Ficha Battlestar Galactica: El plan

Críticas de Battlestar Galactica: El plan (2)

satyr filth

• 30 Dec 2011

Una autentica basurita.
He de confesar que no he visto ni la serie ni la películas que han hecho de ella pero esto? Esto es una basura llamada Battlestar Galactica.
Con mucha pinta de Telefilm y con unos de los FX mas malos para ser del 2009, casi llegando al limite de la Serie Z, esta película no vale la pena la hora y media que dura.
Trama mala, ritmo bastante aburrido, FX de lo peor y actuaciones pésimas.

Una de las peores películas que he visto sin duda junto a la de Serie Z.
Para nada recomendable.....

sutter kane

• 7 Mar 2011

Una vez terminada Galáctica,(el extraordinario y memorable remake,que no és más que una de las mejores y más intensas séries de ciencia ficción de todos los tiempos,y que remodeló para muy bien el concepto original a los nuevos tiempos),la productora animada por el éxito de la série,decidieron poner colofón final con este telefilm.Esta precuela pretende explicar lo mismo que la miniserie que precedió a la série regular,la destrucción de Caprica,pero desde la optica Cylon,y que és preferible como complemento junto a esta si no se ha visto ningún episodio,ya que si no se ha visto la série,és mejor dejarlo.

Difícil és valorar este telefilm lejos del contexto de la série,y esta película solo puede tener interés para el seguidor que haya visto toda la série,que todo y así puede quedar algo decepcionado o indeferente,ya que no aporta en realidad muchas novedades que puedan traer más hierro al asunto en lo argumental.La série acabó,y más bien esta película para televisión és un regalo a los fans de la série.Un extra,curioso pero del todo innecesario,ya que no contiene ningún misterio,solo da una optica diferente de algo que ya ha acontecido,usándose bastantes imagenes y secuencias que ya se vieron en la minisérie previa.