Late Night

Ficha Yesterday

Críticas de Yesterday (1)

Gerpro

• 13 Dec 2022

Un brote de gripe se convierte en algo mucho peor a medida que la infección se propaga y los muertos comienzan a levantarse. Un grupo de sobrevivientes, como un oficinista, unos traficantes de drogas y un campeón de tiro obsesionado con el Lejano Oeste, deciden dirigirse al bosque para escapar de los muertos vivientes. Allí irán descubriendo el peligro de un mundo sin reglas, donde los sobrevivientes son más peligrosos que las hordas de zombis.

La película se basa en diálogos ágiles y en las interacciones entre un reparto amateur. También tiene un humor efectivo y ocurrente.
El gore es aceptable por el bajo presupuesto y los tiroteos y la violencia entre los sobrevivientes son la cara recurrente de la trama.
El montaje es irregular y abusa de los flashbacks.
La clave y premisa central de la película es que las personas son los verdaderos monstruos.
Algunas escenas son demasiado largas y muchas situaciones no son necesarias o no se pueden explicar, pero muchos diálogos y situaciones son muy originales y divertidas.

No es una película que desagrada y consigue establecer un vínculo con los espectadores. Para darle una oportunidad, especialmente para los acérrimos amantes de filmes sobre zombies.