Ficha Ong Bak 3

Críticas de Ong Bak 3 (4)

• 26 Oct 2015

no llego a convencerme, pese a ser una aceptable continuacion y arrancar de donde nos habia dejado la segunda parte, no logra estar a la altura. no encontre la accion que esperaba y me parecio muy agarrada delos pelos la trama, nos cambian al enemigo principal por otro con un estilo cliche de the crow.
entretiene lo justo pero nada mas, floja

toxie

• 21 Aug 2013

Esta tercera parte de Ong Bak deja bastante que desear, sin ser una mala película.

Y esto es principalmente por una razón: de una pelicula de acción se espera...pues acción, y en ese aspecto es una película muy limitada.Apenas hay 2 o 3 escenas de acción en toda la película que juntándolas duran como muchísimo 20 minutos.

Eso en una peli de Tony Jaa resulta claramente decepcionante.

La peli tiene un argumento simplísimo, nada destacable. En cuanto a personajes, los típicos: el amigo tonto, la chica florero y el malo maloso entre otros.

Pero si dejamos de lado todo eso, veremos un entrenamiento del prota tanto físico como espiritual, tradiciones y cultura thai y sobre todo unos preciosos paisajes.

Y al menos las pocas escenas de luchas poseen cierta espectacularidad y las coreografías se dejan ver, con movimientos y golpes variados.

De las peores de Tony Jaa, lejos de la gran primera parte y de Thai Dragon, la cual considero la mejor peli de este monstruo del muay thai.

• 14 May 2013

Parece que “Ong Bak” ha prescindido de la impresionante primera parte que lanzó a la fama mundialmente a Tony Jaa, y con está tercera parte continúa con la aventura finalizada en la segunda parte, pues no todo acabo allí.
En fin, vuelve la “pre-cuela” o como sea que es la calificación correcta para esta entrega.
Tien vive en una época muy anterior al siglo XXI, una época en la que la oscuridad domina las tierras de Tailandia.
Un sádico emperador que escupe veneno cual serpiente, engaña a su gente y es maldito tras traicionar a un poderoso chamán del pueblo.

Al principio tiene escenas tan confusas que todo lo que se puede sacar es prácticamente por teorías. Ese luchador con aspecto de demonio, ¿de dónde sale?, ¿quién es?
Creí que era un sueño de Tien, y era él mismo, pero resulta ser que no.
¿Y el emperador maldecido?
Tanto con él para nada, pues forma un 3% de la historia, es decir, casi nada.
Lo que no espera es mucho flashbacks, un entrenamiento eterno que simplemente son danzas dignas de las expo que Jaa realiza por Japón o Corea del Sur, y muy poca acción, con ello decir que coreografías de combates totalmente inexistentes.

No destaco mucho de ella, pues ni la banda sonora llega a emocionar y se hace bastante pesada a veces, la fotografía es un poco más oscura de la normal, los flashbacks marean demasiado y crean una gran confusión, la historia pierde el sentido nada más empezar… en fin, lo siento por Tony Jaa en su faceta de realizador, pero la verdad es que “Ong Bak” debió continuar en el siglo XXI y no perderse en fabulas mitológicas.

john zaraza

• 22 Aug 2010

Pésima película de artes marciales. Una pena verdaderamente ya que Tony Jaa había demostrado superarse en cada película como artista marcial. Lenta, aburrida, sosa y lo más flagrante: Casi no hay peleas!? El film pretende ir por caminos pseudo filosóficos, ahondando en una trama (?) rocambolesca y sin sentido, olvidándose que es un simple film de acción. Como fan del género no esperaba, por supuesto, una gran película ni un alarde imaginativo en su historia, pero si entretenimiento y peleas a la altura de Jaa (como en la 1 o parte de la 2). Incluso la pelea final se presenta precipitada y anticlimática. Lo único salvable es la fotografía y la utilización de filtros de colores atmosféricos. Muy por debajo de las expectativas, sobre todo comparándolas con las anteriores. Decepcionante.