Ficha Enemigos: Ecks contra Sever

Críticas de Enemigos: Ecks contra Sever (7)

• 11 Nov 2022

una película de acción intensa que ya desde sus primeros minutos nos muestra explosiones , choques de autos , balaceras y escenas de pelea así que en ese sentido cumple muy bien ya que lucy liu destaca en su papel de espía implacable muy por encima de antonio banderas que interpreta a un ex agente del FBI aqui ambos tienen en común la misión de recuperar un arma de alta tecnología aunque sin duda lucy liu es quien se lleva gran parte del crédito por lo bien que luce en las escenas de acción , pues se nota la gran diferencia debido a que las mejores épocas de antonio banderas ya habían quedado atrás , todo lo contrario a liu que pasaba por un buen momento , aún con ello la película no fue bien valorada en su momento y tal vez no sea lo mejor de este género pero no puedo negar que tiene mucha acción y de sobra

• 17 Oct 2012

Realmente es una pareja bien despareja. No me gusto la película y si bien su trama no es de lo mejor, creo que si hubieran otros actores podría haber sido mejor, algo in-comprobable. Muchas escenas de acción aburridas, la trama de lo mas rebuscadas pero para mal y para colmo muchos diálogos densos que para una pelicular de este estilo no da.
Mi puntuación es un 3, repito no me gustó.

GREEN LANTERN

• 19 Jul 2011

Y yo que creía que este tipo de sinopsis sólo existía en videojuegos baratos, en cómics o en paródias de espías al estilo Austin Powers... pero no, veo que existe tal película con tal sinopsis y llevada a cabo como una peli seria, sin parodia ni nada. ¿A quién se le ocurre hacer una peli de espías así, con eso tan bobo de nanochips robados y secuestros de niños? Es lo más simple y tópico en este tipo de género y encima los guionistas lo utilizan como si fuese algo original. Sin duda es la peor de Banderas y una de las peores de la tan inexpresiva Lucy Liu (ya que esas dos aberraciones de ¨Los Ángeles de Charlie¨ se llevan la palma). Un 2.

mercenary

• 25 Oct 2009

Me encanta esta pelicula de accion con lucy liu en su mejor papel unas escenas de accion increibles la coreografia esta muy bien trabajada explosiones disparos y artes marciales en esta elegante pelicula de accion

Caster

• 17 Oct 2009

Me extraña y me cuesta creer que esta película esté en la base de datos, pues no pasa de ser una cutre cinta de acción barata a pesar de lo que indica su reparto y la relación que pueda tener con la temática de la web no pasa de ser simbólica (un arma mortal de última generación que aparece en contadas ocasiones). En primer lugar, la película se reduce en muchas fases de su metraje a explosiones, tiros y fantasmadas de kung fu imposibles y mas explosiones sin mucho criterio ni sentido que aunque en ocasiones entretengan te acabas cansando. Por otro lado, parece un película al servicio de sus protagonistas, es decir, a darles sus minutos de gloria y pavonearse por la pantalla pero sus actuaciones son tan falsas y superficiales que hace que te caigan mal y les desees una buena muerte, aquí coincido en que tanto Lucy Liu como Banderas dan pena, la parte mas sensiblera del film se pasan los dos con la misma cara de palo. Para terminar, el malo es de pega y el ¨complejo¨ guión no pasa de ser típico y previsible, el director se pensaría que metiendo explosiones y tiros se resolvería la cosa pero ni siendo una película de acción consigue entretener del todo al espectador.
Nada recomendable.

Lo mejor: no dura mucho.

Lo peor: la película acaba cansandote debido a tanta fantasmada.

billy_lum

• 14 Oct 2009

Pese a no ser el mayor desastre en la filmografía de Banderas si que es la película de acción mas pésima jamás vista. Lo peor es que en ningún momento entretiene como debería. Además, las actuaciones son penosas y el director no sabe dirigir. ¿A quién se le ocurre rodar esto?.

tonaloko2

• 13 Oct 2009

mala,mala,mala,mala,la peor pelicula de antonio banderas segun yo
muy mala