Ficha My Super Psycho Sweet 16

Críticas de My Super Psycho Sweet 16 (18)

LluísS.

• 25 Feb 2013

Otra más, otro producto que defrauda, un terror muy alejado de mi perspectiva sobre el género.

Demasiado juvenil para mi pero sobretodo muy vista. Bebe de películas similares, una y otra vez con conceptos calcados de guiones parejos.

Una manera de hacer cine fácil, sin profundizar en nada y asumiendo eso sí sus limitaciones.

En definitiva creo que ese tipo de películas, la mayoría slasher, son como una bienvenida a un público que se está iniciando en este mundo, a futuros fanáticos del género, y eso quizás sea una buena razón para animarlos, aunque en futuro sus opciones serán otras.

• 18 Feb 2013

Slasher con una temática que, a quien vea MTV le será bastante familiar.

Es cierto que desde un inicio la idea preconcebida que tenía de el era bastante mala (evidentemente); no obstante, tiene una historia coherente, un buen desarrollo, escenas sangrientas, un buen asesino, actuaciones medianamente decentes y efectos dignos.

Personajes odiosos como en cualquier slasher que se precie y algun que otro momento de humor.

Quizás lo que más le falla es que la identidad del asesino se conoce desde el principio, pero bueno, se sobrelleva bastante bien.

Mejor de lo que me esperaba, y eso ya es decir.

halford885

• 4 Nov 2012

Bueno, decir que me esperaba una basura de película y al final no esta tan mal típico slasher que copia los tópicos del género.
Es una película que si no me equivoco esta detrás la MTV cadena musical de música comercial, esta película esta basada creo en un programa que echa MTV sobre pijas niñas de papa y sus fiestas de 16 cumpleaños.

La verdad que empalaga un poco este royo tan americano de pijas subnormales y tíos patéticos a los que se les llaman populares, joder menos mal que en Europa esta patraña no se lleva.

Guion simplón muerte pasables y en general una película que empalaga con tanto pijerío y tanta rubia con cerebro de hipopótamo pero que satisface ver como van callendo una por una en fin película pasable para los amantes del slasher.

cinedeterror1978

• 24 Jul 2012

Acabo de ver esta película y me ha parecido una fotocopia de películas como por ejemplo ¨Sé lo que Hicistéis el último Veran, etc... no es nada novedosa, eso si, el armento se entiende muy bien, las muertes están muy bien hechas sobre todo la 2 muerte (me parece), cuando a un chaval el asesino le clava un puñal por la espalda y le atraviesa toda la boca, quitando esas dos apuntes no tiene mas que añadir. Bueno es muy entretenida, pero para verla una vez y nunca más

Nota:6 (notable por los asesinatos y porque es entretenida)

marc14

• 24 Jul 2012

Un slasher bastante pobre que me he visto con bastantes ganas, ya que eso de que un asesino ande suelto en una fiesta me recordaba a ¨noche de graduación¨, pero veo que me equivocaba, ¨noche de graduación¨ está bastante mejor que esta. Un guión bastante flojo, unas actuaciones muy simples y un doblaje bastante malo (al menos el doblaje al español es bastante malo). Las muertes han sido bastante diversas y brutas, aunque, en mi opinión, han habido pocas. Las muertes de las niñas mimadas esas creo que son las que más se disfrutarán. El final estaba más que claro, por lo tanto no me sorprendió nada. Una película buena para pasar el rato, pero si se ve con pocas expectativas la peli no parecerá tan mala.

nikofb

• 13 May 2012

Me esperaba algo muchisimo peor la verdad, teniendo en cuenta que es un producto de la MTV y el titulo que tiene que tira para atras a cualquiera. Como pelicula es bastante mala si, pero si la miras como un simple slasher para pasar el rato la cosa mejora mucho. El argumento esta ya muy trillado, como es comun en este tipo de peliculas, al igual que las actuaciones, que van desde correctas (la chica que hace de Madison lo clava, tiene que ser repelente y lo consigue con creces, llegas a odiar cada palabra que sale de su boca al igual que Sky, la protagonista que consguio caerme simpatica) hasta las mas ridiculas.

Si tubiera que destacar algo de la pelicula serian las muertes, bastante diversas y con bastante sangre teniendo en cuenta que es un producto adolescente para la television, incluso hay alguna escena con algo de casqueria. El final es bastante previsible, mas bien sabes desde el principio quien es el asesino pero deja buen sabor de boca, lo malo es que termina como con prisas a causa de que la primera parte de la pelicula se hace larga. En definitiva un slasher algo cutre pero que para pasar el rato vale de sobra y si la ves sin espectativas puede que hasta te sorprenda.

Puntuacion 6/10
Lo mejor: se hace amena y como slasher cumple.
Lo peor: tiene un aire demasiado adolescente y la mayoria de actuaciones rozan lo patetico.

BloodySebaxd

• 13 May 2012

Es de la MTV asi que uno no se espera gran cosa pero al menos algo que hase pasar el rato agradable, se hace tipica esta pelicula de jovenes y el asesino y bla bla bla, buenas muertes pero no originales, es un slasher logrado pero tampoco algo que sea gran cosa, tiene algunas partes flojas, logra entretener pero es muy tipica.

RRemolacha

• 31 Mar 2012

Comenzó (esperanzadoramente) como un slasher clásico con clásica muerte y victimas odiosas, pero al instante cae en el tema terror teen de siempre con lo que conlleva. La historia de jovenes de instituto enamorados (la freak contra la popular), las muertes salvajes pero que no muestran detalles y mucho de hormonas en ebullición. Resumiendo, se hizo pasable pero justita, muy justita. .

SanchezLorenzo

• 11 Jan 2012

Es flojita y no es que este muy bien hecha que digamos, preparada para publico muy adolescente (es de la MTV, asi que con eso lo digo todo), pero ha estado mejor de lo que en un principio parecia, porque apuntaba muy malas formas.Tiene lo que necesita una pelicula de terror adolescente.Un asesino en serie que va matando uno a uno de formas macabras, populares de instituto pijas, frikis, y una gran fiesta en una pista de patinaje son los ingredientes.Pero bueno, seria mucho mejor si no estuviera llena de tanto niñato, porque hay sistuaciones que da hasta vergüenza ajena con estos crios creyendose mayores y no pensando en otra cosa que en salir con tal con pascual y tirarse a todo bicho viviente, y se comportan como lo que son: unos niñatos, y da bastante vergüenza.Pero es lo que hay...Un 6.

• 6 Jan 2012

A mi tambien me ha gustado esta peli.Ya se que todo lo que ocurre en ella es super predecible,que ya se sabe quien es el asesino desde el principio y todo eso,pero es muy entretenida.Ademas la escena de la chica negra decapitada yendo en patines hacia la tarta de la pija rica me gusto bastante.La decision de Skay ya al final con la rubia,las dos dentro de la jaula tambien me gusto,yo hubiera hecho lo mismo.No es una gran peli pero es super entretenida y los adolescentes,alguno tiene su gracia como Derek,el pintamonas de Skay.La recomiendo solo para los amantes de los slashers super predecibles y sin calentamientos de cabeza,como es mi caso

pato 22

• 4 Jan 2012

slasher que me ha gustado mucho, por momenos me remotava a prom night a carrie o a se lo que hicieron el verano pasao.
pero en fin me ha paresido entretenida sigue con las reglas de los slasher , sangre , muertes, persecuciones y un buen asesino, que da un poco de miedo.
en fin una pelicula mas que recomendable para los amantes del genero slasher..

pedro

• 4 Jan 2012

Peli para la televisión con chicos y chicas guapas al estilo MTV, que pese a ser tediosa y desearle la muete a todos los actores resulta entretenida y pasable con alguna muerte curiosa. Cuenta típico slasher con asesino de la bolera que se carga a los niños que no respetan nada y se creen el culo del mundo.

bengals

• 31 Dec 2011

una pelicula sin mucho presupuesto,con actores del monton q o mas bien malillos,pero que a pesar de eso entretiene a pesar de los supuestos tipikos cliches de estas peliculas,hay escenas interesantes cn un aistorieta decente que hacen de esta pelicual,un film aceptable

• 29 Nov 2011

otro slasher con los tipicos cliches del genero, adolescentes, fiesta, asesino, los populares y los losers, una trama mas que trillada donde uno puede adivinar practicamente todo lo que va a suceder.
las muertes no son la gran cosa pero son aceptables, los personajes parecen salidos de una mala produccion de disney de hoy en dia. en otras palabras pelicula para principiantes del cine slasher, para los demas... pasa desapercibida, se puede vivir sin haber visto esto.

criticascinecm

• 18 Nov 2011

Nada nuevo, el sicopata da pena las muertes estan demasiado trilladas y en total no es nada buena en fin es como todo lo que sale en mtv, algo grotescamente juvenil sin ganas de esforzarse por tener un minimo de respeto al espectador

• 2 Feb 2011

Desangelado y del monton slasher hecho para el canal de cable mtv.La pelicula es muy simplona y predecible hecha muy teen con la protagonista mas tonta en la historia de los slasher.Nada sobresale en esta pelicula que es muy light y del monton.

Deschu

• 1 Jan 2011

Me parecio super patetica, super predecible, y los efectos estan muy mal hechos.
La trama no se entiende, no tiene explicacion logica y la tuve que buscar en google.
Muy mala pelicula.

Sergiano

• 30 Oct 2010

Típica y tópica película sobre asesinos en serie y grupos de adolescentes. Las actuaciones son reguleras, como siempre en este tipo de películas. No obstante, para ser una pelicula destinada para TV, se deja ver y tiene algun buen momento gore.