no es género hentai. En este caso el terror ya no existe, pero la violencia explícita y la ciencia ficción casi ciberpunk le dan un tono con muchas posibilidades que los autores exploran a fondo. Y eso es gracias a su larguísima duración de casi 4 horas. Con una factura técnica inferior a las anteriores entregas, queda, junto a la primera entrega, la mejor película de la saga. Si os gusta el anime es muy recomendable, con grandes dosis de violencia, de ciencia ficción y de perversión. .

Ictus

• 26 Dec 2009

Superior a la segunda y con un terrible problema de continuidad con la segunda entrega, la animacion y los monstruos creados para esta pelicula son bastante malos, parece ser que no supieron que mas hacer y se dedicaron a hacer collages de cuerpos.
Los ultimos minutos y combates son de lo mas rescatable.