Ficha Storm Seekers / Hurricane Hunter

Críticas de Storm Seekers / Hurricane Hunter (3)

Gerpro

• 5 Sep 2022

Leah Kaplan (Daryl Hannah) y su equipo del vuelo 263, investigan un huracán que toma dimensiones cada vez mayores.
Leah está apoyada por el ¨National Storm Center¨ mientras trabaja en pleno vuelo y aparecen los clichés habituales de películas sobre aviones en pleno vuelo, con la temática del trauma de la estrella principal de la película. El Trauma del pasado de Leah atrapada de pequeña junto a su familia en un huracán es o tiene que ser superado en el vuelo y de manera preferentemente espectacular (con lo que el presupuesto alcance).
La trama cierra con un perfecto círculo de casualidades con las pequeñas historias secundarias resueltas a último momento y de manera irrisoria y torpe.

Película de bajo presupuesto con Daryl Hannah aceptando participar inevitablemente sólo por algunos necesarios dólares.

• 19 Dec 2010

es una entretenida pelicula cuya historia esta bien contada centrandose mas en el personaje principal especificando todos sus miedos y describiendo por que se metio a cazar tormentas, cabe decir que la pelicula no tiene mucha accion, ni grandes desastres tiene mas bien toques dramaticos, sus actuaciones estan bien sobre todo darryl hanna y su final bueno con algo de romance.

Bachman

• 20 Oct 2009

Película bastante decente, teniendo en cuenta cómo suelen ser los telefilms de catástrofes. Eso sí, Daryl Hannah demuestra que ya está en las últimas.
Una película entretenida, para pasar un rato frente a la pantalla.