Ficha Mar Negro

Críticas de Mar Negro (7)

• 9 Aug 2021

Destacable film brasileño con tematica de zombies , durante los primeros minutos parece que no tiene nada de especial y termino sorprendiendo para bien con el festin de escenas sangrientas que me hicieron recordar a la genial evil dead solo que en lugar de poseidos aqui hay zombies , las actuaciones poco importan ya que lo mejor son los ataques de los muertos y la cantidad de sangre que muestra la pelicula con el protagonista acabando con los zombies , probablemente de los mejores aportes que ha dado el cine brasileño al genero de terror

• 16 Aug 2012

empeze a ver esta pelicula con las expectativas de ver zombies,muertes,y situaciones de escape.pero me encontre con un film terriblemente gore y con muchisimas escenas de destripamiento.apoarte no esperaba esto y mas como comenzo que no le daba mas de 20 minutos para verla.pero con el correr de los minutos cada vez se ponia mejor.escenas de destripamiento exelentemente hechas,muertas bien logradas,y zombies para todos los gustos,tambien muy bien hechos.no me importo las actuaciones o el maquillaje realizado como al padre de raquel,o de la vieja benedicto,sencillamente esta pelicula gore me parecio fabulosa.imperdible las escenas en la choza de luis.recomiendo esta gran pelicula y mi puntuacion no es otra que un 10.

ozzygimenez

• 26 Dec 2010

Una burrada gore del pais carioca que es todo un festin de tripas, tiros y zombies. Aqui nos dan a conocer de una manera bastante terrorifica el folklore mas oscuro del amazonas aunque es lo que menos importancia parece tener. Unos escenarios naturales oscuros y salvajes, que hacen que valga la pena ver tan solo por esto. Los fx gore son de lo mejor, con sangre negra y espesa y mutilaciones por doquier, asi que es una delicia moderna para los que les gusten este tipo de cine. En cuanto a la historia, pues si que es verdad que flojea, pero tiene bastantes escenas que vale la pena alabarlas, dignas de un Raimi o Jackson, con ese tono de violencia de comedia negra que uno no sabe ni como tomarsela. La verdad es que cansa un poco y se hace incluso larga. Momentos aburridos y momentos divertidisimos. Por cierto, muy buenos los actores.

selecciones44

• 16 Aug 2010

Concuerdo con varias cosas que se han dicho. . . Sobretodo con la influencias que tiene esta ¨mangue negro¨; en realidad, a ratos, mas que influencia parecen tributos !! uno de los primeros zombies es muy ¨evil dead¨ ! de hecho hasta el audio de como ¨habla¨ es igual a la maravilla de raimi. El entorno y algunos zombies, recuerdan mucho a la ¨zombi 2¨ de fulci (esa de la isla). Hay varios muertos vivienntes y efectos destacables !
y a diferencia de lo que alguien puso por ahi, la inclusion de los ¨abuelos¨, me parecio de lo mejor !, sobre todo la abuela-curandera y su modo de hablar !

sin duda, la pelicula no es maravillosa, pero si entretiene bastante y colabora con nuevos aires al mundillo zombi ! un deber, por lo menos chequearla. .

BEOWULF

• 12 Aug 2010

Pues a mi no me ha perecido tan buena, se nota la calidad de baja producción.
Vale que tiene sangre y vísceras, pero no no creo que haya que compararla con Posesión Infernal, ya que les separa un mundo.

Es una película de zombies que podemos englobarla en el género ¨Gore¨, pero solo eso.

Roland

• 16 Nov 2009

Una auténtica pasada. Bebe de las fuentes de todo lo bueno, como posesion infernal de raimi, la noche de los muertos vivientes de romero etc... Buenos Maquillajes y buen guión. En Fín de lo más entretenido que he visto últimamente.

• 19 Oct 2009

Nuevamente una invasión zombie en un lugar apartado. Esta vez nada menos que en el Matto Grosso en Brasil, en donde una tranquila comunidad de pescadores cuyo único alimento es la extracción de moluscos desde los pantanos, un dia se topan con lo impensable: los moluscos están contaminados y al consumirlos, la gente muere , para volver a la vida transformados en zombies hambrientos de carne... Loable intento brasileño por sumarse a las películas de zombies, que le da un nuevo sabor al género, hasta hace algún tiempo era impensable ver una carnicería zombie, pero con musica de samba de fondo!! Ja, ja, que mezcla! La película está filmada en los pantanos brasileños, y su director se la ingenió para crear efectos de maquillaje, así como animatrónicos y algún zombie en ¨stop-motion¨, todo es válido al momento de contar esta historia. También veremos mucho uso de filtros de ¨after efects¨ en post producción. Las actuaciones la verdad es su punto más flaco, no llegando a identificarse con el espectador, debido a su falta de carisma. También le juega muy en contra un error de continuidad del director al momento de narrar la historia, ya que salta de una y otra escena sin que la acción mantenga un hilo. Lo menos logrado son los maquillajes de los ancianos, que se nota demasiado falsos y plásticos, además que frenan la acción de la historia su inclusión. En síntesis, se agradece que países como brasil entren en el circuito del género, pero aún está en pañales y debe seguir madurando. Recomendable por ver algo distinto, pero que hay que tenerle paciencia para verla....es cierto.