Ficha Cielos Tóxicos

Críticas de Cielos Tóxicos (4)

• 10 Apr 2023

El miedo está en el aire - Cielos Tóxicos.

Película de la cual mandé a pedir y que trata sobre una pandemia y el director Andrew C Erin del cuál he visto algunas de sus películas lanza una fuerte crítica hacia la industria farmacéutica.

En si es verdad que se nota que el presupuesto no fue grande aún así no aburre en ningún momento , las escenas de los infectados recuerda claramente a lo sucedido con el covid y más aún las bolsas con cadaveres nada muy lejos de la realidad y en este caso una doctora estará dispuesta a encontrar de dónde salió el brote descubriendo así el oscuro secreto.

Anne Heche maravillosa en este papel y desde luego se la extrañará un montón reina por otro lado los secundarios no se quedan atrás y hacen un trabajo creíble.

La parte final dónde se resuelve todo quizás es la más floja y predecible pero aún así ya sabemos cómo se manejan este tipo de elites y aquí no mienten en nada.

Muy buena y realista sin duda muy recomendable.

Geconido

• 24 Jun 2015

Cuando una película la ves dos dos veces y casi no recuerdas lo que ha pasado posiblemente no te ha llenado eso es lo que pasa con esta, creo que sobran mas comentarios, aunque aburre se deja ver , pero no te llena. aun así si deseas verla adelante, peri si tienes algo mejor verlo...

• 21 Apr 2015

Una peli bastante interesante, pero tiene un tinte a film de sabado por la tarde lluvioso, con una tematica ya vista, virus o una epidemia que se propaga rapidamente y los medicos que tratan de conseguir la ansiada vacuna, demás esta decir que el gobierno y los militares estan detrás de la nube toxica para lograr beneficios economicos, perjudicando y matando a un gran numero de personas en el camino.

Bachman

• 15 Aug 2010

Nueva película sobre virus que parecen indestructibles y ciudades en cuarentena. No aporta nada nuevo al género, pero resulta entretenida y se deja ver. Para pasar el rato.