Ficha Conde Yorga, Vampiro

Críticas de Conde Yorga, Vampiro (5)

• 27 Apr 2019

No conozco a ninguno de los actores que salen en el film pero todos ellos actúan muy bien, poniendo especial énfasis en el Conde Yorga: un vampiro aristócrata búlgaro, con bastante carisma, - él solo se lleva el notable -. Quizá no sea ninguna maravilla, pero para todos los que amamos el género vampírico en su vertiente más tradicional, entonces ahí sí que creo que cumple y de sobra esta peli. Ahora, todo aquel que disfrute con ¨30 días de oscuridad¨ o ¨Vampiros¨ de John Carpenter, entonces es normal que ésta no sea de su agrado. Y es que peli así como ésta, hace mucho tiempo que dejaron de hacerse. Además, el film este en cuestión tiene algo muy bueno: todos, por el lado de los buenos, hacen un excelente ejercicio de autoconsciencia ante el hecho de que sea dificilísimo que existan los vampiros. Cosa esta que hace que la peli te la puedas tomar más en serio. A mí me ha encantado.

• 5 Mar 2019

pelicula de vampiros de bajo presupuesto, que mas alla de alguna que otra escena curiosa,no se destaca mucho a mi parecer, en esos años salian muy buenas peliculas de vampiros mucho mejores que esta y mucho mas recomendables.
la recomendaria quizas a los completistas del cine de chupasangre de la vieja escuela,como una mas, pero sin mucho que destacar.

• 28 Sep 2009

Película del montón con su Drácula de turno haciendo lo de siempre, esta vez de forma bastante absurda y poco desapercibida. Escenas maluchas, actores maluchos, todo malucho xD En fin, solo para fans del género.

JohnSteve

• 3 Apr 2009

Muy poco que destacar esta incursión de la AIP en el género de vampiros (casi) sensuales. Víctima de cambios en la manera de encarar la película, (des)haciéndola menos hard de lo que en un principio se tenía previsto, junto con un chocante tratamiento de escena que intenta decir algo mínimamente evocador, cae irremediablemente en saco roto, filtrándose, a ojos vista, los diálogos oxidados pronunciados por sincopados actores (creo que ni Robert Quarry se salva), los terribles discursos existenciales de apertura y cierre, lo estéril del desarrollo contra el antagonista (la escena en que pretenden derrotarlo hablando trivialmente hasta que amanezca), el ir y venir de la mansión (la escasez de escenarios es proverbial) de infectados o infectante... Un cúmulo de tragedias que no puede salvar esta propuesta nacida, eso sí, del espiritu exploit que anidaba en la simpática productora.

hawkmoon

• 21 Sep 2008

Sobrevaloradísima pelicula que poco o nada aporta al mito del vampirismo.

Un coñazo total...la vi de peque en el programa Alucine y aún recuerdo lo que me aburrió.