Ficha The Ghostmaker

Críticas de The Ghostmaker (8)

Brian Jones

• 25 Mar 2015

Comienza bien y hasta engancha (pese a que los actores son bastante malos - quizas se salva uno que es un pseudo Ego de los ghostbusters).Pero luego la trama mete a drogadictos, un del grupo que le gusta la novia de otro del grupo y cosas asi... La INVESTIGACION DEL ATAUD QUEDA EN UN DECIMOCUARTO PLANO para centrarse en idioteces, del tipo uno se manda dentro del ataud para ver la combinacion de la caja fuerte de una tienda ,robar el dinero y asi comprar droga (!), otro con tintes voyeur para espiar a la novia de su amigo y de paso estirar las piernas (ja,el q vea la peli lo entendera) en el mundo de los muertos(!!!).
Nunca entendi el papel del drogata y el paralitico en todo esto ya que el unico ¨metido¨ en el ajo era el Egon.... los otros como que les daba lo mismo y como que muy despiertos no eran (lamentablemente basan el guion en estas dos ultimas personas por lo que se entiende por q decae)
Atentos a la actuación de la chica deseada cuando se va a dormir y entra el ¨espiritu¨ del amigo del novio al cuarto.... eso si que es actuación!! muy natural! IM-PER-DI-BLE.
Otro momento sublime es el paralitico que va en sillas de ruedas a la casa de la novia del drogata y se va caminando como un atleta(!!!!!!!!!),es mas conduce coche y todo.ni siquiera rehabilitacion-adaptacion...para que?
Al principio le daban cuerda al ataud y salia una musiquita que mientras durase ese era el tiempo que estarian en forma de fantasma....al principio gracias si daba para tirarse un pedo y listo... ya para el final de la pelicula la musica daba para escribir un libro y sobraba tiempo,ademas de que ya habian adquirido el poder de hablar en su forma espectral, aparecer-desaparecer, hacer levitar objetos,etc.... eso si, jamas se cruzan con ningun fantasma . Al parecer en la otra vida esta prohibido interactuar con los del gremio.
muchisimos baches argumentales (MUCHISIMOS),
Idea buena,pero LIMITADISIMO su guion. MUY Limitado.
una bosta de ultratumba x una buena idea no llevada a cabo

Asshlay

• 17 Oct 2013

Entretenida película de suspense que me recordó un poco a Línea Mortal, como ya han dicho antes que yo.
A pesar de no ser gran cosa, cumple la su cometido de entretener bastante y dejarte con cierta curiosidad hasta el final. La música en algunos momentos no es muy adecuada, y los actores son algo reguleros, aunque se deja ver.
Me gusto mucho el principio después empieza a flojear un poco haciéndose un poco típica dejando un poco al aire el tema principal. Lo que más me gusto el diseño del ataúd y del fantasma que aparece de vez en cuanto, bastante curioso.

danny saucedo

• 1 Oct 2013

Un argumento original de esta película que la verdad me puso muy nervioso y como la vi en la noche, tarde en dormirme con todo apagado. No hay muchas muertes ni gore ni nada de eso, tampoco es de terror, es de suspenso y misterio, entretiene nunca decae y me encanto.

Nattyta lennon

• 4 Sep 2013

De repente, no se que pasa, que cuando hay una idea buena, la calidad de esta se ve reducida, o por bajo presupuesto, o un elenco no muy grandioso.

la trama es original, los 45 minutos de película, me gustaron mucho, estaba metida en la historia de esa famosa maquina, encontrada al azar!, pero luego cuando ya mezcla a los droguis siento que aflojo un poco, como que se perdió el sentido de maquina y se pasa a otro plano, a la locura de un segundón, que envidia a su amigo, ya paso a ser novela xd

kacaroth

• 4 Feb 2013

Alguien es seguidor de la serie Sobrenatural? Pues esta peli es como un capitulo de la serie. Realmente entretiene, y la historia la encuentro muy original. Lastima de ese presupuesto bajo, y del guión que a veces flaquea. Creo que se podría hacer una muy buena película con esta idea.

• 13 Jan 2013

A mi me gustó mucho esta película. A pesar de las escasas muertes, entretiene mucho y por momentos inquieta. Actuaciones buenas y personajes odiables como el de la silla de ruedas sutton. Aparte de ser un obsesivo, es un caradura total, pretendía que la maquina era de el cuando el que la consiguió fue el amigo.
Buenos efectos y lo que si hay algunos detalles medios absurdos, pero en general la película es muy digna.
Mi puntuación es un 8.

federic0

• 6 Dec 2012

Interesante trama aunque con falencias....

Comienzo con mí critica, pintaba bien de entrada (con un buen trailer) pero finalmente como producto final no me convenció del todo..... la trama esta buena pero lo inútilmente añadido es la historia de amor y desamor (a mí parecer fue lo que hizo que decayera la película) y dejando en un segundo plano la idea de que los protagonistas están muriendo de a poco, la idea me pareció original pero en sí la trama queda algo hueca ...... las actuaciones son flojas al igual que los efectos ....... me gusto la fotografía, el fantasma no esta mal aunque no tiene mucho protagonismo dentro del film como debería... en fin no es mala (creo que podrían haber sido algo grato si agregaban y quitaban algunas cosas) pero peca de ingenua..... mí nota 4/10.

• 25 Nov 2012

Curiosa historia sobre un ataúd con un siniestro sistema mecánico para poder cruzar al otro lado entre la vida y la muerte por una duración corta, recordándome por instantes a la película Linea mortal, ademas nos presenta un extraño ser encapotado muy bien elaborado, la trama hasta ahí viene bárbaro ya que nos sumerge de manera rápida en esta historia... pero luego la trama se arruina prendiéndole un triangulo amoroso que deja en segundo plano el tema de esa supuesta muerte que aparece, y poniendo como villano a uno de los personajes principales volviendo a la película en un filme escaso y mediocre.

Otro ejemplo de un intento que quedo solo en eso... prometía pero no lo logro.